Duda radios VW T6

Iniciado por groganpedigluten, Junio 11, 2020, 21:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

groganpedigluten

Hola,
He estado mirando en eBay radios para la furgo de segunda mano VW. La verdad es que hay mucha oferta y a precios interesantes.
Me gustaría saber si alguien ha cambiado su radio por otra VW de segunda mano sin problemas. 
En mi caso la radio es composición color y me gustaría ponerle una composición media, y al poder ser tener activado el mirror link para conectar el móvil.
Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

groganpedigluten

Vaya, nadie ha probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

modelno

Hola, tienes que tener en cuenta que los equipos de audio originales llevan protección de componente, ya no llevan pin, tienes que pasar por concesionario para que funcione en otro vehículo, y quieran hacerlo, tema factura o lo que te quieran pedir además del coste de sus servicios.

Yo monte un rcd360 según dicen es un modelo que lo fabrican para vw Asia, lo venden por aliexpress o similar.

La apariencia y funcionamiento es como el original funciona botones volante, etc.

Tienes que buscar modelos con idioma español, bueno opcional, ay muchos en inglés más económicos y que tengan Android auto activado, que ay muchos con mirrolink o Apple car.

Saludos

groganpedigluten

Muchas gracias Modelno,
Voy a echarle un vistazo.
Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ManuMad

¡Hola! ¿Has montado la rcd360 al final? ¿Qué tal es? Me hablaron de la rcd330, que es más cara.

¡Gracias!