[Huesca] [Área AC] Parking oficina de turismo en Viacamp

Iniciado por josearada, Agosto 20, 2016, 16:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josearada

Agosto 20, 2016, 16:57:53 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 13:19:40 pm por kirikino
Nombre:Parking oficina de turismo en Viacamp
Tipo: Furgoperfecto Área AC

Gratuito:Si
Agua potable:Si  1 euro/100l.
Vaciado grises: si
Vaciado de negras:si
Electricidad: si 1 euro/1 hora

WC:Si, en la oficina de turismo siempre que esté abierta

Web con información de la zona:http://www.turismoribagorza.org/es/planifica-tu-visita/nuestros-municipios/viacamp-y-litera

Coordenadas:
42°08'07.0"N 0°37'06.2"E
42.135270, 0.618390

https://goo.gl/maps/8AbNesCYWQ82

Descripción de la zona: Se trata del parking que hay frente a la oficina de turismo en Viacamp,es un buen sitio para pernoctar si quieres hacer la caminata desde el albergue de Montfalcó hasta mont rebey queda cerca de la pista que accede al albergue,(la pista es de unos 15 kms y esta en buen estado) también encontraremos un panel con herramientas para arreglar bicicletas y una manguera con agua para limpiarlas, también hay un restaurante y un parque para los mas pequeños.
Hablando con la chica de la oficina nos comento que esta proyectado hacer una area para autocaravanas en el parking

Este es el panel para las bicicletas



El parque para los mas pequeños




Este es el parking, el edificio del fondo es la oficina de turismo







Cita de: Natxoman en Septiembre 27, 2018, 11:13:03 am





Bueno solo tengo estas del area al fondo el vaciado y llenado pequeña pero muy coqueta.



tra´fi:k

¿Algo te tendras que esforzar con el título del tema, no? .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josearada

Perdon no me había fijado, espero que ahora si este bien.
Gracias  .palmas .palmas

tra´fi:k

Cita de: josearada en Agosto 30, 2016, 20:41:21 pm
Perdon no me había fijado, espero que ahora si este bien.
Gracias  .palmas .palmas


Esta perfecto .bien

Gracias .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josearada



Invitado123

Ahora mismo esto ya es un área de AC (en cuanto pueda paso fotos y pongo más información).

Pero la parte de vaciar las grises estaba tapada y no pudimos preguntar por la luz ni nada porque tanto la oficina de turismo como el bar estaban cerrados (parece que funcionan con fichas, igual que algunas francesas).

Un saludo,

Andrómeda7

Buenas mi pareja y yo hemos pasado la noche de ayer aquí en Viacamp y nos hemos cerciorado de que el tema de las monedas llamadas jeton aún no está disponible.
La chica de la oficina de turismo nos ha dicho que en breve las pondrán en curso. un jeton una hora de electricidad pero no se sabe que vale un jeton.
Por otro lado tenemos la zona de reparación de bicicletas muy completa con llaves de Ayen martillos el tronchacadenas Mancha para informar rueda. El sitio es genial para pasar la noche por la ubicación alejada de la ciudad pero próxima a la carretera. A 5 minutos de Benabarre.
Por cierto nos levantamos a las 5 de la mañana y vimos  un zorro paseando por ahí.

Globa

Hola!hemos pasadi noche con furgoneta,ya hau maquina expendedora de fichas para agua100 l y luz 1h a 1€.oficina d turismo cerrada los lunes.solo le falta wc y seria perfecto! Lugar tranquilo.

Natxoman

Hola buenas, quería visitar la zona y me gustaría saber si puedo llegar con mi GV a la zona del albergue.
Y si se puede pernoctar o lo tengo que hacer a la entrada, ya que me evito una buena pateada..... .loco2 .loco2

tra´fi:k

Cita de: Natxoman en Septiembre 20, 2018, 18:07:32 pm
Hola buenas, quería visitar la zona y me gustaría saber si puedo llegar con mi GV a la zona del albergue.
Y si se puede pernoctar o lo tengo que hacer a la entrada, ya que me evito una buena pateada..... .loco2 .loco2


Te refieres al albergue del Montfacó, verdad?
   Yo he llegado con una GV hasta un pequeño sobreancho que hay unos 500 metros antes del albergue. Era diciembre y la ultima subida tenia hielo y no puede subirla, pero en cualquier otra época del año creo que podrías llegar hasta el mismo albergue sin problemas.
  Y si que pernocté en ese mismo sitio. En concreto fué aqui: https://goo.gl/maps/Ysu3W6g2DT32
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Natxoman

Septiembre 21, 2018, 15:30:08 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 23, 2018, 21:19:55 pm por Natxoman
Muchas gracias por la info voy para allá..... .ereselmejor .ereselmejor
Bueno el Area de Viacamp de lujo nuevecita y muy buenos servicios.....
La única pega son los 16 km de pista, fuimos pero hay zonas delicadas y mas para AC
Hicimos el sendero que lleva al Congost del Mont Rebei llegamos a pasar llegando a un puente colgante.
Al día siguiente fuimos a la otra punta,carretera de Tremp esta la entrada en el cruce antes de Puente de Montañana. Se recorre como 1,5 km y esta la entrada luego unos 8 km para llegar al parking de La Masieta.
Ojo es de pago 5 eur y solo 2,30 de altura,nosotros hicimos noche antes del parquing en una zona al lado de la carretera y luego madrugar y aparcar cerca de la entrada al parquing.
https://www.google.es/maps/place/42%C2%B006'16.8%22N+0%C2%B042'11.9%22E/@42.104669,0.7011053,574m/data=!3m2!1e3!4b1!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d42.1046646!4d0.7032941?hl=es
Yo recomiendo hacer el CONGOST desde aquí desde la Masieta y llegar a las pasarelas de Montfalco hacer los dos tramos de pasarelas y volver.Ir al albergue de Montfalco por 16km de pista en mal estado es joder las AUTO Y GV .
Desde mi punto de vista, allá cada cual ya somos mayorcitos.
He venido muy contento de la zona, muy bonito pero esos 16km pueden dar problemas según la fecha.
No dejar de visitar Montañana esta a la salida de Puente de Montañana dirección Viella os encantará.
La chica de info en Viacamp encantadora un saludo.
Os dejo unas fotos de Montañana del Congost hay muchas por ahí... un saludo chic@s.



















kirikino

Cambiada a área AC. A ver si alguien saca unas fotos para actualizar el primer post, que a mi se me olvidó parar este verano cuando pasé por allí  .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman







Bueno solo tengo estas del area al fondo el vaciado y llenado pequeña pero muy coqueta.