Homologar base giratoria doble Ducato boxer jumper

Iniciado por arizaman, Septiembre 12, 2016, 16:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanman54

Respecto a lo que tengo en mente hacer, es con perfil de aluminio 2020 comprado en AliExpress,que sale bien de precio, hacer una base donde apoyar y amarrar el asiento al perfil, eso es fácil, aprovechando los agujeros,lo que para hacerlo más fácil el movimiento se tiene que sacar la caja del gato y llevarla en otro sitio, pq tiene una placa en la parte de atrás donde encaja la caja que molesta para mover el asiento, pero se puede quitar son dos tornillos. Lo que todavía no tengo claro como sujetar el perfil para dejarlo más estable igual con cinchas amarrarlo al asiento del conductor y en la puerta del acompañante tengo una hebilla como seguridad para que no puedan abrirme la puerta, pues no sé igual puede funcionar.

Jivan77

Hola,

He seguido tu idea de contactar con Kiravans, les he enviado un mail y la respuesta no ha sido nada esperanzadora...

We did make a swivel for a Ducato/Relay van in the past, but to be honest it was not very good - it worked but once rotated the seat was wobbly to sit on. Also, it did not work in all Relay models due to the overhead storage rack in many of them..... So we decided to stop producing them rather than making something that was more often than not problematic for customers. So at the moment, I'm sorry to say that we don't have a swivel for your van.

Traductor de Google:
Hicimos un giro para una camioneta Ducato / Relay en el pasado, pero para ser honesto, no fue muy bueno; funcionó, pero una vez girado, el asiento se tambaleaba para sentarse. Además, no funcionó en todos los modelos de Relay debido al bastidor de almacenamiento superior en muchos de ellos ... Así que decidimos dejar de producirlos en lugar de hacer algo que a menudo era problemático para los clientes. Por el momento, siento decirle que no tenemos un eslabón giratorio para su camioneta.


Así que habrá que seguir buscando, mirando, pensando...

juanman54

Hola, pues a mí me contestaría otra persona, me imagino que a lo que se refiere  con el bastidor superior de almacenamiento, es en el portaobjetos que tenemos en cabina los que llevamos furgón. Si es cierto pq yo el otro día al desmontarlo y probar girarlo si no lo tiras hacia la parte de atrás de la furgo el asiento tocan los reposacabezas con el portaobjetos.

juanman54

Me he fijado en el vídeo del giratorio inglés y esa furgoneta no lleva el portaobjetos, por eso lo puede girar bien sin problemas, por cierto el otro día pregunte a los ingleses precios y entre la base giratoria y portes 460 euros más luego aduana.

juanman54

Me he estado mirando el Alemán y tras lo que te han comentado a ti,y visto el vídeo del Ingles, el problema está en el portaobjetos y pq la gran mayoría disponemos de el,yo creo que no les sale rentable. Pero bueno seguiremos investigando, pero no tengo muchas esperanzas pq que los fabriquen para Crafter,Sprinter Iveco etc y homologadas y para las nuestras no, que son de las que hay más y más beneficios les dejaría.

Jivan77

Cita de: juanman54 en Octubre 28, 2021, 11:22:52 amMe he fijado en el vídeo del giratorio inglés y esa furgoneta no lleva el portaobjetos, por eso lo puede girar bien sin problemas, por cierto el otro día pregunte a los ingleses precios y entre la base giratoria y portes 460 euros más luego aduana.

¿A que porta objetos te refieres?

El de los ingleses como dices se irá con aduanas a los 600€, no sé si ellos pueden gestionarlo todo.

juanman54

Cita de: Jivan77 en Octubre 28, 2021, 11:59:55 am¿A que porta objetos te refieres?

El de los ingleses como dices se irá con aduanas a los 600€, no sé si ellos pueden gestionarlo todo.


El portaobjetos me refiero no se si tú lo tienes, justo donde están las luces de cabina interior lleva a todo lo ancho de la furgoneta,como un estante, para depositar cosas. Es más le puse una persiana oscurecedora dometic interior y tampoco estaba pensada para los que tenemos el portaobjetos ya lo indicaban, pero yo tuve que hacerle unos cortes al portaobjetos para poder instalarla.

Jivan77

Ah! donde están los parasoles, pues mal asunto, cada vez pinta la cosa peor, me da que se van a quedar sin girar.

juanman54

Cita de: Jivan77 en Octubre 28, 2021, 12:25:47 pmAh! donde están los parasoles, pues mal asunto, cada vez pinta la cosa peor, me da que se van a quedar sin girar.
[/quote
Cita de: Jivan77 en Octubre 28, 2021, 12:25:47 pmAh! donde están los parasoles, pues mal asunto, cada vez pinta la cosa peor, me da que se van a quedar sin girar.

Exacto ese es, si porque como te decía al girarlo yo el otro día, ya me di cuenta que toca si no lo desplazas hacia atrás antes. Pero jode que no se pueda hacer, pq el otro día al verlos girados, me entraron más ganas de poder hacerlo.

Jivan77

En breve publicaré noticias... y de las buenas!!!

cvsecar

rapido,rapido que me estan haciendo el proyecto y no puedo meter la base giratoria doble

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

karpediem1977

Cita de: cvsecar en Marzo 05, 2023, 19:53:34 pmrapido,rapido que me estan haciendo el proyecto y no puedo meter la base giratoria doble
Rápido, rápido?... .meparto  .meparto  .meparto
Qué te hace pensar que se tiene que dar prisa para ti?... El foro funciona con la ayuda desinteresada de los que quieren aportar, pero no se puede entrar de higos a brevas con prisas solo cuando nos interesa .meparto  .meparto  .meparto,


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jivan77

Ya tengo homolgada la base doble giratoria!!! Esta en la ficha.
Es la de Custom Designs de UK.

Phoenixtoledo

Vi una publicación en internet de una empresa de homologación que decía que no había ningún problema. Hablé con ellos y lo estuve mirando pero entre lo que cuesta, los portes y aduanas se pone en una pasta
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0