[10000] VW LT 31

Iniciado por ignatiusreilly, Abril 21, 2018, 14:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignatiusreilly

Abril 21, 2018, 14:18:55 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 23:34:36 pm por ignatiusreilly
       
   Modelo:  VW LT 31 1985. ITV Pasada el 16 de mayo. La pasa cada año.
                         Motor:   2.4 6 cilindros 75cv
                         Km del vehiculo:  difícil de saber, cuenta km con 5 dígitos
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Pongo a la venta mi querida Furgo por cambio de proyecto, desde que la tengo no he dejado de añadir cosas y de mejorarla, es viejecita y a mi gusto quedan cosas por mejorar, pero esta perfectamente habitable y apta para viajar, de echo hasta la venta se seguirá usando.Paso a describirla en profundidad.
Es una vw lt 31 del año 1985,en un principio se importa de Alemania y se queda en las Islas Canarias haciendo servicio a los forestales de la zona. Después se va para Córdoba donde dos hermanos mecánicos le repasaron la parte mecánica para dejársela a una última persona antes que a mi.
No podría asegurar los kilometros reales porque el contador es de 5 cifras, conmigo ha hecho alrededor de 60.000km.Radiador nuevo, alternador nuevo ampliado de 90A,distribución y bomba de agua recientes, transmisión reparada y equilibrada recientemente,4 ruedas en medidas originales con menos de 100km,regalo 4 llantas en 15'.                         
                         Extras del vehículo (No equipo camping):
                         Año primera matriculación:  Ej: 1985
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2001
                         Número de plazas (homologadas):   Cinco(tres delante ,dos detrás)                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Las partes de la camperización son Reimo,incluyendo techo de fibra, mandos ......
Numerosos armarios y cajones.Cama superior de 160x190,asientos-bailes de comedor convertibles en cama de. 120x190               Baño completo, ducha y fregadero, agua caliente(kampageyser),cocina a gas, nevera waeco 12v,placa solar de 155w,cargador de 20A,bateria AGM 150A,calefacción ebersparcher,conversor de corriente, iluminación led repartida por toda la Furgo,tanto interior como exterior,lineas eléctricas nuevas y ampliadas a cada punto,crgadores de 12v repartidos por habitáculo,conexion a 220 exterior,relojes y termómetros de temperatura exterior en interior, bomba shurflo de gran capacidad, depósito de aguas limpias de 100L y dos de grises que suman más o menos 80L,guia exterior para adaptar todo tarp
Placa,cargador-regulador,bateria,kampa geyser,nevera,calefacción,bomba de agua, son bastante recientes(adjunto facturas).            Equipamiento Opcional: Portabicis para dos bicis.
                         Accesorios y equipamientos No funciona el ventilador del interior.
En el exterior en un lateral tiene un pequeño golpe de chapa.
Tiene algunos pequeños óxidos en vierte aguas de techo y en puertas traseras.
La instalación eléctrica del vehículo esta para darle un repaso.
Las cosas que están pendientes las tenía en proyecto y se han ido mejorando pero por circunstancias personales cambio de proyecto.:
                         Estado general del vehiculo: Buen estados una Furgo con sus años pero el motor es una roca y con sus respectivos mantenimientos no da ningún problema.Actualmente y hasta la fecha de su nievo dueño se estará utilizando.
                         Precio:  10.000 EUROS
                         Otros-Notas (Campo libre):  Ej: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, etc...
                         Forma de contacto: A través del foro, por WhatsApp ,correo......TF   652948297
                         Ubicación: La Furgo se encuentra en Madrd.






























Freesoul

 Wapisimaaaaa tio!! Hay fotos del.baño?? .o yo no las he visto... :-\
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

multivan-man

Que pasada de LT, preciosa!!! Suerte con la venta!!! Salu2

ignatiusreilly

Cita de: Freesoul en Abril 22, 2018, 16:46:19 pm
Wapisimaaaaa tio!! Hay fotos del.baño?? .o yo no las he visto... :-\

Las preparo y las subo que me han faltado

ignatiusreilly

Cita de: multivan-man en Abril 22, 2018, 20:31:48 pm
Que pasada de LT, preciosa!!! Suerte con la venta!!! Salu2

Gracias amigo, el jueves viene para casa su sustituta, ya haré una presentación en condiciones

Winter1987

Menuda distribución..Toda una camper sin nada ke envidiar a otras!Suertee

ignatiusreilly

Cita de: Winter1987 en Abril 22, 2018, 22:48:12 pm
Menuda distribución..Toda una camper sin nada ke envidiar a otras!Suertee

Sin duda su punto fuerte es la distribución, lo voy a echar mucho de menos, cambio a otra furgo y en ese aspecto pierdo.

Cabor

Es preciosa! Tienes fotos de las camas montadas? Y del espacio de los asientos y el habitáculo interior?
Gracias!

ignatiusreilly

Cita de: Cabor en Abril 23, 2018, 10:23:41 am
Es preciosa! Tienes fotos de las camas montadas? Y del espacio de los asientos y el habitáculo interior?
Gracias!

Voy a hacer más fotos, las subo en cuanto pueda, gracias

Eingule

Esperando esas fotos del baño.

que nos puedes decir de los oxidos y el centilador que mo funciona?

gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ignatiusreilly

Cita de: Eingule en Abril 23, 2018, 17:52:22 pm
Esperando esas fotos del baño.

que nos puedes decir de los oxidos y el centilador que mo funciona?

gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Los óxidos son leves, están localizados en vierteaguas del techo y en las puertas traseras, han sido necesarios más de 30 años para que estén así, yo entiendo la preocupación de los óxidos, yo antes era un rallado con esto pero a no ser que sean muy graves no le doy mucha importancia. Lo s bajos están perfectamente y cuando digo perfectamente es que no hay ni una mota de óxido.
El ventilador interior no funciona, no lo he desmontado nunca por pereza la verdad y porque en invierno viajamos con la estacionaria puesta pero es muy accesible y fácil de desmontar

Moje kochanie

chulisima, y en precio de vender. seguro que dura muy poquito por aqui

ignatiusreilly

Cita de: Moje kochanie en Abril 23, 2018, 23:33:32 pm
chulisima, y en precio de vender. seguro que dura muy poquito por aqui

Gracias amigo

Canelita

Ufff, que guapa... me lo estoy planteando seriamente

Un par de preguntillas,
Que consumos tiene y que velocidad de crucero puedes llevar con ella??
Y cuando dices que la instalación eléctrica necesita un repaso, a que te refieres?? hay algo que falle en concreto??

Muchas gracias. Saludos

CIMA

Muy chula (personalmente me encanta esa distribución) y a precio, pero las fotos no le hacen justicia, deberías subir alguna mas donde se vea bien la distribución de plazas y camas, baño etc.