Abril 24, 2024, 12:18:53 pm

proteger camper

Iniciado por azpi8, Noviembre 21, 2019, 16:39:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azpi8

Hola, me gustaria saber si alguien sabe que ponerle ,sobre todo a las juntas de goma del exterior de la camper para que no se deterioren , algun tipo de crema , grasa , vaselina etc

kirikino

Noviembre 21, 2019, 17:02:01 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 21, 2019, 19:54:45 pm por kirikino
1º.Limpieza con agua y jabón, secado.

2º. Hidratación con silicona. Yo uso spray de silicona. Lo aplico en un paño y luego la reparto sobre las gomas.


PD. Edita el título del post que parece que estás preguntando sobre alarmas. No se cobra por número de palabras :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

escuin

Cita de: kirikino en Noviembre 21, 2019, 17:02:01 pm2º. Hidratación con silicona. Yo la aplico en un paño y luego la reparto sobre las gomas.


¿Sirve cualquiera transparente de las que se usan para las mamparas de un baño por ejemplo?

papolin

Noviembre 21, 2019, 19:23:40 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 21, 2019, 20:01:46 pm por papolin
Cita de: escuin en Noviembre 21, 2019, 17:08:12 pm¿Sirve cualquiera transparente de las que se usan para las mamparas de un baño por ejemplo?

Es coña, no?
Por si acaso puntualizo... Se trata de aceite de silicona, no de silicona adhesiva. Yo lo aplico en los carriles del asiento-cama y en mis cascos de moto, en la goma que toca con la pantalla. De hecho, los cascos de moto de gama media-alta vienen con un pequeño frasquito.

kirikino

Cita de: escuin en Noviembre 21, 2019, 17:08:12 pm¿Sirve cualquiera transparente de las que se usan para las mamparas de un baño por ejemplo?

Perdona, se me olvidó indicar que uso spray de silicona.

La silicona de pegar ni se te ocurra ponerla en las juntas a no ser quieras dejar cerrada una ventana para siempre.
 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

escuin

Cita de: papolin en Noviembre 21, 2019, 19:23:40 pmEs coña, no?
Por si acaso puntualizo... Se trata de aceite de silicona, no de silicona adhesiva. Yo lo aplico en los carriles del asiento-cama y en mis cascos de moto, en la goma que toca con la pantalla. De hecho, los cascos de moto de gama media-alta vienen con un pequeño frasquito.

No era coña no... Ya se me hacía raro... Pero como no conocía la de spray...

papolin


furgoroy

Con vaselina creo que también sirve para nutrir las gomas por si no encuentras la silicona en spray

MaeLo

Cita de: escuin en Noviembre 21, 2019, 20:53:52 pmNo era coña no... Ya se me hacía raro... Pero como no conocía la de spray...

Los hay de muchisimas marcas, algunos son hasta especificos para cosas hechas de goma, plastico, etc. No se que diferencia habra entre los normales y los especiales para plastico.

Ahora cuando los veas en el lidl a 3 euros, seguro que te fijas en ellos. Pero de normal en la ferreteria los tienen, la marca "3en1" tambien tiene sprays de estos, pero vale mas caro.

Mucha gente los compra para lubricar cosas de la bici tambien.