Instalador techo elevable en Zaragoza

Iniciado por josutxan, Enero 11, 2021, 19:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josutxan

Hola!
Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro ya que hasta el año pasado no hemos vuelto a tener furgoneta.
Ahora tenemos una Caravelle con la que estamos encantados pero somos 4 de familia y ya con las niñas creciditas nos hace falta instalar el techo. El caso es que no he sido capaz de encontrar un instalador en Zaragoza. Y tampoco uno cerca que nos de un precio que podamos pagar.
No sé si podréis echarnos un cable.
Si está no es la sección, lo siento, no tenía muy claro dónde ponerlo.
Gracias por adelantado!


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


blueberry7

Buenas. En Zaragoza que yo sepa hay en Cuarte de Huerva una empresa de una gente muy maja que se dedica a camperizar vehículos , lo que no sé si instalan techos elevables y en Huesca  está tinkervan , yo lo instale allí , pero son más caros que la magra .
Un saludo .


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


josutxan

Me imagino que te refieres a los de Pplu de Cuarte. No les había preguntado porque se dedican a las autocaravanas pero por preguntar...
Tinkervan me han dado el presu más alto de momento y de momento los descarto.
Gracias de todos modos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


sejo

Cita de: josutxan en Enero 11, 2021, 19:55:22 pmMe imagino que te refieres a los de Pplu de Cuarte. No les había preguntado porque se dedican a las autocaravanas pero por preguntar...
Tinkervan me han dado el presu más alto de momento y de momento los descarto.
Gracias de todos modos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Hay otros, no recuerdo el nombre, a ver si me entero

sejo

Yo soy de Zaragoza y me fui a Andorra a instalar el techo.
Para u o furgo de 15 años me pareció suficiente pasta.

sejo

Aracamper, se llaman , están en valdeconsejo, calle pineta

la oruga canora

Son caros si,muy caros.....
Los de tinkervan se pegan unas sobradas del flipar, son más caros que el jamón y yo les hice una consulta para camperizar una furgoneta por correo electrónico y todavía estoy esperando respuesta, de esto hace más de 3 años.
Que suelen rondar más de 6000? Con la homologación y todo?.
Mira los de valdeconsejo que te dice sejo,algo he oído hablar de ellos, supongo que un techo no tendrá mucho misterio para ellos
Un saludo

blueberry7

Aracamper, se llaman , están en valdeconsejo, calle pineta.

Si si a estos me refería yo .

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


crisjaca

Tinkervan, antes eran más humildes, con la tonteria de ser los únicos autorizados como montadores oficiales del Grupo PSA se han subido a la Parra, he visto últimas Camperizaciones y dejan que desear, por precio los acabados no se corresponden. Hace un par de meses pregunte por el Toldo F45 y me decían que solo vendían si los montaban ellos, perdonaaaaa... La California lleva ya su preinstalación, son de mi zona pero se que no volveré. Un amiguete esta montando una empresa en Barbastro, se que es súper perfeccionista, osea que será un referente.

abasel

en cuarte tienes también pplucaravan, entrando por la avenida del rosario la primera calle a la izquierda

Lobete

Aracamper.
En Cuarte en el polígono.
Muy muy majos. Trabajan bien. A mí me montaron la mía y les he visto montar techos y perfectos.

Si quieres tengo el teléfono de ellos.

Un saludo.

cybion

Ratifico lo que dice lobete de aracamper. Por suerte los localice hace unos años y puedo decir que es una suerte haberlos encontrado aquí en casa. Me han hecho varias cosas. No lo dudaría y cerca de casa, que tener alguien de confianza en estas cosas cerca de casa vale mucho.
Con tinkervan muy malas experiencias, eso sí, hace diez años. Y se alargaron muuucho tiempo y sin solución.

josutxan

Muchas gracias por las respuestas. Voy a hablar con Pplu que en su día tuve muy buen trato con ellos cuando tuve caravana y con Aracamper. La verdad que prefiero hacerlo en Zaragoza y no tener que andar viajando con la que está cayendo.
Saludossss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk