Depósito aguas grises en bajos, ¿alguno especifico? [VW Crafter]

Iniciado por gatu, Febrero 09, 2021, 12:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Cita de: gatu en Julio 28, 2021, 09:45:49 amHola! Por fin he encontrado un depósito que está muy bien, de la empresa URO-CAMPER (www.uro-camper.con), acaban de montármelo la empresa NORTH CAMPERS de Asturias. Si miráis uno de los últimos post de Instagram de North Campers veréis fotos del depósito montado. Una pasada


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que bien!! .palmas
Me lo miro, me sigue interesando. Lo has pedido para Crafter o con alguna medida en concreto?
Saludos y gracias por compartir

gatu

Hola! Si! Para Crafter, además lo tienen modelos para los dos lados. Yo lo necesitaba por el lado derecho y encaja perfectamente! Súper contento, la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Let´s Go Van Life

estas se referendo al deposito de €600 de uro-camper ?

QueMundosTv

HOLA! Dejamos comentario a ver si a alguien se le ocurre otra opción, hemos estado buscando depósitos pero nada, se nos van a unos precios muy elevados para nuestra crafter, así que investigando por internet hemos visto que la gente pone un tubo de PVC, y lo sella, según nos hemos informado no debería haber problemas con eso, pero queríamos saber si se os ocurre opciones alternativas o si alguien sabe de otra web donde los vendan un poco más asequibles. :)

Gracias :D

eskerrikasko

Hola!
La verdad es que yo creo que no hace falta el específico del modelo Crafter a mi me parecen unos precios carísimos. Hay gente que se los hacen con tubo de PVC.
Yo voy a poner uno de los negros que tiene de capacidad 80l y encaja la medida. Me cuesta unos 70€
Estamos en contacto
Saludos.

Luismac

Hola, que medidas has puesto de 80L?? Y donde? yo tengo una L2H2 ...

Gracias"!


Estaba miranbdo esto:

https://cjlleisure.co.uk/product-category/water-tanks/

Daniel14

Buenas! Yo tengo una sprinter del 2005 con el mismo problema, todos los depósitos comerciales o son caros, o aon enanos o las dos cosas así que decidí hacer uno yo mismo. Después de perder horas haciendo uno de fibra que fue para el punto limpio decidí probar con tubos de pvc.
Utilicé tuvo de 20cm, dos tapas ciegas, varios codos de 45 y conectores de 40mm para la entrada de agua tanto de la ducha como del fregadero. En zonas lo curvé un poco con calor y la verdad que es que no me llevó demasiado tiempo hacerlo. Ahora tengo un deposito de unos 90l que no sobresale casi nada por debajo, unos 3cm en el punto mas bajo donde el tapón. Lo mejor de todo fue el gasto, en pvc fueron 31€ luego el pegamento.

Damiancete

Cita de: gatu en Agosto 12, 2021, 22:19:10 pmHola! Si! Para Crafter, además lo tienen modelos para los dos lados. Yo lo necesitaba por el lado derecho y encaja perfectamente! Súper contento, la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que modelo cogiste, por que en la web solo veo uno de 600 euros y claro, como que es excesivo. Puedes darnos más información.

Gracias