[Madrid-Cerro de los angeles] [14 ENERO 2018] Entrega calendarios

Iniciado por Feldesma, Enero 24, 2017, 13:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo día a elegir

8 Abril
1 (20%)
9 Abril
4 (80%)

Total de votos: 5

Feldesma

Enero 24, 2017, 13:08:05 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 07:39:34 am por Feldesma
Buenas a todos!

Aprovechando que el hilo esta creado pues vuelvo a tirar de él, y en vista que imagino que tenemos un mes de abril apretadito, porque no apretarlo con unas cañas en el cerro, propongo un único fin de semana, a votar entre sábado o domingo

La idea es pasar el día allí, tomar lo que se dice vermú, comer de traje... etc etc

DÍA:14 de Enero 2014

LUGAR: CERRO DE LOS ÁNGELES

HORA: A PARTIR DE LAS 12:30 HASTA QUE NOS APETEZCA



El tema de la hora, índico la de llegada aproximada por poner una hora, y el fin cuando se quiera ir el último.

Iros apuntando en esta lista para tener claro quien venís y así saber quien recoge el calendario.




Un plano de donde es!

Lista:

1. Feldesma


Espero que os animéis!!

ELSERGIO

ole ahí!!! que no se pierdan las tradcionales cañas madrizleñas!!!!

1---Feldesma--- 2 adultos
2---elsergio------1 adulto



si os mola... recordad que siempre se puede hacer el tradicional paseo por los bunkeres de la batalla del jarama, estan en el mismo cerro, marcados con banderitas azules en la imagen que ha puesto feldesma, eso ya como querais.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2017, 14:12:44 pm
ole ahí!!! que no se pierdan las tradcionales cañas madrizleñas!!!!

1---Feldesma--- 2 adultos
2---elsergio------1 adulto



si os mola... recordad que siempre se puede hacer el tradicional paseo por los bunkeres de la batalla del jarama, estan en el mismo cerro, marcados con banderitas azules en la imagen que ha puesto feldesma, eso ya como querais.


Yo por mi sí! que me molaría verlo, por cierto para próximas y futuras quedadas, hay bunkers cerca de mi casa por la zona de Prádena del Ricón!

multivan-man

Enero 24, 2017, 18:20:47 pm #3 Ultima modificación: Febrero 18, 2017, 20:41:04 pm por multivan-man
.

Roxendo

Buenas

Yo tambien me apunto

1---Feldesma--- 2 adultos
2---elsergio------1 adulto
3---multivan-man--1 adulto 1 menor
4---Roxendo--- 1 adulto


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

venga hombre!! que paradito esta esto... nos estamos aburguesando a pasos agigantados!!! yo solo digo una cosa, con 5 furgonetas... ya tenemos para echar el rato.  .meparto .meparto .meparto

Pingaman

Nosotros también vamos!!!!!!cuando averigüe como añadirme a la lista lo pongo

ELSERGIO

1---Feldesma--- 2 adultos
2---elsergio------1 adulto
3---multivan-man--1 adulto 1 menor
4---Roxendo--- 1 adulto
5---pingaman----2 adultos

te pongo dos adultos por un "nosotros" que has puesto...  .meparto .meparto

Pingaman


Feldesma

Ligero movimiento!! Había muchos más que decían venir en el hilo donde estais??!! .meparto .meparto .meparto

LavicG

Hola!! A mi me encantaría conoceros!! Sería nuestra primera quedada. Dos adultos. Pero os confirmo en un rato que no lo he hablado con mi compi.
Vive como sueñas

Feldesma


ELSERGIO

nah, luego aparece la gente sin apuntarse, no problem...

Pingaman

Buenos días gente. Os parece bien si pongo la información de la quedada en un grupo camper externo del face?.A ver si se anima mas gente.Saludos

DanYMar

odioso trabajo en fines de semana!! Bueno, saldré a las 15:00h de currar de Moncloa. Lo que tardemos en llegar!!!!  .palmas

1---Feldesma--- 2 adultos
2---elsergio------1 adulto
3---multivan-man--1 adulto 1 menor
4---Roxendo--- 1 adulto
5---pingaman----2 adultos 2 niño
6--- DanyMar ---- 2 adultos