Alargar cama inferior T3?

Iniciado por kategor, Mayo 23, 2017, 12:33:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kategor

Mayo 23, 2017, 12:33:20 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 12:45:32 pm por kategor
Hola, como somos 3 (el nano de 20 meses) mi mujer duerme abajo con él y yo arriba.

Estaba pensando que también se podría aumentar la superficie de la cama inferior anyadiendo la zona de la cocina, de forma que quepamos los tres abajo.

Alguien lo ha hecho? He buscado pero no he encontrado nada en cuanto a T3 se refiere.

Gracias!

gu78

Las T3 Multivan/Caravelle con asiento/cama trasero de 3 plazas tienen cama de lado a lado.

kategor

Gracias gu78,

creo que me he explicado mal.

Yo la tengo con acabado Reimo (como westfalia), de forma que tengo los armarios, cocina, .. a la parte izquierda de la van.

Me refería a montar algún complement en lo que serían los pies de la cama (entre la puerta corredera y los muebles de cocina), de forma que la cama sea más larga. El ancho es 120 y viene dado por los muebles.

Gracias

gu78

Pues yo pensé hacerle algo asi a la mia porque me colgaban los pies  .meparto Pero al final tras evaluar las posibilidades llegué a la conclusion que mejor que me colgaran los pies a llevar un trasto más...

Así de pensamiento ligero se me ocurre algo como un puf hinchable para poner a continuación, de forma que cuando no lo uses no ocupe. Otra solución es una bandeja extraible de debajo del silllón, pero primero tienes que modificar unas pocas de cosas y luego como te sientes en esa parte seguro que cede rompiendo, con lo que es peor el remedio que la enfermedad.

A ver si se anima alguien más a contar experiencias o ideas