Mueble lateral con agua y frigo [VW California T6]

Iniciado por AlvarA, Agosto 04, 2020, 12:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manukoyote

Te ha quedado muy serio, ¡con lo colorida que teníais la Caddy!. :) No en serio ha quedado muy fino,como comentan algunos sin herramientas adecuadas tampoco se puede pedir la perfección. Muchos tenemos trabajos que nada tienen que ver con ninguna de las cosas que se le hacen a la furgo, pero por lo menos a mi me gusta casi tanto usar la furgo como el hacerle las chapuzas que le hago. .palmas  .palmas  .palmas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

AlvarA

Mi chica ya se quejó de escoger un color tan triste como un gris apagado... No está muy conforme pero creo que era lo que tocaba. La Caddy necesitaba alegría que era muy pequeñita, ¡esta ya parece más una casa!

En mi caso la profesión nada tiene que ver con el bricolaje como bien comentas... hacemos lo que podemos con la herramienta que hay disponible  .malabares

pareja d3

Me ha encantado...

Voy cogiendo ideas, por si un día me animo.

Muchas gracias por compartir

Km!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


AlvarA

Un par de compañeros me han preguntado por cómo viaja la mesa cuando no se utiliza. He puesto un par de fotos donde se ve que va detrás del asiento enganchado a un trozo de barra que me sobró del lateral.



XSIEMPREXVIDA

Enhorabuena por el trabajo está de diez! Y muchas gracias por compartirlo
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D


fontetawv

Un trabajo realmente fantastico,te ha quedado perfecto.Mi pregunta es,que capacidad tiene el frigo??o que modelo es?es que estoy pensando cambiar mi asiento de 3 por uno de 2 y tengo dudas,de que me quepa un frigo con una cierta capacidad!!tambien somos solo 2 y no me importa perder una plaza en la furgo.Gracias y felicidades!!
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

AlvarA

Gracias fontetawv. El frigo que llevamos es el Indel-B T31, es un modelo pequeño (30litros) pero no creo que te quepa nada más grande junto a una banqueta de dos. No obstante, para dos es más que suficiente. Si lo vas a colocar como nosotros lo tenemos, pensaría en algún Mobicool (ej: el Mobicool FR34) que como tiene el compresor arriba creo que puede ser más eficiente en su refrigeración al no quedar tan encajonado.

No obstante, la Indel-B que tengo siempre me ha ido muy bien. He empezado a notar que le cuesta más enfriar desde que está en esta posición contra la pared. También puede ser que al tenerla más a mano la escuchemos más o que estoy un poco emparanoiado  .loco2

Lerelelaa

Hola, podrias poner las medidas del mueble por favor?? Es que me gustaria montar algo asi pero en el lado de la corredera. Solo puedo usar ese espacio, ya que mis asientos no se mueven y necesito el espacio de la corredera para poner una cunita de viaje.Gracias!!

AlvarA

Un día de estos con tiempo hago un poco un esquema, aunque tiene muchos recovecos el mueble y es difícil poder poner todas las medidas.

No obstante, si pones el mueble tal y como yo lo tengo en la corredera te quedas sin poder acceder porque te taparía la puerta al completo.  .loco2

winiton

Vaya lujo de trabajo, no te parecerá profesional, pero para los que no somos "manitas" es una autentica pasada
Los depositos donde van?

AlvarA

Gracias winiton, todo es mejorable y cuando lo haces tu mismo pues ves los fallos que de otra manera igual no te fijarías.

Los depósitos van debajo del frigorífico: el de 12L de limpias y el de 10L de grises. Si volviese a hacerlo, subiría un poco más el frigorífico (unos 3 ó 5 cm) para que cupiese una garrafa de 12L de grises. Es la mayor pega del mueble, que es demasiada poca agua y en seguida se llenan.

winiton

Cita de: AlvarA en Abril 07, 2021, 09:53:12 amGracias winiton, todo es mejorable y cuando lo haces tu mismo pues ves los fallos que de otra manera igual no te fijarías.

Los depósitos van debajo del frigorífico: el de 12L de limpias y el de 10L de grises. Si volviese a hacerlo, subiría un poco más el frigorífico (unos 3 ó 5 cm) para que cupiese una garrafa de 12L de grises. Es la mayor pega del mueble, que es demasiada poca agua y en seguida se llenan.

Buff...el tema depósitos ya veo que poca gente acierta, o se pasan o no llegan...para cuantas personas es? Cuantos días dura? Por hacernos una idea....

AlvarA

Solo somos dos en la furgo y nos da para un finde optimizando mucho, mucho.

En verdad no somos conscientes del agua que sale por un grifo porque en casa no hay restricción  .loco2