Nueva WESFALIA KEPLER SIX

Iniciado por Trencalòs, Mayo 05, 2018, 23:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

para mi el toldo está sobrevalorado  .meparto .meparto

y desde luego, lo de ser batalla larga es un súper mega puntazo. Tengo un amigo con batalla larga y vamos, está encantadíiiiiisimo  .baba .baba

Andorra_van

yo el toldo lo veo necesario tanto para el sol como para la lluvia. nos ha salvado muchas veces ya de tormentas! ahora estamos mirando las sillas y mesa extraibles de la california a ver si podemos ponerlas porque creo que no las lleva.
9 frikipuntos!

markintosh

Cita de: Andorra_van en Junio 04, 2018, 13:24:10 pm
yo el toldo lo veo necesario tanto para el sol como para la lluvia. nos ha salvado muchas veces ya de tormentas! ahora estamos mirando las sillas y mesa extraibles de la california a ver si podemos ponerlas porque creo que no las lleva.


al mesa pase, pero las sillas, mi culo te asegura que SI están sobrevaloradas  ;D

Andorra_van

jajajajajaj nose a cuanto salen. las probamos de unos amigos y la verdad que estan bien pero la idea era esas para integrarlas en el maletero y eso.
9 frikipuntos!

metronomos

Después de usarla durante un mes(alquilada, ya que mi furgo decidió averiarse el día antes de salir de viaje) no me ha gustado demasiado, dejando a un lado distribución y tamaño que creo que son cuestiones bastante personales dependiendo de las necesidades de cada uno, el aislamiento es muy malo, si levantas el techo y usas la cama superior ya puedes aparcar a la sombra o te cueces al poco rato de salir el sol, y aun con el techo bajado se calienta muchísimo el interior, el agua del deposito sale quemando, y estamos  hablando que he viajado a Noruega, si bien es verdad que en noruega era soportable a excepción de la cama superior ya que el sol salia bien temprano y la lona parecía el radiador de casa del calor que desprende, en el camino, por Francia incluso Holanda a sido una tortura. Creo que por el precio que tiene no ofrece un aislamiento adecuado.

Un saludo.


Andorra_van

Cita de: metronomos en Agosto 01, 2018, 15:00:20 pm
Después de usarla durante un mes(alquilada, ya que mi furgo decidió averiarse el día antes de salir de viaje) no me ha gustado demasiado, dejando a un lado distribución y tamaño que creo que son cuestiones bastante personales dependiendo de las necesidades de cada uno, el aislamiento es muy malo, si levantas el techo y usas la cama superior ya puedes aparcar a la sombra o te cueces al poco rato de salir el sol, y aun con el techo bajado se calienta muchísimo el interior, el agua del deposito sale quemando, y estamos  hablando que he viajado a Noruega, si bien es verdad que en noruega era soportable a excepción de la cama superior ya que el sol salia bien temprano y la lona parecía el radiador de casa del calor que desprende, en el camino, por Francia incluso Holanda a sido una tortura. Creo que por el precio que tiene no ofrece un aislamiento adecuado.

Un saludo.

hola! nosotros tenemos la kepler one. en un mes hemos hecho unos 8500km. hemos estado por sevilla y no hemos tenido los problemas que comentas con la tempreatura del agua ni nada por el estilo. la lona del techo si que se calienta un poco pero supongo que eso pasa con cualquier lona de techo. a nivel interior seguia estando fresca la furgoneta.
9 frikipuntos!

Boomie

Cita de: Andorra_van en Agosto 28, 2018, 15:47:55 pmhola! nosotros tenemos la kepler one. en un mes hemos hecho unos 8500km. hemos estado por sevilla y no hemos tenido los problemas que comentas con la tempreatura del agua ni nada por el estilo. la lona del techo si que se calienta un poco pero supongo que eso pasa con cualquier lona de techo. a nivel interior seguia estando fresca la furgoneta.

Como te va despues 3 años de uso?
Estoy interesado en el 1 y el 6 y me gusteria saber tus experiencias ;)

Andorra_van

Hola! pues la verdad que una vez solucionadas las chapuzas de fabrica la furgo va perfecta!! estamos encantados la verdad con ella lo que ahora la vendemos y nos pasamos a una gv. pero la verdad que si no se vende nos la quedaremos porque es muy comoda por la distribucion la ducha y el baño.
9 frikipuntos!

Boomie

Y yo estaba pensando de ir de GV a Kepler...
Lo has puesto ya en venta? Tienes un link a compartir?  ;)

Andorra_van

sii estaba en wallapop pero ya esta vendida! duro muy poco la verdad!
9 frikipuntos!

Boomie

Cita de: Andorra_van en Agosto 19, 2021, 16:15:16 pmsii estaba en wallapop pero ya esta vendida! duro muy poco la verdad!

Y ahora que? Que has comprado de GV?
Era solamente por tener algo mas grande o habia cosas que no te gustó al Kepler?
Estoy pensando ir de GV Ducato L4H3 a algo mas pequeña y quiero informarme bien sobre el Kepler y Westfalia ;)

Andorra_van

Cita de: Boomie en Agosto 23, 2021, 18:09:34 pmY ahora que? Que has comprado de GV?
Era solamente por tener algo mas grande o habia cosas que no te gustó al Kepler?
Estoy pensando ir de GV Ducato L4H3 a algo mas pequeña y quiero informarme bien sobre el Kepler y Westfalia ;)
sii! tenemos pedida una knaus boxlife 600dq de 6m x 2.80m. la verdad que estabamos encantados con la kepler one porque es como una gv pero en pequeño. con su baño y su ducha. pero como usamos muchisimo la furgo preferimos ganar en comodidad en el sentido de no tener que levantar el techo, no tener que poner la cortina para la ducha y tener mas espacio. pero a nivel de versatilidad, poder entrar en parkings ciudades etc la kepler es lo mejor.
9 frikipuntos!

txiklayo

Cita de: Andorra_van en Agosto 12, 2021, 09:24:58 amHola! pues la verdad que una vez solucionadas las chapuzas de fabrica la furgo va perfecta!! estamos encantados la verdad con ella lo que ahora la vendemos y nos pasamos a una gv. pero la verdad que si no se vende nos la quedaremos porque es muy comoda por la distribucion la ducha y el baño.
A que chapuzas te refieres?