[Zaragoza][Area AC] Uncastillo

Iniciado por dirme, Abril 23, 2018, 22:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Abril 23, 2018, 22:16:57 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 23:14:23 pm por kirikino
PARA ACCEDER CON VEHÍCULOS GRANDES LEER EXPLICACIÓN DE Trekrunbik

Nombre: Uncastillo
Tipo: Área de AC
Gratuito:Si
Agua potable:si
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:No
Web con información de la zona:http://www.uncastillo.es/index.php/servicios
                                                   http://www.comarcacincovillas.com/uncastillo.php
                                                   https://www.escapadarural.com/que-hacer/uncastillo
Coordenadas:
42°21'36.0"N 1°07'41.0"W
42.359996, -1.128066

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B021'34.9%22N+1%C2%B007'40.9%22W/@42.3596861,-1.1367678,15z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d42.3596865!4d-1.1280129

Descripción de la zona:Declarado Conjunto Histórico-Artístico por albergar uno de los conjuntos monumentales más importantes de Aragón.En el casco medieval de Uncastillo abundan las construcciones de interés. Iglesias románicas y renacentistas, una casa consistorial del siglo XVI, numerosas casas palacio, necrópolis de diversas épocas, una judería que se conserva intacta y, por supuesto, su castillo del siglo XIII.

Vamos de Sadaba hacia Uncastillo,antes de salir del pueblo y ir dirección a Luesia, encontraremos un desvio a la derecha,pasmos el puente,hay una pequeña curva a derechas sigues y encontraras la zona de autocaravana.























Cita de: Trekrunbik en Abril 29, 2018, 19:54:56 pm
Ahora venía yo a subir el FurgoPerfecto, pero se han adelantado  :D

Tengo familia en Uncastillo y subo frecuntemente. Hace unos meses escuché que lo iban a adaptar para que pudieran entrar furgonetas y autocaravanas. Me gustaría añadir que aunque la entrada que marca el usuario "dirme" es la "normal", la correcta, ésta no será fácil de usar por furgos grandes y/o AC, ya que el puente es estrecho y hay poco margen de maniobra. Por eso, en estos casos, es mejor entrar por el cauce del río, a la altura del bar "La taberna de Mou". (alias "Toperas" para los autóctonos de Uncastillo). Dejo 3 fotos para indicarlo, espero que os sirva.







Un apunte más. Está pegado al polideportivo y a las piscinas, en verano merece la pena darse un chapuzón.

Si alguna vez pensáis acuidr por aquí mandadme un privado si queréis más información o tenéis dudas.


dirme

Abril 23, 2018, 22:19:50 pm #1 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 12:49:10 pm por dirme


Subir,veréis una pequeña curva a derecha,seguir y encontrareis la zona.

kirikino

Acuerdate del enlace de google maps  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dirme

Aqui unos pantallazos que hice con el movil.






dirme




Cuelgo esta foto por si os aclara mejor.

kirikino

Abril 24, 2018, 21:49:42 pm #5 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 21:52:11 pm por kirikino
Le echamos un repaso en cuanto podamos. Tenemos algunos en la lista de espera.
Gracias por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dirme

Podeis pasar por esta pagina ha hecharle un vistazo,esta muy bien.

https://www.areasac.es

Trekrunbik

Ahora venía yo a subir el FurgoPerfecto, pero se han adelantado  :D

Tengo familia en Uncastillo y subo frecuntemente. Hace unos meses escuché que lo iban a adaptar para que pudieran entrar furgonetas y autocaravanas. Me gustaría añadir que aunque la entrada que marca el usuario "dirme" es la "normal", la correcta, ésta no será fácil de usar por furgos grandes y/o AC, ya que el puente es estrecho y hay poco margen de maniobra. Por eso, en estos casos, es mejor entrar por el cauce del río, a la altura del bar "La taberna de Mou". (alias "Toperas" para los autóctonos de Uncastillo). Dejo 3 fotos para indicarlo, espero que os sirva.







Un apunte más. Está pegado al polideportivo y a las piscinas, en verano merece la pena darse un chapuzón.

Si alguna vez pensáis acuidr por aquí mandadme un privado si queréis más información o tenéis dudas.

kirikino

Mayo 23, 2018, 22:54:15 pm #8 Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 22:55:59 pm por kirikino
Gracias Trekrunbik por la explicación del acceso para vehículos grandes. Lo he citado en el primer post.
Yo llevo uno con dos metros de voladizo trasero y ese puente puede ser mortal.

A ver si puedes confirmar si ya hay agua para a incluirlo en el mapa ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trekrunbik

Confirmado, hay agua. Al menos este fin de semana pasado.

Por cierto os dejo un vídeo de la riada que "hemos disfrutado" este sábado tras una tormenta. Veréis justo la zona por la que os recomiendo pasar con la furgo para ir más seguros. Tranquilos, la última vez que pasó (según comentaban los más antiguos del lugar) fue en el año 1963, normalmente no baja casi agua.

https://www.youtube.com/v/Wco_3b4xAmU

kirikino

Trekrunbik, gracias por la aclaración y el espectacular vídeo  :o



La subimos al mapa .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dirme

 Trekrunbik pásate por la pagina de areasac y pones las fotos,para la autocaravanas puedan acceder mejor.
Gracias

kirikino



Cita de: dirme en Julio 17, 2018, 10:30:44 am
Trekrunbik pásate por la pagina de areasac y pones las fotos...


Ojo con "tomar prestadas" fotos de Internet. Si pedimos que los FPs se ilustren con fotos propias es para evitar problemas con un uso no autorizado de imágenes con derechos de autor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trekrunbik

Cita de: kirikino en Julio 17, 2018, 10:44:59 am

Ojo con "tomar prestadas" fotos de Internet. Si pedimos que los FPs se ilustren con fotos propias es para evitar problemas con un uso no autorizado de imágenes con derechos de autor


Hola,

Por mi parte no hay problema con las fotos, son sacadas de Google Street View.

No soy usuario de esa páginas pero podéis ponerlas con total libertad, salvo que por normativa de este foro no se pueda, que lo desconozco.

kirikino

Lo que te piden es que añadas esas fotos tuyas en la web de áreasac con la explicación del acceso. Seguro que esa web lo agradecen.



Yo he aprovechado para recordar que en el foro, para ilustrar FPs, se piden fotos propias porque no se pueden emplear imagenes con derechos de terceros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo