La vuelta al mundo en 4 años con mi perra Neka [Web]

Iniciado por CarlRoda, Abril 02, 2018, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Acabo de suscribirme. El 185. Mucha suerte con el proyecto.

CarlRoda

Cita de: Eclipse en Octubre 05, 2018, 11:14:42 am
Acabo de suscribirme. El 185. Mucha suerte con el proyecto.


Olé !!!

Muchas gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

Andorra_van

acabo de ver que vuelves a españa! ya para quedarte o el viaje va a seguir?
9 frikipuntos!

CarlRoda

Cita de: Andorra_van en Octubre 12, 2018, 09:57:38 am
acabo de ver que vuelves a España! ya para quedarte o el viaje va a seguir?


Hola! de hecho estoy en el País Vasco ahora mismo, en Donosti.
No, no vuelvo a quedarme, vuelvo para hacer crecer mi nuevo proyecto y luego continuar mi viaje, a través de internet me esta costando llegar a la gente, por eso he decidido venir, salir a la calle a contar mi historia y mi proyecto, en lo que yo creo y cuando tenga ese seguimiento continuar mi viaje.

Voy a recorrer España entera, si alguno se anima , nos vemos por vuestra tierra! Voy a poner un mapa en mi web, para que veáis donde estoy (lo tenía puesto y ahora me da fallos).

Y con un poco de suerte hoy termino con los impuestos del trimestre  :roll: y subo nuevo vídeo!

Lo dicho, aunque me encanta España, vuelvo a reiniciar mi viaje con más seguidores y crear este nuevo proyecto  .palmas

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.  .ereselmejor. !!!!!

Saludos!
Furgo: Adria Twin 600 SPT

Andorra_van

Cita de: CarlRoda en Octubre 12, 2018, 12:42:22 pm
Hola! de hecho estoy en el País Vasco ahora mismo, en Donosti.
No, no vuelvo a quedarme, vuelvo para hacer crecer mi nuevo proyecto y luego continuar mi viaje, a través de internet me esta costando llegar a la gente, por eso he decidido venir, salir a la calle a contar mi historia y mi proyecto, en lo que yo creo y cuando tenga ese seguimiento continuar mi viaje.

Voy a recorrer España entera, si alguno se anima , nos vemos por vuestra tierra! Voy a poner un mapa en mi web, para que veáis donde estoy (lo tenía puesto y ahora me da fallos).

Y con un poco de suerte hoy termino con los impuestos del trimestre  :roll: y subo nuevo vídeo!

Lo dicho, aunque me encanta España, vuelvo a reiniciar mi viaje con más seguidores y crear este nuevo proyecto  .palmas

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.  .ereselmejor. !!!!!

Saludos!

puedes recordar tu web??
si te pasas por andorra di algo!!
9 frikipuntos!

CarlRoda

Cita de: Andorra_van en Octubre 12, 2018, 12:58:18 pm
puedes recordar tu web??
si te pasas por Andorra di algo!!


Espero pasar por Andorra a la salida porque me encanta !

Mi Web es: https://carlosrodera.com

Como os digo estoy trabajando para tener 2 mapas puestos , uno con mi ubicación en directo en principio podéis seguir con este enlace, pero, que se desconfiara de la web por no sé que motivo... https://maps.app.goo.gl/FV1H5IyZ4ph8cXJJ2

Y otro con mi ruta por España que tengo que crear, ahora en cuanto me quite de encima el papeleo.. .loco1

Si alguien entiende de esto que me avise, porque me esta volviendo un poco loco! jeje

Quiero poner un mapa en directo con un desvío de mi ubicación exacta de unos 5kms a la redonda, el desvío lo consigo con una App para PokemonGo pero a veces va, a veces no... y luego en mi web al día siguiente ya solo muestra el mapa sin la ubicación en directo... en fin, lo conseguiré ! jajaja
Furgo: Adria Twin 600 SPT

Antonio68


CarlRoda

Cita de: Antonio68 en Octubre 12, 2018, 15:31:16 pm
Te sigo por aquí con envidia



Gracias Antonio!

Si usas YouTube ahí normalmente subiré vídeos diarios , espero retomar hoy mismo ! https://www.youtube.com/carlosrodera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgo: Adria Twin 600 SPT

Javier-berlinguero

Nada, otro más que se va de viaje con vosotros, espectacular viaje y fotos.

Salu2

Andorra_van

9 frikipuntos!

CarlRoda

Cita de: Andorra_van en Diciembre 07, 2018, 17:11:38 pm
como vaa? habeis podido retomar el viaje ya?


Hola Andorra_van , lo primero Feliz y año y gracias por tu interés!

Lo segundo deciros a todos que disculpéis el haber desparecido, pero he tenido un cambio de planes...

Después de hacer mi parada en España me he visto envuelto en una serie de proyectos que no puedo dejar escapar
y me voy a vivir a Georgia a emprender una nueva aventura empresarial.

Por lo que me veo obligado (bueno nadie me obliga, pero debido a mi decisión de irme..) voy a vender mi furgoneta y poner en standby mi viaje.

Esta noche o mañana dejaré un anuncio por aquí en el foro con la info de mi superfurgo


Y lo dicho FELIZ 2019 a tod@s y disculpad mi ausencia   :) .adios !!!!!!!


Carlos.
Furgo: Adria Twin 600 SPT

Honguneta

Caramba, a Georgia!!  Creo que es incluso más aventura que recorrer Europa en furgo  .palmas  .palmas  Mucha suerte con la nueva etapa, espero que Neka te acompañe en tu nueva aventura!!  Feliz año!!
Life's a journey, not a destination

CarlRoda

Cita de: Honguneta en Enero 02, 2019, 17:27:19 pm
Caramba, a Georgia!!  Creo que es incluso más aventura que recorrer Europa en furgo  .palmas  .palmas  Mucha suerte con la nueva etapa, espero que Neka te acompañe en tu nueva aventura!!  Feliz año!!



Muchas gracias !!!!
Claro claro, Neka es mi hija, va conmigo a todas partes! :)
Furgo: Adria Twin 600 SPT

eltoni


Breaus

¡A Georgia! Espero que te vaya genial. Mucha suerte en esta etapa y en el proyecto nuevo.