VW.-T6¿La luna delantera y trasera lleva sello VW?

Iniciado por Toretto85, Octubre 10, 2020, 15:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toretto85

Octubre 10, 2020, 15:51:29 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 00:20:32 am por RAMOVIL
Buenas, alguien que tenga una Volkswagen T6 Caravelle me podría decir si en la luna delantera y luna trasera lleva los cristales con el logo de VW o si lleva otros de otra marca? Es para saber si los han cambiado o son los de serie ya que en los 2 laterales todas llevan el logo VW pero en la luna delantera y trasera no y me extraña...

Gracias de antemano y si pudieseis subir unas fotos os lo agradecería para comparar. Salu2!

Me refiero a esto exactamente, delantera y trasera parece como si se hubiesen cambiado:





Lateral lleva el original de VW:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ELSERGIO

Están cambiadas, la trasera probablemente en Carglass por qué son los que montan fuyao, aunque últimamente las tenemos casi todos los luneros, la delantera es AGC que no es mala. Si están bien cambiadas... No tendrías que preocuparte por ello.

Toretto85

Octubre 10, 2020, 22:07:32 pm #2 Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:09:59 pm por Toretto85
Cita de: ELSERGIO en Octubre 10, 2020, 21:24:27 pmEstán cambiadas, la trasera probablemente en Carglass por qué son los que montan fuyao, aunque últimamente las tenemos casi todos los luneros, la delantera es AGC que no es mala. Si están bien cambiadas... No tendrías que preocuparte por ello.

Gracias compi me preocupa más bien por si ha tenido algún accidente... Si es por la típica rotura o grieta del cristal por las piedras de los camiones no me preocuparía como bien dices... Miraré de hacer revisión para asegurarme que no ha tenido ningún golpe fuerte...

Por cierto a qué te refieres con que lo tenéis todos los luneros? Se suelen cambiar mucho las lunas delanteras y traseras en las T6?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

tortuga77

En la mía pone vw en todas, incluso me cambiaron la de detrás porque le dimos a un contenedor echando marcha atrás y pone vw también...

ELSERGIO

Cita de: Toretto85 en Octubre 10, 2020, 22:07:32 pmGracias compi me preocupa más bien por si ha tenido algún accidente... Si es por la típica rotura o grieta del cristal por las piedras de los camiones no me preocuparía como bien dices... Miraré de hacer revisión para asegurarme que no ha tenido ningún golpe fuerte...

Por cierto a qué te refieres con que lo tenéis todos los luneros? Se suelen cambiar mucho las lunas delanteras y traseras en las T6?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Se suelen cambiar la de todos los coches, pero evidentemente, cambiamos más de las que más modelos hay circulando, y T5 hay unas pocas!!!

Toretto85

Gracias por las respuestas. Al final la he llevado a un Taller VW a que la revisaran y está en perfecto estado, no ha tenido accidentes que era lo que más me interesaba. Seguramente las cambiarían por las típicas rajas de las lunas cuando circulas con algún camión delante... Así que me quedo la T6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro