¿Algún taller por Lepe, Isla Cristina o cercano que controlen bien furgonetas?

Iniciado por Van_der_Van, Julio 28, 2020, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Buenas tardes.
En el buscador no me sale ningún comentario sobre algún taller cerca de Lepe - Isla Cristina en Huelva provincia. Estoy pendiente de llevar mi T4 a algún taller pero me gustaría que alguien me recomendara algo de confianza.
Un saludo.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Kiyo74

Hola van der van
Estás en la antilla?
En Lepe hay uno bueno al entrar por la carretera del terrón. Justo al pasar la rotonda a la derecha. Se llama lepebox. Teléfono 616 30 20 11

https://www.eurorepar.es/taller-lepebox-lepe-5827.html

Van_der_Van

Si Kiyo74. Veraneo ir aquí desde hace décadas y ahora tengo este problema gordo. Yo solía llevarla a Carmelo Suárez en Isla, pero se va de vacaciones y no iba a tener tiempo si requería de meterle mano a  fondo. Llamo a los que me dices. Ya te cuento.
Gracias compañero.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Kiyo74

Ok, ya me dices 😉
Si este hombre no pudiera.....puedes ir a Isla a hermanos Gutierrez. Está al pasar el puente, después de la gasolinera
Teléfonos 959 523 538 y  682 904 266

Van_der_Van

Cita de: Kiyo74 en Julio 28, 2020, 17:20:37 pmOk, ya me dices
Si este hombre no pudiera.....puedes ir a Isla a hermanos Gutierrez. Está al pasar el puente, después de la gasolinera
Teléfonos 959 523 538 y  682 904 266
Gracias. Tomo nota.
La furgo ya está en Dr. Wagen mirándole el piñón del cigüeñal. Por ahí está la cosa. Apunto este taller.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá