*DESCARTADO*[Girona][Furgoperfecto] Molló

Iniciado por joseplluisrg, Mayo 18, 2021, 12:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseplluisrg

Mayo 18, 2021, 12:56:33 pm Ultima modificación: Julio 22, 2023, 02:29:55 am por kirikino
Nombre: Parquing AC Molló
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)

Web con información de la zona: http://es.elripolles.com/
Coordenadas: (https://goo.gl/maps/N6PE8h4hiDvbZDCo8)
Descripción de la zona:

Es un pequeño parquing a la entrada del pueblo con unos contenedores.
Caben unas 5 furgos, depende del tamaño.
Está junto a la carretera que aunque por la noche es muy poco transitada, se oyen los coches.
En la misma carretera dirección norte tenemos el Molló Parc Animals, más al norte un desvío a la izquierda hacia Espinavell que nos coloca en una pista de montaña que nos deja a los pies del Costabona (2.465m)(Furgoperfecto de la Collada Fonda) y por donde pasa el GR-11. Por la misma pista podemos llegar a Setcases.
Por esa misma carretera, pero hacia el sur, nos encontraremos con Camprodón, y más al sur Ripoll.
El Ripollés, para quien no lo conozca es una zona prepirenaica llena de bosques, senderos, montañas, ríos... Precioso.
Clever Celebration (Tortugueta III)

kirikino

Gracias por el aporte.

Unas cosas a corregir:
No contando con servicios de área ac se considera furgoperfecto y hay que emplear la ficha correspondiente. Ya hay otros parkings autorizados como este en el mapa.

Las fotos han de ser propias, no pudiendo emplearse fotos de terceros o de Street View.

Ya he visto que lo has marcado para revisar con una *R*  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: kirikino en Mayo 18, 2021, 13:18:08 pmGracias por el aporte.

Unas cosas a corregir:
No contando con servicios de área ac se considera furgoperfecto y hay que emplear la ficha correspondiente. Ya hay otros parkings autorizados como este en el mapa.

Las fotos han de ser propias, no pudiendo emplearse fotos de terceros o de Street View.

Ya he visto que lo has marcado para revisar con una *R*  .bien

Ok, ahora no tengo ninguna foto de allí. Lo malo es que no sé cuánto tardaré en volver.
Clever Celebration (Tortugueta III)

kirikino



En el campo "Tipo" he quitado lo de parkin autorizado ACs y he puesto furgoperfecto.

Quedamos a esperas de esas fotos. Yo me lo apunto por si paso por ahí .bien

Si pasa otro forero a ver si saca unas fotos ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

taupaipai

Hicimos noche hace un mes y todo perfecto

joseplluisrg

Cita de: taupaipai en Mayo 18, 2021, 22:27:56 pmHicimos noche hace un mes y todo perfecto
Y no tenéis alguna fotillo hecha con el móvil?
Clever Celebration (Tortugueta III)

kirikino

Seguimos esperando las fotos y las modificaciones del primer post de acuerdo a las instrucciones para incluir puntos en el mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: kirikino en Noviembre 21, 2021, 22:43:58 pmSeguimos esperando las fotos y las modificaciones del primer post de acuerdo a las instrucciones para incluir puntos en el mapa.

Pues yo no tengo pensado pasar en breve.
Saludos.
Clever Celebration (Tortugueta III)

kirikino

Sentimos tener que descartarlo pero creemos que es lo correcto. De todas formas, gracias por el trabajo que te has tomado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo