[BURGOS]. Salidas de fin de semana desde esta bonita ciudad

Iniciado por monymony, Octubre 28, 2016, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monymony

Buenos dias a todos!!
Lo primero un aplauso a todos por el gran trabajo de este foro. Es increíble.  .palmas .palmas .palmas
Somos una pareja de Burgos novatos como furgoneteros, aunque en un añito nos hemos movido mucho ;D. A kedadas no hemos ido porque me vuelvo loca en este foro y no me manejo muy bien con ello .panico.
Quería proponer a los furgoneteros de la zona hacer escapaditas los fines de semana, porque parece que nos estamos apalancando un poco :-\.

Un saludo a todos y a ver si os animáis alguien!!!

Angelg

Hola somos una pareja de Valladolid, nos dan nuestra Furgo a finales de octubre y empezaremos a salir todo lo que podamos. Le pegamos a la montaña, barrancos, ferratas, espeleo, algo de escalada y a las cañas de cerveza. A ver si coincidimos ¡¡,

monymony


monymony

Este finde haremos la ruta del cares, si no hay imprevistos, por si alguien anda por la zona. Tengo muchas ganas de hacerla, es preciosa la zona,  .fotografo pero nunca encuentro nadie de mi cuadrilla que se anime :'(. Intentaré que de este finde no pase aunque tenga que hacerla yo solita.

zeusimba

holaaa!! nosotros somos también una pareja joven de furgoneteros y con dos perritos! ahora mismo vivimos en Logroño,  asique estamos cerca!  :).... el  finde del 18/11 vamos a subir a ver la selva de irati,  esperamos pillarla con el paisaje del otoño... si os apuntais ya sabeis! SALUDOS!!!!  .palmas

Diegusrr

Holaaaa , nosotros somos también una pareja de 34 y 33 años, aunq  con autocaravana, pero si sale algo si no os importa también nos apuntamos. Este febrero no podemos por cuestiones laborales pero a partir de marzo algún q otro finde si q podemos.
A ver si van saliendo quedadas  jejeje

edumarcopolo

Hola a tod@s....Yo soy Edu de Burgos de 37 años,suelo salir yo solo de findes cuando el trabajo me lo permite y me muevo bastante por las ciudades de alrededor ya que conozco unos cuantos furgoneteros de ciudades cerca y nos solemos juntar....

cadifurgo

Hola a todos, como va la cosa? habeis quedado algun dia? Nosotros somos una pareja de treintañeros con una Cali .... le damos a la montaña, bici, escalada, ferratas, playa.... menos aburrirnos cualquier cosa. Si os apetece hacemos una quedada de unas pocas furgos para echarnos unas risas. .meparto

monymony

Nosotros tenemos libre para salir con la furgo un finde si, uno no. Por temas de trabajo. Este finde nos vamos a conocer Salamanca. El finde del 24 es el siguiente que tenemos libre y no tenemos plan, en principio, porque son fiestas aquí en Burgos. Me parece buena idea juntarnos unas pocas furgos e ir algún sitio, cualquier finde.
.palmas .palmas .palmas

Pablikenedy

yo si estoy disponible también me apuntaría,con un chico de 26 años.
Conocer gente del mundillo esta muy bien.
saludos

Jamminbwoy

Buenas. Somos una pareja de Madrid de 37 años. Tenemos casa en Urrez (Burgos). Nos mantenemos al tanto para cuando salga una KDD y estemos por allí. Saludo a todxs.

pablikennedy

Venga este finde kdd!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monymony


asdrubal


monymony