Expediente X con Calefaccion a gas Propex HS200

Iniciado por paumiau, Enero 11, 2018, 19:43:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paumiau

Buenas,

Este es mi primer post en Furgovw. (espero que el primero de muchos)
A ver si alguien me puede ayudar.
La semana pasada me compre una furgo t4 Caravelle del año 99. Estaba muy contento pero cada vez le veo más cosas que no funcionan y que no había comprobado antes de comprarla  .loco2

Mi gran problema ahora es que no funciona la calefa. Viene con un control super simple de tres posiciones: Frio, Caliente y apagado. Y una ruedita con control de temperatura.
Cuando la enciendo en posición de aire caliente y subo el control de temperatura por encima de 3. Hace un clack, y algunas veces hace una explosion que hasta alguna vez he visto el fuego salir por abajo. Por lo que entiendo que llega bien el gas y hace la combustión.
Se activa el motor 1 o 2 segundos y se para.

No parpadea ninguna luz en el control de estas de diagnostico que dicen los manuales..

He desconectado el cacharro del gas y la corriente pero no hay huevos a abrir la chapa de las pelotas para acceder a su interior. Parece que está sellado y no tengo ni idea de como lo puedo abrir.

Alguien sabe que le puedo hacer o dónde lo puedo llevar a reparar? Soy de Hospitalet (Barcelona)

Merci!