Saludos a tod@s espero aprender y compartir ... 👍🏻😉

Iniciado por Conan81, Octubre 01, 2019, 17:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conan81

Octubre 01, 2019, 17:33:48 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 01:04:02 am por Conan81
Hola soy nuevo por aqui, en breve ire a por mi multivan 2.5 tdi 174cv highline..... que ganas tengo , espero que en este foro me enseñe tantas cosas diversas de bricos y mantenimientos que se puedan hacer al igual que dudas y ayudas, el 5 de Octubre empiezo la aventura de ampliar de monovolumen a esta maravilla , un saludo a tod@s desde las tierras del Cid campeador

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Conan81

Buenas y feliz año a tod@s .... Alguno sabe como ajustar la puerta corredera de detras del conductor? Ayer me puse a mover tetones y algo de la guía del medio por que pegaba la puerta corrediza con la del conductor al cerrar , estab mal cuadrada del anterior dueño , el caso es que ya cierra bien pero ahora sobresale de la parte superior delantera .... Se puede ajustar de la guía superior y hacer que entre medio cm mas ?... como lo haceis ..... gracias de antemano

karpediem1977

Cita de: Conan81 en Enero 07, 2022, 11:20:48 amBuenas y feliz año a tod@s .... Alguno sabe como ajustar la puerta corredera de detras del conductor? Ayer me puse a mover tetones y algo de la guía del medio por que pegaba la puerta corrediza con la del conductor al cerrar , estab mal cuadrada del anterior dueño , el caso es que ya cierra bien pero ahora sobresale de la parte superior delantera .... Se puede ajustar de la guía superior y hacer que entre medio cm mas ?... como lo haceis ..... gracias de antemano
Buenos días compañero.
Te recomiendo que hagas esta consulta en el apartado correspondiente, pues en este de presentaciones es más difícil que la gente acceda con la respuesta.
Y tan importante como eso, es que indiques en ese hilo para que furgoneta, porque me imagino que cada puerta corredera de cada vehículo se regulará de manera diferente por muy similar que sea.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0