¿CONOCÉiS COMERCIAL RN EN A CORUÑA?

Iniciado por RASK17, Junio 09, 2016, 13:08:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prosiscl

Cita de: Nicolau87 en Agosto 14, 2021, 09:39:30 amBuenas, pues yo lo q puedo decir es q mucho cuidado con este señor q es un ***EDITADO POR MODERACIÓN***, a mi tb me  ***EDITADO POR MODERACIÓN*** 40.000 euros vendiendome mi furgoneta y dándole el resto por una furgoneta que me iba a bajar de Alemania, me mando fotos, información... Y al final esa furgoneta no existe... Ni devolver el dinero ni nada... Debe mucho dinero en talleres, proveedores, y se q no soy el único que fui  ***EDITADO POR MODERACIÓN***... Quien quiera más informacion que me escriba por privado

Buenas:

Nicolau87, tengo el mismo problema que tú, y en las mismas fechas.

Te he dejado un mensaje privado.

kirikino

Cita de: Prosiscl en Diciembre 01, 2021, 17:24:06 pmBuenas:

Nicolau87, tengo el mismo problema que tú, y en las mismas fechas.

Te he dejado un mensaje privado.
Ese forero no se conecta desde septiembre.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Prosiscl

Ya lo he visto!
Si alguien conoce a Nicolau87, por favor, que se ponga en contacto con el o le informe.

Me gustaría hablar con él.



charrok

Joer, me quedo loco, como ha cambiado Rolf.
Yo le compré la mía, y todo lo que me salió en garantía, me lo abonó sin problema alguno.
Le compré la furgo por referencia de un amigo que se la compro a el también y hablaba bien de él.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

gatomanoso

Buenas.Yo sigo pendiente de juicio por apropiación indebida. Hablé con mi abogado esta semana y me dijo que hay que tener paciencia por que hay mucho retraso en estos temas. De hecho mi abogado lleva otro tema de este señor con otro forero que han estado renegociando otra deuda de mas de 40.000 euros en el notario antes de denunciarlo. Yo tengo dos páginas de mensajes privados de gente con problemas y he hablado personalmente con varios de ellos.
La única persona que va ha tener problemas legales es él, no las víctimas que lo denuncian.

Prosiscl

Buenas:

A principios de este mes, por indicación de mi abogado, le enviamos a Comercial RN una carta certificada con acuse de recibo, solicitándole la devolución del dinero que le habíamos adelantado por una furgoneta que nos iba a traer de Alemania a mediados de agosto.

Al no tener noticias de él, hoy hemos decidido iniciar los trámites para denunciarlo.

Una lástima tener que llegar a esto.


Nicolau87

Vamos, q el tío este sigue igual... Cada semana q va pasando de más cosas me entero...

Prosiscl

Enero 07, 2022, 12:03:38 pm #22 Ultima modificación: Enero 09, 2022, 11:12:41 am por Prosiscl
SOLUCIONADO!!!

Gracias a nuestro abogado y, sobre todo a la presión en las redes sociales, a finales de año hemos conseguido recuperar el dinero!!!!

Después de hablar con tanta gente sobre este compraventa, tengo que reconocer que me siento afortunado de haber recuperado el dinero tan rápidamente, y solo habiendo perdido el dinero relacionado con el coste del abogado.

Animar al resto de personas que he conocido estos meses, para que compartan su experiencia con Comercial RN, y así los futuros compradores conozcan lo que se pueden encontrar al adelantar un dinero para "una furgoneta que viene de Alemania".

Paciencia a todos los talleres que tienen cuentas pendientes, propietarios que han adelantado dinero o están pendientes de reparaciones en garantía y a otros tantos que han tenido la desgracia de tratar con Rolf.


Gracias, gracias y mil gracias a todos!!!!

gatomanoso

Hola a todos. Al final ya salió el juicio y este sujeto ha sido condenado a 6 MESES DE CARCEL por un delito de apropiación indebida. Además ha sido condenado a pagar el dinero que debía y una indemnización por daños morales.
En principio no va a ingresar en la cárcel pero a la mínima condena por otra denuncia que tenga, va directo a prisión.
La sentencia es firme o sea que mucho ojito con hacer negocios con él.
Gracias a todos los que me han apoyado y a ver si se consigue que este señor deje de ENGAÑAR a la gente.
A ver si publican la sentencia en el periódico para que tenga cuidado el mayor número de personas.

easyrider

A este tipo se le ha ido la cabeza, como en su día al famoso Gabifly que en paz descanse. Es gente que tiene algún problema serio y que peta con los negocios, que no tienen consciencia de la realidad ni empatia alguna. Mucho ojo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Ferrador

Buenas tardes:

supongo que algun negocio le saldria mal, como en todos los lados, alguno siempre sale rana y no siempre toda la culpa es de una parte.

yo solo puedo contar mi experiencia como reparador de furgonetas de este señor, Rolf, y es excelente, tengo un negocio de reparación de vehiculos, y muchas veces me deriva aqui coches para reparar en garantía y pocos compraventas que yo conozca funcionan como el; me llega el cliente y me deja el vehiculo, busco el problema, le doy la solucion más profesional y que mejor va a quedar el cliente (sinceramente asi tambien me cubro yo las espaldas y doy una buena reparación, sino puedo quedar como un chapuzas) y me dice que adelante. le entrego el vehiculo al cliente y el sin problema me abona la factura, y nunca hacer trapicheos para ver si aguanta la garantia etc. estoy hablando de sacar una caja de cambio y llevarla a reconstruir a un profesional de cajas de cambio, alternadores nuevos, nada de andar a cambiar escobillas y un largo etc.

me sorprendió ver algunas opiniones sobre Rolf, que precisamente las encontre por un cliente que me preguntó para comprar una furgo, y enseñandole en el ordenaodr su web, luego vi estas opiniones, que nada se parecen a las que tengo yo.

sinceramente recomendaria a todo el mundo, si se lo puede permitir comprarle a el un vehiculo, que pueden estar un poco por encima del precio de un particular, pero mi experiencia es que da un muy buen servicio.

un saludo.

gatomanoso

Buenas noches. Sr. Ferrador, parece que usted no ha entendido una cosa. No estamos hablando de opiniones, estamos hablando de hechos. Este señor tiene una condena en FIRME de cárcel por un delito de apropiación indebida. NO HA INGRESADO por un voto de confianza del juez. Es un delincuente CONDENADO.
No hay versiones, sino sentencias en firme. Si le parece que esta forma de proceder con VARIAS PERSONAS con deudas de miles y miles de EUROS es lo normal para este  tipo de negocios USTED se lo tiene que hacer mirar o si no igual tiene una forma de proceder parecida. Si nos dice donde está su negocio todos ganaremos en algo.

MoonBlanc

Parece que a veces las conversaciones se colocan en sitios diferentes.

Esta fue mi historia

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4776372

calimero

Gracias por esta info.

Andaba yo tentado con alguno de estos vehículos ofrecidos por el en portales web de segunda mano y como me ofrecía bastante por mi furgo actual de no haber leído esto, a lo mejor hubiera caido

Largesttwist

Yo tengo un familiar que le compró una furgoneta en 2017 y no tuvo ningún problema, quedó muy satisfecho incluso con el trato post venta, cuando le comenté de lo que se expuso por aquí no se lo creyó.

Suerte a los que estéis con el lío y espero se resuelva todo cuanto antes por el bien vuestro y el de él.

Y los que estáis pensando en comprarle supongo que no hay que hacer más drama del que ya se ha expuesto. No creo que tome demasiados riesgos en futuros acuerdos.
El mayor error es no intentarlo