Robo y Destrozo - Me cago en su futra madre!!

Iniciado por Trencalòs, Febrero 27, 2021, 19:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Febrero 27, 2021, 19:45:28 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 23:12:21 pm por Trencalòs
No sabía exactamente que titulo ponerle al hilo, pero con la sulfurada que llevo encima, es lo más soft que me ha venido a la cabeza. >:(  >:(

Esta tarde me ha avisado un vecino que tenía la ventana abierta de la furgo. Al bajar al parquing comunitario, sorpresa, un mal nacido se ha cargado la ventana corredera de la cocina de la T5, he entrado, le habrá saltado la alarma y se ha ido llevándose lo que ha podido.  :-[  :(

Bueno, y ahora el show de dar parte al seguro, denuncia y ...la perdida de tiempo (que eso me jode más que cualquier cosa).

Han roto la corredera, pero no el cristal que ha quedado intacto, sinó todo el,sistema de cierre y guías correderas. No sé en estos casos si un seguro de lunas pone pegas o tambien lo cubre ....  .confuso2  entiendo que la luna sí, pero ...y si el cristal está intacto?

Bueno, a ver....  >:(

jabo

Si tienes robo en el seguro, es igual que no esté roto, pon denuncia y no te deberían de poner pegas, ya lo siento...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

crisjaca

Vaya putada, entiendo pues que lo que han hecho ha sido un golpe fuerte en la corredera y reventar el sistema de cierre. Has dado parte a la policía? Habrá huellas seguro, con la denuncia vas al seguro y si tienes cubierto daños por robo( asegúrate primero) deberían cubrir tanto daños como lo robado. Pero vamos, no soy perito de seguros. Animo

Cañoneta

Pon forzada la cerradura ya que ellos no saben por donde han entrado y ya esta mas la denuncia y a correr por eso hay que pensar antes de dar el parte hay que evaluar un poco la situación
Saludos

Trencalòs

Febrero 28, 2021, 07:38:25 am #4 Ultima modificación: Febrero 28, 2021, 07:42:34 am por Trencalòs
Cita de: Cañoneta en Febrero 27, 2021, 20:55:42 pmPon forzada la cerradura ya que ellos no saben por donde han entrado y ya esta mas la denuncia y a correr por eso hay que pensar antes de dar el parte hay que evaluar un poco la situación
Saludos

El tema es saber qué resulta óptimo hacer constar al seguro: robo o simplemente rotura de lunas.... ?

De hecho, la luna de la ventana corredera no se ha roto, pero dudo que el seguro se haga cargo de las guías del montante si solo es eso la afectado.... De todas formas, tambien dudo qie este tipo de ventanillas de las T5 pueda substituir.se el cristal de la ventanilla sin el montante....

ongrip

Robo,siempre.
Con el robo te va a cubrir los daños causados para efectuarlo, ya sean lunas, chapa o lo que fuese.
Con un parte de lunas te cubrirá la luna y nada más.
Te van a pedir la denuncia, sí o sí, y por tu bien, especifica perfectamente lo que han roto o destrozado sino el seguro te pondrá problemas.
Incluso si quieres puedes adjuntar a la denuncia alguna foto, eso sí, por si acaso llevatelas ya impresas en un folio.
Suerte.
Saludos.

barbatxano

Al seguro dales parte de robo bien documentado, así como la denuncia bien edpecificada ...  8)

Ánimo !!! ...  ;)

Espartano



...eso es lo que hay que hacer, vete a los mossos y denuncia. Lo que se hayan llevado no creo que te lo cubran.
yo 3 veces he tenido el incidente, con alianz, y me han pagado los roto, ventana de fibra que no rompió, una vez sustituida entera, por grieta, y dos veces los complementos

los enseres es dificl de demostrar, si no es algo asegurado explícitamente... difícil va a ser
los mossos tomaron las wellas en 2 de las ocasiones..

saludos
, suerte
Cita de: ongrip en Febrero 28, 2021, 07:54:17 amRobo,siempre.
Con el robo te va a cubrir los daños causados para efectuarlo, ya sean lunas, chapa o lo que fuese.
Con un parte de lunas te cubrirá la luna y nada más.
Te van a pedir la denuncia, sí o sí, y por tu bien, especifica perfectamente lo que han roto o destrozado sino el seguro te pondrá problemas.
Incluso si quieres puedes adjuntar a la denuncia alguna foto, eso sí, por si acaso llevatelas ya impresas en un folio.
Suerte.
no hace falta divertirse para beber

antonio77

Denuncia y robo, déjate de una simple rotura de cristales, animo, a mi me pasó algo parecido en la T3, y ahí sí que me costó la vida encontrar una ventana. Al seguro le presentas la denuncia de robo, ánimo y paciencia
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

INava

Que putada, cuanta gentuza.
Yo también creo que lo más óptimo es denunciar y dar parte por robo.

Mucha suerte y ánimos company!

Trencalòs

Acabo de pedir cita previa en los Mossos para mañana...

Gracias a todos! ;)

ELSERGIO

Como lunero te digo, si los cristales están intactos, nosotros no podemos hacer nada, serían daños por robo, no sé cómo te habrán roto el cierre, pero sé que en vw tienen los cierres nuevos sin necesidad de cambiar nada más, y si ese cierre no tiene arreglo... Es cambio del costado completo, no tiene despiece, en cualquier caso, esa luna no se encuentra fuera de origen, así que lo mejor es que te la lleves a VW y ellos decidan la reparación, por robo deben cubrir todo, sea solo el cierre o el cambio de luna.

MAELO67

Hola que tal, tienes que poner denuncia en la comisaría especificando todos los daños ocasionados y las pertenencias sustraidas, que aunque no las tuvieras declaradas en el seguro es posible que te indemnizan con alguna cantidad. Y si quieres que no te pongan pegas en el seguro por la rotura de la puerta, rompe también la luna(desde fuera, eh) para realzar la denuncia. Y mucho ánimo, a ver si se te resuelve rápidamente.

ELSERGIO

Cita de: MAELO67 en Febrero 28, 2021, 10:14:46 amHola que tal, tienes que poner denuncia en la comisaría especificando todos los daños ocasionados y las pertenencias sustraidas, que aunque no las tuvieras declaradas en el seguro es posible que te indemnizan con alguna cantidad. Y si quieres que no te pongan pegas en el seguro por la rotura de la puerta, rompe también la luna(desde fuera, eh) para realzar la denuncia. Y mucho ánimo, a ver si se te resuelve rápidamente.

Cada vez que ponéis una cosa así en público como si nada... Romper cualquier cosa para "realzar" la denuncia se cometen dos errores, denuncia falsa la primera e intento de estafa al seguro la segunda, luego nos sorprendemos cuando nos suben las pólizas...

barbatxano

Cita de: ELSERGIO en Febrero 28, 2021, 10:18:00 amCada vez que ponéis una cosa así en público como si nada... Romper cualquier cosa para "realzar" la denuncia se cometen dos errores, denuncia falsa la primera e intento de estafa al seguro la segunda, luego nos sorprendemos cuando nos suben las pólizas...

Cierto ...  >:(  >:(