Abril 25, 2024, 11:13:23 am

Consumo de agua multivan T6

Iniciado por Multivanremi, Enero 21, 2020, 00:01:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multivanremi

Hola buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, al menos para saber que le está pasando a mi multivan. Tengo una multivan con un año y seis meses, hace un mes se me encendió el testigo de falta líquido refrigerante, abrí el capo y efectivamente estaba por debajo del mínimo, rellené y en menos de una semana volvía al mismo nivel, como es obvio la lleve sin más dilación al concesionario, a los tres dias me llamaron que fuera a recogerla, supuestamente se había dañado un manguito, después de una semana mirando el nivel a diario y dos tres veces al día vi que iba bajando de nuevo el nivel, volví a llevarla y de nuevo a los dos o tres dias me llamaron que ya estaba, estaba vez me dijeron que después de hacer varias pruebas de presión vieron algo de fallo en el intwrcooler y le han cambiado, a los 4 días estoy observando que el nivel continúan bajando... alguien le paso algo así? Como solucionaron? Gracias de antemano

Alvarovw

Ojo. Así estuve yo desde los 50.000km y ahora que se me acabo la garantía, me dicen q tiene la culata rajada.
6000€ q pretenden pague yo.
Si pierde refrigerante, haz la prueba con un reactivo que se mete en el vaso de expansión y sabras si hay gases de combustión y por lo tanto comunicación entre gases escape y circuito refrigeración.
Si lo hubiera, puede ser de intercambiador EGR o similar o junta culata o culata.
Reza porq así hemos empezado muchos...

Cañoneta

Cita de: Multivanremi en Enero 21, 2020, 00:01:58 amHola buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, al menos para saber que le está pasando a mi multivan. Tengo una multivan con un año y seis meses, hace un mes se me encendió el testigo de falta líquido refrigerante, abrí el capo y efectivamente estaba por debajo del mínimo, rellené y en menos de una semana volvía al mismo nivel, como es obvio la lleve sin más dilación al concesionario, a los tres dias me llamaron que fuera a recogerla, supuestamente se había dañado un manguito, después de una semana mirando el nivel a diario y dos tres veces al día vi que iba bajando de nuevo el nivel, volví a llevarla y de nuevo a los dos o tres dias me llamaron que ya estaba, estaba vez me dijeron que después de hacer varias pruebas de presión vieron algo de fallo en el intwrcooler y le han cambiado, a los 4 días estoy observando que el nivel continúan bajando... alguien le paso algo así? Como solucionaron? Gracias de antemano
El nivel suele bajar y subir pero lo del chivato es mas preocupante yo estaría con la mosca detrás de la oreja y lo que han echo procuraría hacerle un seguimiento por si la garantía se pasara mucha suerte
Saludos

gustavoh01

Cita de: Multivanremi en Enero 21, 2020, 00:01:58 amHola buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, al menos para saber que le está pasando a mi multivan. Tengo una multivan con un año y seis meses, hace un mes se me encendió el testigo de falta líquido refrigerante, abrí el capo y efectivamente estaba por debajo del mínimo, rellené y en menos de una semana volvía al mismo nivel, como es obvio la lleve sin más dilación al concesionario, a los tres dias me llamaron que fuera a recogerla, supuestamente se había dañado un manguito, después de una semana mirando el nivel a diario y dos tres veces al día vi que iba bajando de nuevo el nivel, volví a llevarla y de nuevo a los dos o tres dias me llamaron que ya estaba, estaba vez me dijeron que después de hacer varias pruebas de presión vieron algo de fallo en el intwrcooler y le han cambiado, a los 4 días estoy observando que el nivel continúan bajando... alguien le paso algo así? Como solucionaron? Gracias de antemano

Hola buenos dias, a la final pudiste resolver el problema ? que era lo que le pasaba ?  tengo el mismo problema en mi Multivan T6 del 2016 y me gustaría saber que puede ser, a mi me han dicho que puede ser el radiador de la EGR ojala sea eso y no la culata. espero su respuesta un Saludo

Manuvan

Multivan 150 cv de marzo del 2017.Me quedó por aquí y me sumo al problema del refrigerante .Luz encendida , relleno y a la semana otra vez .No la veo perder y debe de consumirla y no se por donde ...

PEREVILLA

Junio 20, 2023, 21:15:57 pm #5 Ultima modificación: Junio 20, 2023, 22:19:50 pm por RAMOVIL Razón: Escribir en mayúsculas es como gritar.


 Hola estoy teniendo el mismo problema con mi T6 california ocean, me han cambiado la EGR. Los usuarios que os sucedió como quedasteis al final ?????

RAMOVIL

Cita de: PEREVILLA en Junio 20, 2023, 21:15:57 pmHola estoy teniendo el mismo problema con mi T6 california ocean, me han cambiado la EGR. Los usuarios que os sucedió como quedasteis al final ?????

 Buenas Perevilla, primero de todo te informo que en el foro existe un espacio para la presentación de los foreros, es una buena puerta de entrada, también te informo que como todo foro se nutre de las aportaciones de los foreros.
  Al respecto de tu mensaje, ha sido modificado dado que escribir en mayúsculas resulta molesto es como gritar.