[CATALUNYA] LA GRANJA DELS FRARES, EL MORELL (TARRAGONA)

Iniciado por Avellana Campers, Febrero 04, 2019, 01:39:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roketto


Avellana Campers

Cita de: Roketto en Febrero 26, 2019, 18:52:05 pm
Tampoco se cuanto se paga este año.


Hola Roketto,

En la lista de inscritos pone los adultos y niños de cada participante y la cuota a pagar
https://sites.google.com/view/trobada/inici/2019/incrits-2019

En tu caso, dos adultos y dos niños = 60€
Associació Avellana Campers

benji.goodhew

Hola, hice inscripcion pero somos dos adultos y 4 niños, parece ser que algo esta mal, os he enviado un mail, ahra hago el pago
Hasta el infinito y mas allá!

SergioSC

Buenas Avellana Campers

He mandado un correo con el aumento de 2 adultos mas en la reserva: Número 11 ESTEBAN Y TERE.    4 Adultos     

El cambio no sale reflejado.

Saludos y Gracias

Tore


Avellana Campers

Cita de: SergioSC en Febrero 27, 2019, 12:09:12 pm
Buenas Avellana Campers

He mandado un correo con el aumento de 2 adultos mas en la reserva: Número 11 ESTEBAN Y TERE.    4 Adultos     

El cambio no sale reflejado.

Saludos y Gracias


Hola Sergio
Vuelve a hacer la inscripción con el formulario y actualizaremos los datos, ya que necesitamos identificción de todos los asistentes y no soloel número de personas por furgoneta

Gracias
Associació Avellana Campers

MO

Hola a tod@s!
Ya falta muy poco para poder disfrutar del fin de semana, .palmas .palmas y ultimando los detalles, me han venido a la cabeza, situaciones que se dieron el año pasado y me resultaron sumamente lamentables. >:(
Y me gustaría hacer una reflexión en voz alta.

Hace mas de 20 años que me muevo en furgo, mas de diez, que tube la suerte de encontrar el foro , donde he encontrado a gente maravillosa, y donde he hecho mas que amigos, una pequeña familia...
Todo esto se consigue, siendo generosos, compartiendo anecdotas con el vecino, ayudando  en lo que sea, y agradeciendo a los amigos, que ocupan su tiempo en organizarnos kdds.

Todo esto lo digo, desde la humilde kdd que hacemos nosotros, ajustando el céntimo al máximo, y procurador poder disfrutar de un buen ambiente.
No es la mejor de las kdds, pero es la escusa perfecta para sacar la furgo y poder estar con amigos.

La cosa importante, y de hecho muy muy importante, para mi, y que me perdonen mis Compañeros, es que
Todo aquel que se crea que va a un restaurante, O que por el hecho de haber pagado una inscripción, tiene derecho a que le sirvan, O que puede guardar cosas debajo de la mesa y decir que no tiene... Que sepa   que NO es bienvenido

Este finde de semana es para compartir anécdotas, bricos, cervezas, cafés y haces nuevos amigos, el que venga con esta intencion , que me busqué para cualquier cosa que necesite, tengo una Ducato blanca y mis amigos me llaman Mo.
Salut y km
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


duee

Cita de: MO en Marzo 03, 2019, 21:38:04 pm
Hola a tod@s!
Ya falta muy poco para poder disfrutar del fin de semana, .palmas .palmas y ultimando los detalles, me han venido a la cabeza, situaciones que se dieron el año pasado y me resultaron sumamente lamentables. >:(
Y me gustaría hacer una reflexión en voz alta.

Hace mas de 20 años que me muevo en furgo, mas de diez, que tube la suerte de encontrar el foro , donde he encontrado a gente maravillosa, y donde he hecho mas que amigos, una pequeña familia...
Todo esto se consigue, siendo generosos, compartiendo anecdotas con el vecino, ayudando  en lo que sea, y agradeciendo a los amigos, que ocupan su tiempo en organizarnos kdds.

Todo esto lo digo, desde la humilde kdd que hacemos nosotros, ajustando el céntimo al máximo, y procurador poder disfrutar de un buen ambiente.
No es la mejor de las kdds, pero es la escusa perfecta para sacar la furgo y poder estar con amigos.

La cosa importante, y de hecho muy muy importante, para mi, y que me perdonen mis Compañeros, es que
Todo aquel que se crea que va a un restaurante, O que por el hecho de haber pagado una inscripción, tiene derecho a que le sirvan, O que puede guardar cosas debajo de la mesa y decir que no tiene... Que sepa   que NO es bienvenido

Este finde de semana es para compartir anécdotas, bricos, cervezas, cafés y haces nuevos amigos, el que venga con esta intencion , que me busqué para cualquier cosa que necesite, tengo una Ducato blanca y mis amigos me llaman Mo.
Salut y km



Voy preparando las cervezas y los cafés !!!  .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


bonie an clide

hola argien zabe las coordenadas pa los que zemos de bcn   muxas greis

Gueti

Cita de: bonie an clide en Marzo 06, 2019, 21:36:33 pm
hola argien zabe las coordenadas pa los que zemos de bcn   muxas greis
Cita de: Avellana Campers en Febrero 04, 2019, 01:39:27 am
Publicamos la fecha dfe nuestra quedada anual en la Granja dels Frares de El Morell, en Tarragona.
Las fechas seran el 9-10 de Marzo de 2019, con aún todo el planning por definir, pero así ya os podéis guardar el fin de semana.

Las inscripciones se iniciaran el 7 de Febrero de 2019 a las 21h y terminaran cuando lleguemos a 100 inscripciones o el dia 28 de Febrero a las 23:59h.

Solo admitiremos inscripciones realizadas en el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCccAYkPmReRxCWRBhq3A_epwLlAvUl0VuKVr3KwNnzV6-KQ/viewform

Para más información actualizada al momento, no dudéis en visitar nuestra web: https://sites.google.com/view/trobada/inici

Avellana Campers



Buenas, en el mensaje inicial ponen el enlace a la web i allí tienes toda la información de como llegar y las coordenadas, por si a caso aquí te las dejo:

Les coordenades de La Granja dels Frares són les següents:

          +41° 12' 37.31", +1° 13' 50.87"

trunklarry

 una pregunta me pilla el toro y no me ha llegado ningún email para pagarlo se paga in situ o no he visto ningún número de cuenta ni nada

deltaflus

Hola, bona nit,
Q ganas de veros de nuevo como cada año....
Enguany....la furgose nos quedo en el taller por tu reperacion
De calefa...Nos hemos pillao los dedos...Asi que iremos en Twingo furgo...(!?! Prohivido risas...)llevaremos
Lo indispensable para almenos sabado...disfrutar a tope.
Fins dema a tots!!!

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Jorditerrassa

Hola.ayer estuvimos y no había nadie.alguien nos puede mandar la ubicación exacta.gracias.

deltaflus

Cita de: Jorditerrassa en Marzo 09, 2019, 08:35:55 am
Hola.ayer estuvimos y no había nadie.alguien nos puede mandar la ubicación exacta.gracias.


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main