[54 LEÓN - CC Calendarios 2020 CERRADA, REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 21, 2019, 09:29:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CIMA

Cita de: furgovw en Enero 13, 2020, 22:54:48 pmCon el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.

Rodrileon y elofurgo, tengo vuestros calendarios en la oficina, podéis pasar por ellos cuando queráis, Vejestorix, camioneta y Newcheca, hay un problema y no constan vuestros pedidos (y eso que en el caso de Newcheca lo pregunté expresamente el 12 de diciembre y me confirmaron que si constaba el ingreso), lamento muchísimo molestaros pero os agradecería me comprobarais el cargo en vuestra cuenta y me lo confirmarais (más en el caso de Vejestorix que tiene también algún artículo de merchandising y no ha llegado  :'( , Tino, tu caso es mas atípico, consta el ingreso de 2 calendarios pero no de los otros dos que decidiste comprar después a mayores, por favor compruébame el cargo también, y gracias de nuevo a todos.

Rodrileon

Cita de: CIMA en Enero 14, 2020, 13:59:23 pmRodrileon y elofurgo, tengo vuestros calendarios en la oficina, podéis pasar por ellos cuando queráis, Vejestorix, camioneta y Newcheca, hay un problema y no constan vuestros pedidos (y eso que en el caso de Newcheca lo pregunté expresamente el 12 de diciembre y me confirmaron que si constaba el ingreso), lamento muchísimo molestaros pero os agradecería me comprobarais el cargo en vuestra cuenta y me lo confirmarais (más en el caso de Vejestorix que tiene también algún artículo de merchandising y no ha llegado  :'( , Tino, tu caso es mas atípico, consta el ingreso de 2 calendarios pero no de los otros dos que decidiste comprar después a mayores, por favor compruébame el cargo también, y gracias de nuevo a todos.

Muchas gracias Cima mañana y pasado estaré por allí cerca te llamo un poco antes y si puedes quedamos un saludo

CIMA

Cita de: Rodrileon en Enero 15, 2020, 09:51:24 amMuchas gracias Cima mañana y pasado estaré por allí cerca te llamo un poco antes y si puedes quedamos un saludo
Estupendo, nos vemos pues.