Abril 23, 2024, 16:20:15 pm

Poner ventanas de otra furgoneta

Iniciado por toniomero, Octubre 12, 2016, 16:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toniomero

bueno acabo de venir de otro chapista.. me ha dicho que las pone sin problema... me aonseja poner alguna tipo corredera.. me ha dicho que la express antigua la llevaba.. para ponerla en la puerta corredera de mi ducato... alguien sabe que modelos llevaban ese tipo de ventanas con juntas de goma ?

ALFREDINO

Las de Renault Expres me parece que le van a quedar chicas. Y unas de Ducato Combinato? El forero Jackblues me parece que tenía unas de un despiece. No pierdes nada preguntandole si le quedan.

RE5PECT

Las de Express laterales, si son correderas, son las que van de delante a atras, esas no te valdrian para las puertas traseras.

Hay Express con.ventana lateral pequeña pero entre que hay muy pocas, que sera dificil dar con una y que son un cristal fijo, yo me decantaria por otro modelo.

Ademas, cantaran y con que miren el grabado del cristal, veran que pone Renault o saldra el rombo o las dos cosas...

Yo insisto, aunque sean mas pequeñas, las de una Ducato techo bajo, por los lados y por abajo quedaran niqueladas, lo unico ppr arriba pero con un cordoncito de Sika, evitas que entre agua y sera el unico sitio donde el acabado se veria feo, pero como esta arriba no se apreciara.




toniomero

Estoy empezando a pensar en que quizás sea más conveniente ponerla en la puerta corredera y dejas las traseras con la chapa... ???

toniomero

al final voy apillar una de las de una boxer de 9 plazas.... la puerta corredera con cristal, que tambien es cristal corredera.. por lo que se facilita tambien la entrada de aire que siempre viene bien.. a ver cuando se lo lleve al chapista que cara me pone

eyda

Detrás llevabamos las de la c15 correderas y era un gustillo poder abrir esas ventanas, mientras estabas en la cama, para que entrara el airecillo.
Me encanta ser feliz

toniomero

De momento he tenido problemas.. compre el cristal de la puerta corredera de un modelo similar pero al no tener el rebaje la puerta.. me dice el chapista que no se puede acoplar.... Así que estoy buscando las ventanas típicas de caravanas... Donde hay baratas ?... He mirDoneRo.. alguno sabe si esto viene completo ?

http://m.ebay.es/itm/Ventana-universal-OCEANIA-gris-WxH-700x300-accesorios-autocaravana-caravana-/262495286926?nav=SEARCH

Gracias

Neptuno_a80

Que putada, no se puede acoplar un  cristal original en puerta de chapa??
La ventana de ebay tiene buena pinta, sabes si tiene que llevar algún código de homologacion especial?
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

toniomero

Cita de: Neptuno_a80 en Noviembre 29, 2016, 06:59:55 am
Que putada, no se puede acoplar un  cristal original en puerta de chapa??
La ventana de ebay tiene buena pinta, sabes si tiene que llevar algún código de homologacion especial?


pues ni idea por eso preguntaba jejeje, porque me voy a liar ya a aislar y ya me hubiera gustado haber puesto una ventana  ???

ELSERGIO

ya os lo dije, si quereis poner un cristal original... tiene que ser el de vuestras furgos!!! no todos los cristales valen, hay variaciones en medidas... ajustes... y hasta en serigrafia. neptuno por ejemplo no tuvo ningun problema en acoplarle el costado a la suya, por que directamente... era el cristal que esa furgo llevaria. poner un cristal no es abrir un agujero y calzarle lo primero que cojamos, y menos si vas a tirar de lunas de origen. en la ducato sin ir mas lejos, para poner las traseras flipas, la luna varia dependiendo de la apertura de las puertas traseras... altura de la furgo... localizacion de las visagras... .suda

mumino

Cómo va el tema compi? Al final has montado ya algo? Yo ando en trámites de montarlo en mi Peugeot, pero en mi zona todavía no he encontrado a nadie que me lo haga... mi idea es montar claraboya de autocaravana, espero que no me de problemas, ya que veo que con los cristales hay más problemas... un saludo

ivaj

Buenas, tengo una jumper l4h3, me gustaria poner las ventanas de la mixta, se puede homologar, gracias

Kaosbola

Muy buenas no sé si viene al tema. Pero me he comprado una VW T4 (ya es la tercera, la última a muerto el motor) furgón y en unos días solicitaré a la casa la modificación a mixto. Mi pregunta es si puedo poner una ventana de ojo de buey fijas en los laterales con asientos, o si las ventanas deben poder abrirse obligatoriamente por llevar pasajeros detrás. Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar.