Abril 20, 2024, 06:21:15 am

Obtención de licencias de pesca

Iniciado por kangrena, Mayo 23, 2017, 09:21:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: kangrena en Julio 13, 2017, 23:34:24 pm
Pues he mirado mis licencia de pesca de mar de Andalucía y en el reverso pone solo en agua de la comunidad andaluza.. así que me tocará sacar la galega en cuanto llegue. Menudo lío que nos montamos en este país
pues acabo de mirar la mia, y en la de galicia no pone nada asi que supongo  :roll: que servirá para todo el litoral nacional

Iñaki1981

Alguno sabe como y/o donde sacarse la licencia de pesca de rio-lago en Landas?
Me estoy volviendo loco y mañana voy a pescar a Soustons sí o sí... .confuso2

jackblues

se que esto quiza no deba ir aqui pero... despues de la cogorza que cogí el viernes en la kdd de Poio (Pontevedra) que me dejó inhabilitado para ir a pescar con el compañero Kangrena, me veo en la obligacion de demostrarle que una vez recuperado de tal "hazaña" vuelvo a estar en forma pescantil, y para muestra un boton  :P




saludos a todos y buena pesca

brubelmusi

Cita de: jackblues en Julio 25, 2017, 14:26:53 pm
se que esto quiza no deba ir aqui pero... despues de la cogorza que cogí el viernes en la kdd de Poio (Pontevedra) que me dejó inhabilitado para ir a pescar con el compañero Kangrena, me veo en la obligacion de demostrarle que una vez recuperado de tal "hazaña" vuelvo a estar en forma pescantil, y para muestra un boton  :P




saludos a todos y buena pesca

La luz del fondo no será la plaza de abastos no? ;D

kangrena


jackblues

Cita de: kangrena en Julio 25, 2017, 15:07:34 pm
Coño y lo pescaste ya empanao!
si, rebozao en la fina arena de las playas coruñesas. el cabroncete se me soltó del anzuelo justo a pie de caña (menos mal) y cualquiera se aventura a ir a lavarlo mientras todavia coletea  .panico

ahora ya está feliz en nuestras barriguitas tras "ducharse" y haber descansado en su cama de patata panadera y cebolla en juliana al calorcito del horno  :P

jackblues

Cita de: brubelmusi en Julio 25, 2017, 14:41:25 pm
La luz del fondo no será la plaza de abastos no? ;D
vete a la mier** Bruno...   .meparto .meparto

es el dique del puerto exterior. lo saqué en la playa de Sabón  ;D

elmundodehector

Interesante , por aqui me quedo observando.... Gracias por la info!!


kangrena

Alguien que haya sacado licencias de pesca mar y/o río en Francia?
Por lo que leo hay que sacarla físicamente, no se puede hacer online directamente...alguien que nos ilumine?

Iñaki1981

No conocía este hilo, me quedo por aquí, la info de Portugal espero que me sea útil (primero tengo que ver si me saco el permiso familiar de pesca  .meparto).
Soy de Navarra así que si alguien necesita información de aquí, se la daré gustoso, cada año lo ponen más complicado  .malabares

Antisocial

En Francia para pesca con caña en mar no se necesita licencia. Para pesca en aguas de interior si ( rios y lagos ).


http://es.cartedepeche.fr/
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

cali03

Hola buenas, dejo constancia por si a alguien le puede ayudar, encontré ésta página con la información para obtener las licencias de pesca para cada comunidad.
A nosotros que nos movemos mucho nos viene muy bien éste tipo de información.
https://tublogdepesca.com/licencias-de-pesca-por-comunidades/
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana