Abril 29, 2024, 01:03:28 am

cubre bajos t4 syncro

Iniciado por Iñaken, Diciembre 08, 2016, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaken

no hay manera!  he leido todos los hilos que he encontrado en el buscador , pero desgraciadamente no se comercializa ya ninguna de las opciones que dabais hace algun tiempo.   

  seikel ha descatalogado el cubre de las t4 , campmajoo por lo que leo tampoco los quiere hacer , etc etc .


  solo encuentro estos : 








  pero con 2,5mm de acero me da a mi que es como el de serie.  poco protegera. 

  alguien me puede echar un cable?   sabeis de algo?   algun artesano o algo de segunda mano?


 

Xjc

Yo creo que llevo ese. Le he dado alguna galleta ya y bien.... aunque lo suyo seria encontrar algo que lo cubriera todo, no solo el carter...

En mi galería debe haber alguna foto del cubre.

Iñaken

si que parece el mismo! si no consigo que ningun preparador me haga uno a precio razonable , comprare este y tratare de reforzarlo de alguna forma!!

  que tal el montaje?  hay que hacer agujeros o va a los del original?

jose66

hola
yo tuve un protector de direccion - carter en un patrol, era de acero de 2.5m.m. de espesor y si que aguntava bien, le di algun buen viaje y resistia.

Xjc

Cita de: Iñaken en Diciembre 11, 2016, 18:20:35 pm
si que parece el mismo! si no consigo que ningun preparador me haga uno a precio razonable , comprare este y tratare de reforzarlo de alguna forma!!

  que tal el montaje?  hay que hacer agujeros o va a los del original?


pues no es nada dificil de montar, ahora que si puedes levantar la furgo mejor.
yo solo ni de coña, pero con un colega que controla en un ratito estuvo  puesto, quitando el original. Al principio me dio un poco de mal rollo porque se veía una correa algo expuesta, pero ahora ya ni me acuerdo.

sherpax3

Hola, yo soy t3sero y no te se decir donde te lo pueden hacer a medida, pero con un protector de 2,5mm de acero, pero un uso "normal"(no Paris-Dakar) creo que es mas que suficiente. Otro tema es la superficie protegida, ahi no entro.
Suerte con la búsqueda.
Salut!

Iñaken

esa es otra , solo protege motor caja y cárter , que ya es! pero se me queda el diferencial y el deposito al aire!   

Uno de tantos

Mira a ver si estos te apañan:

http://www.cubrecarter.com/volkswagen-transporter-cubre-carter

Siempre puedes comprar 2 y poner uno encima de otro con tornillos mas largos... o algun apaño asi  .sombrero
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iñaken

 Gracias!! es una buena idea , yo había pensado reforzarlo soldando pletinas de acero de 2 mm pero poner dos me ahorraría trabajo!  no creo que ahorre €€€ jejeje

   este que pones parece el mismo aunque dice tener solo 2mm , el otro  según la pagina tiene 2'5mm

Uno de tantos

Diciembre 12, 2016, 21:37:08 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 11:13:50 am por Uno de tantos
Es que estoy mirando yo para mi scudo y justo en esa pagina. Les escribí un email pero aun no han contestado...

Edito; me han contestado esto del metálico de 2mm: Sí, viene con todos los tornillos y no hay necesidad de homologar para la ITV.

Estoy mirando también de plástico, y me sale en total como 20€ menos creo... En fin, suerte en la búsqueda.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

syncromuki

En su dia se fusiló mi kit seikel al completo . Creia que andaba por aqui .
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Iñaken

Cita de: syncromuki en Diciembre 14, 2016, 13:56:20 pm
En su dia se fusiló mi kit seikel al completo . Creia que andaba por aqui .


  he leido el post , pero he sido incapaz de encontrar el plano! la verdad que si alguien lo conserva me vendria de maravilla

Xjc

Y ese kit seikel cubre también el depósito y demás?? .malabares

Iñaken

creo recordar que seikel vendia dos piezas , una para la parte delantera ( carter motor y cambio )  y otra que protegia la parte central ( deposito , calefa estatica etc)  pero para la parte trasera (el diferencial y el visco ) no se si habia. 

Furgoman_u

Pues yo estaría interesado... Quizá si a los de Campmajò le pidiésemos dos o más unidades se lo replantearían.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk