Me han robado la radio .¡ Chorizos sois unos TRISTES !

Iniciado por loocked, Abril 21, 2017, 09:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

El ser humano nunca deja de sorprenderme  :roll:

Solo indicar que hoy al ir cogerla, la tenía aparcada justo enfrente de casa, veo para mi asombro que me han robado mi radiocd. En la Partner viene una tapa que se baja y no se ve la radio a simple vista. Asi que imagino que habrá sido alguien que conoce el modelo.

Pero lo que me parece de miserias ABSOLUTO es robar una radiocd hoy en día   :roll: . Pero vamos a ver ¿ quien narices roba un radiocd gama baja, con el precio que tiene uno nuevo ?  ??? ??? ??? ¡ TRISTES que sois unos TRISTES !   .lengua2


No me han quitado nada más, no han querido llevarse mi portacds que estaba lleno ( ellos se pierden la buena música  .lengua2) .

Los papeles estaban y toda la mierda que llevo en el maletero sigue ahí. Ya que estan podían haber hecho limpieza,.... .meparto

Lo curioso es que me he encontrado las puertas cerradas y los bombines no forzados.

En fin, compraré el más barato que encuentre y hasta la próxima.
Salu2

ELSERGIO

jajajajajajaja dentro de lo triste que es el tema... llevas toda la razon del mundo, son unos putos miserias, a mi me paso lo mismo en la vito, se llevaron una radio de mierda, la mas guarra que encontre en el norauto con intencion de cambiarla mas adelante, y lo mejor de todo... teniendo dos gafas de sol en la guantera, unas arnete de la polla y las clasicas que regalaban en el burguer king por si se olvidan las buenas en casa, adivina cuales se llevaron.

yonkis, miserias, y encima no saben ni lo que roban. Mi madre siempre dice que hay de todo en la viña del señor menos uvas...

luises

Este hilo parece de los años 80/90... aún la gente abre coches para llevarse la radio? es alucinante  .loco2

ELSERGIO


luises

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2017, 10:44:40 am
radios de mierda, perdona...  .meparto .meparto .meparto


Ah! se me escapaba ese detalle, ahora si que tiene sentido y es muy siglo 21!! ;D

Ya lo siento por loocked que estemos haciendo humor de su desgracia, pero es que... menuda gente. Mirándolo por el lado positivo, si no han roto nada, ya tienes la excusa perfecta para poner una radio chinas de esas que por 4 perras tienen de todo. Que si la radio funciona, de más cosa cambiarla...

caldero


Cutres hay en todos los lados..........

Hace menos de 2 años, me robaron en Valencia la carátula desmontable de un ¡¡¡¡¡Radio-Casette!!!!   .panico .panico

Lo tenia de hace 18 años, y nunca puse una cinta, pero tenía un cargador de 10 cds y sonaba que te cagas.
Pues sólo se llevaron una carátula que no les valía para nada y rompieron un cristal lateral....... .lengua2 .lengua2 .lengua2
  Si es que ....HAY CADA "PROFESIONAL"  .meparto .meparto

loocked

El sentido del humor no se puede perder nunca, de ahí este post

Lo bueno es que todas las cerraduras  están bien y no me han hecho destrozos.

Y luego me he dado  cuenta que se han llevado  el soporte de ventosa del móvil.  Que tenía
Roto y lo sujetaba  con una goma de pollo 😂

No si me merece  hacer parte, ya que me obligan  a hacer denuncia. Y las veces que he ido a hacer  una, tardan la vida........

En fin, lastima de no haberlo pillado infraganti  😈
Salu2

Espartano

a ver,,,,que estais diciendo que parece de los 80/90 y no es lo mismo  .nono

en los 90 empezamos a poner pins y caratulas desmontables.., la elect´ronica llegó a su más alto nivel

en los 80 ibamos todos, menos los listos que lo escondiamos debajo el asiento..., jejeje , ibamos todos todos, digo, con el extraible radiocassete bajo el brazo o en la mariconera....

¿dieces que era una radio cutre y antigua? de los 80 quizás???...las puertas todas cerradas?

anda date un paseo por lo bares que visitaste esa noche que seguro te lo dejaste encima de una barra.. .meparto

le pasó a un amigo...a un amigo, eh..de verdad, jejejeje

me encantan los 80 y siento tu pérdida....... :-\
no hace falta divertirse para beber

Mr Vito

Qué recuerdo la mariconera cuadrada de cuero para guardar la radiocasette autoreverse... Nada de meterse en una mochila... no se pasea uno con ella.

De todas formas, es una pena... estos tipos de robo o bien porque se necesita una pieza concreta, o bien el yonki que no tiene nada de nada y la venderá por 10 euros para meterse algo. La heroína está volviendo.

jalatinc

Si, el caballo vuelve a cabalgar , putos 80's.
Lo que jode es que no hay roturas en ningun sitio, no es que las quiera, es que a lo mejor tiene llave el chorizo
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

loocked

Mayo 29, 2017, 10:35:35 am #10 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 10:38:23 am por loocked
Seguimos con la buena racha  ;D

Luna trasera reventada  .loco2  sin robarme nada. Para lo que había:  trineo de plastico, cubo de playa de la Dora Exploradora, pelota de plástico, una garrafa de aceite empezada, triangulos y unas cadenas de tela.

Creo que es la 3ª o 4ª vez ya,.... Y eso que ya nunca dejo puesto el cubremaletero.

Me estoy planteando 2 opciones  .meparto:

1) Quitar los cristales tintados para que vean mejor el contenido del maletero.

2) Poner un cartelito que ponga " No llevo nada de valor en el maletero" " Intrucciones para configurar la App de linterna en el movil y asi puedan ver el contenido del maletero por la noche" o " una foto del contenido por si no se manejan bien con el idionam  .meparto

En fin , mañana la tengo lista otra vez.

Me estoy planteando seriamente deshacernos de ella, ya que apenas la movemos  :'( .

Lo malo es su precio de mercado y  pelearse con los compradores.

La opción de parking no la contemplo porque por mi zona cuesta más el collar que el perro.

Salu2

ave fenix

Yo tengo una Peugeot parnert y me la han abierto 4 veces ya como comprenderéis ya desde el primera vez ya no dejó nada, el caso que me dicen los de carglass que es el modelo que más róban por qué rompen el cristal pequeño de piloto o copiloto y llegan al pestillo y ya se abre el coche entero.

loocked

Pues vaya,...

A mi los únicos cristales que me rompen son los traseros de las puertas , ya que delante tengo ventana completa.

Salu2

ave fenix

Claro la mía es el modelo más moderno.... pero esque no puedo dejar nada en mi coche ni el carro de la niña que en casa es un estorbo por el miedo que me lo quiten no vale una mierda y está reventado pero me joden vivo si me lo quitan pa medio año que le quede como mucho..... en fin....

mititico

Madre mía..hemos vuelto a los 90..lo siento tío es una guarreria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk