¡En qué lío me he metido! - VW T3 Syncro Transporter

Iniciado por ART3, Febrero 10, 2019, 12:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto EA

Buenísimo Proyecto...!!!

Y muy buena elección y motor muy fácil de reparar en cualquier parte del mundo 👌🏻

Saludos desde Canarias 🇮🇨 👋🏻😊
Roberto EA

FMateus

Super... La syncro, la furgo que te deja tirado donde otras no llegan.. hehehe
Me duele haber soltado la mia.. En fin..
Esta quedando bien!

raul.lnx

Menudo curro lleva eso ! Enhorabuena! tiene todo una pinta espectacular... :D


DiegoOv

Si que te dará trabajo ese proyecto. Espero veamos preonto el resultado.
Soy amante de los coches clásicos y creador de este sitio de recetas saludables https://ricoysaludable.com/

Bangavady

Cita de: DiegoOv en Junio 10, 2021, 14:34:30 pmSi que te dará trabajo ese proyecto. Espero veamos preonto el resultado.
No, no le dará más trabajo porque ya la ha vendido.
Se acabó el espectáculo, señores.

Cañoneta

Que penas con lo bien que iba y cogiendo forma y educando a los de las T3
Saludos

ART3

Buenas!

Pues sí, como bien han dicho, al final he vendido la furgoneta.

Era un proyecto muy chulo pero yo no podía acabarlo y no tenía sentido tener esta furgo ahí parada esperando una restauración que nunca llega.

Estoy seguro que su nuevo dueño la va a dejar genial y ojalá podamos verla acabada pronto.

Un saludo a todos!

Cañoneta

Cita de: ART3 en Julio 17, 2021, 18:32:05 pmBuenas!

Pues sí, como bien han dicho, al final he vendido la furgoneta.

Era un proyecto muy chulo pero yo no podía acabarlo y no tenía sentido tener esta furgo ahí parada esperando una restauración que nunca llega.

Estoy seguro que su nuevo dueño la va a dejar genial y ojalá podamos verla acabada pronto.

Un saludo a todos!
Todo aclarado me hubiera gustado ver terminado ese proyecto
Saludos

camperuco35

Muy interesante, me sumo al hilo!!! Seguro que queda una joyita

MejorElectricista

Ufff... aquí hay trabajo para dejarla bien jejejeje...
Pero estoy seguro que con un poco de paciencia y trabajo, va ha quedar estupenda ;-)

Boomie

Que proyecto! Tienes que tener mucho tiempo libre o te tomara muchos meses (años) a terminarla. Suerte!

Cañoneta

lo pone mas arriba
Buenas!

Pues sí, como bien han dicho, al final he vendido la furgoneta.

Era un proyecto muy chulo pero yo no podía acabarlo y no tenía sentido tener esta furgo ahí parada esperando una restauración que nunca llega.

Estoy seguro que su nuevo dueño la va a dejar genial y ojalá podamos verla acabada pronto.

Un saludo a todos!

DePalets

Ufff... ahí tienes trabajo compañero, pero seguro que al final el resultado será expectacular


Paul Rides YouTube

Tremenda en la que te has metido! hahaha Mi camperización al lado de esta será como un juego de niños espero  .meparto  ... con ganas de ver mas progresos!!