Ventana Carbest lateral izquierda - igual a la original - Ducato/Jumper/Boxer

Iniciado por Alberto 577, Enero 17, 2020, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi



Cita de: juanc en Mayo 28, 2021, 16:19:54 pmes un burlete de puerta con alma metálica, en amazon o cualquier tienda de recambio la encuentras

La buscaré... Gracias.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: Alberto 577 en Febrero 07, 2020, 12:33:44 pm.../...
Las dos fotos que vienen a continuación me las enviaron desde Lulukabaraka, en ellas se puede ver como es una luna Carbest para Fiat Ducato, se aprecia perfectamente el lado que es curvo y el que es recto.

 
.../...

Yo hice una foto de la "curvatura vertical" de la chapa y con el cálculo de la "cuerda" me salía un radio próximo a los 5 mts.



P.D.: Cuerda es un segmento cuyos extremos son puntos en la circunferencia. Cuando una cuerda pasa por el centro se le llama diámetro.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Alberto 577

Cita de: aluvi en Mayo 27, 2021, 09:55:34 amHola Alberto. Por si te pasas por aquí. Yo también quiero instalar esta ventana pero en el lado de la corredera y me comenta el proveedor que sólo viene el cristal, sin junta de goma para el canto de la chapa una vez hecho el corte.

¿De qué tipo es esta junta? ¿Alguna descripción para buscarla en el mercado y poder comprarla? Gracias.
Hola... Luluka la incorporó a su catálogo al poco de la compra de la primera luna, así que la encargué ahí junto con la nueva ventana.

Es una junta normal, pero tiene un labio que hace de sello con la luna.

Es cara, pero te recomiendo comprarla en Luluka.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Material ibérico.

aluvi

Cita de: Alberto 577 en Mayo 30, 2021, 23:29:43 pmHola... Luluka la incorporó a su catálogo al poco de la compra de la primera luna, así que la encargué ahí junto con la nueva ventana.

Es una junta normal, pero tiene un labio que hace de sello con la luna.

Es cara, pero te recomiendo comprarla en Luluka.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info.
Estoy algo mosqueado por si repito tu experiencia (que gracioso como lo explicabas en tu hilo de la camperización, ja, ja!) ya que he recibido la ventana y observo lo siguiente:
- Curvatura vertical de arriba abajo. Correcto.
- En la parte superior, ventana recta en horizontal. Correcto.
- Defecto. En la parte inferior, en horizontal, hay un poco de curva en el medio, pero hacia la chapa (al revés de como te pasó a tí, pero creo que menor curva).

A la hora del montaje, quizás pueda hundir un poco la chapa en esa zona, o aumentar el grosor de sika para compensar, no sé... O hablar con el proveedor.




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Cita de: aluvi en Mayo 31, 2021, 09:00:47 amMuchas gracias por la info.
Estoy algo mosqueado por si repito tu experiencia (que gracioso como lo explicabas en tu hilo de la camperización, ja, ja!) ya que he recibido la ventana y observo lo siguiente:
- Curvatura vertical de arriba abajo. Correcto.
- En la parte superior, ventana recta en horizontal. Correcto.
- Defecto. En la parte inferior, en horizontal, hay un poco de curva en el medio, pero hacia la chapa (al revés de como te pasó a tí, pero creo que menor curva).

A la hora del montaje, quizás pueda hundir un poco la chapa en esa zona, o aumentar el grosor de sika para compensar, no sé... O hablar con el proveedor.




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me autocito:

La he devuelto por este problema, pero sin reposición de otra porque ahora mismo hay rotura de stock de este modelo de ventana Carbest.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk