Nevera entre asientos delanteros vw T6.1

Iniciado por jandro_tkrc, Octubre 09, 2020, 08:48:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jandro_tkrc

Hola a todos,

Estoy esperando una california beach y tengo dudas sobre donde colocar la nevera. He visto que en las T5 las poninan entre los antientos delanteros.

Sabeis si en la T6.1 se puede colocar?
Si vosotros la teneis puesta, que modelo?

Ya se que no podre girar los asientos, pero me parece una opcion muy comoda. Solo hay que moverla para girar el asiento. Para el uso que yo le voy a dar es aceptable.

Muchas gracias.

June7f77@gmail.com

Yo la llevo entre los asientos delanteros y es comodisimo. Cuando voy a girar los asientos la saco, los giro y la vuelvo a colocar entre los asientos... es accesible en viaje y cuando estas parado y aprovechas ese hueco liberando espacio del maletero por otro lado

Andorra_van

Cita de: jandro_tkrc en Octubre 09, 2020, 08:48:01 amHola a todos,

Estoy esperando una california beach y tengo dudas sobre donde colocar la nevera. He visto que en las T5 las poninan entre los antientos delanteros.

Sabeis si en la T6.1 se puede colocar?
Si vosotros la teneis puesta, que modelo?

Ya se que no podre girar los asientos, pero me parece una opcion muy comoda. Solo hay que moverla para girar el asiento. Para el uso que yo le voy a dar es aceptable.

Muchas gracias.
nosotros tambien lo estabamos pensando para tener mas nevera o congelador. supongo que seria una de 18 litros o asi. no se si cabe una mas grande.
9 frikipuntos!

June7f77@gmail.com


June7f77@gmail.com

Indel tb18

Va muy muy bien y entra justita. Roza con la palanca del freno pero va muy bien encajada....

Y de frío...lo que le pidas.... va muy bien....

jabo

Yo tengo para viajes largos la indel tb 18 entre los asientos es una t5 pero creo que te valdrá también para la t6



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


caarles94

Te lo recomiendo antes que ponerla en el mueble. La puse en el mueble y es incomodísimo... Te dará espacio seguro en la T6

tortuga77

Alguna que quepa pero que no lleve compresor???

pabgarde

Retomo este hilo para preguntaros a los que lleváis ahí la nevera como la lleváis sujeta. Entiendo que no estará dejada caer sin más, en caso accidente saldría volando con el peligro que eso lleva... Gracias!

jabo

Cita de: pabgarde en Marzo 30, 2021, 09:48:50 amRetomo este hilo para preguntaros a los que lleváis ahí la nevera como la lleváis sujeta. Entiendo que no estará dejada caer sin más, en caso accidente saldría volando con el peligro que eso lleva... Gracias!
Con una cincha agarrada al asiento

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


pabgarde

Abril 01, 2021, 13:40:45 pm #10 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 21:38:44 pm por pabgarde
Cita de: jabo en Marzo 30, 2021, 10:39:38 amCon una cincha agarrada al asiento

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Entonces para girar los asientos... Suelta cincha, saca nevera, gira asiento, mete nevera...
Y para volver a circular... Saca nevera, gira asiento, mete nevera, ponle cincha...
No se os hace pesado el proceso?

jabo

Cita de: pabgarde en Abril 01, 2021, 13:40:45 pmEntonces para girar los asientos... Suelta cincha, saca nevera, gira asiento, mete nevera...
Y para volver a circular... Saca nevera, gira asiento, mete nevera, ponle cincha...
No se os hace pesado el proceso?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Si, es un coñazo mover todo, pero bueno, esa nevera solo la pongo en los viajes de un mes para meter congelado, el resto del tiempo está en el garaje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


asdeguia

Cita de: jabo en Abril 02, 2021, 21:23:14 pmSi, es un coñazo mover todo, pero bueno, esa nevera solo la pongo en los viajes de un mes para meter congelado, el resto del tiempo está en el garaje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



He encontrado el hilo por casualidad, ya que me estoy preparando para viajar en Noviembre y  no quiero subir el toldo para dormir por temas de frio.

¿Como llevas la cincha para que aguante bien?

Gracias