[13] GIPUZKOA- CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 27, 2019, 17:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon

Cita de: inixio en Diciembre 09, 2019, 21:22:27 pmbuenas, yo quiero un pack, todavia no lo he conseguido, tengo que probar con otra tarjeta.
David Jumper, cual es la tienda de tu mujer? yo la recogere alli
ok, pues lo rekojo kon el mio, y te doy un toke kuando lo tenga

galtzerdi

Cita de: javi42 en Diciembre 09, 2019, 20:32:30 pmPagado.
Para el viernes 19 no puedo,estoy de tarde,pero no tengo problema en mandar a algun familiar de Donosti o quedar cuando puedas y acercarme donde me digas a recoger los de Irura.
Los de Irura no tengo problema en ir quedando y entregandolos cuando quedemos,asi sera mas facil para todos.
Un saludo. .palmas  .palmas

El viernes es dia 20, no 19 jejeje

Por mi parte, yo el dia 20, en principio si que podria
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

furgovw

Los calendarios ya han salido de impresión y pasan a manipulado para su encuadernación.

Ya queda menos .palmas




Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

roninw25

Pagado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


gula

Hola! Javi42, entonces me podrías coger tu el calendario y así dármelo en Irura?
Lo digo porque me resulta muy difícil ir a donosti. Sino lo pediría por correo!!
gracias

javi42

Cita de: gula en Diciembre 10, 2019, 16:22:13 pmHola! Javi42, entonces me podrías coger tu el calendario y así dármelo en Irura?
Lo digo porque me resulta muy difícil ir a donosti. Sino lo pediría por correo!!
gracias

Aupa.Sin problema.Ya quedaremos cuando los tenga.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

PerlaBeltza

kaixo!

nosotras queremos un par.. pero aun no hago pedido porque estoy pendiente de una talla de camiseta para aprovechar el envio. Antes del 14 acabo pedido y os cuento. Nos va bien irura, bergara... mejor que ir a la city en navidades, que somos de pueblo! ;D  ;D

gula



ivaj

👍pagado, nos vemos el viernes, gracias

Bidai

Cita de: javi42 en Diciembre 10, 2019, 18:05:34 pmAupa.Sin problema.Ya quedaremos cuando los tenga.


Yo tambien me apunto con un calendario para recoger en Irura

Bidai


furgovw

Diciembre 12, 2019, 22:52:34 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 12, 2019, 22:58:15 pm por furgovw
SE HA DESACTIVADO EL PAGO POR PAYPAL

Teniendo en cuenta los problemas que está dando hemos decidido desactivar esa forma de pago.

Desde la tienda revisaremos los pedidos realizados por ese medio para minimizar posibles errores. Si aún así tenéis algún problema o duda podéis enviar un mensaje a la tienda.
Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo