Hormiga Veloz, transformación a camper. [Boxer L3H2]

Iniciado por lentiscales, Febrero 03, 2016, 00:10:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomy_neda

Muy buen trabajo, te va quedar estupenda!!
Una pregunta, los topes de los cierres de las polyplastic, van así? O tiene que quedar la patilla del cierre entre las dos pestañas? Por que me da  a mi que yo los monto mal...jajaja

lentiscales

Hola Tomy,  lleva dos posturas A y B. El fabricante indica (en alemán) que en la parte baja los pongas en la postura A y en los cierres verticales en la postura B.  Te pongo una foto. Otra cosa es que luego no cierre bien y debas cambiar a B pq aprieta más. Lo que más influye en que la polyplastic cierre estanco y no entre agua es que le des la forma curva al marco de madera que trae la chapa. Si te fijas la polyplastic no es recta sino curvada.
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

lentiscales

Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

POPIT5

No se si las ventanas son las mismas que llevo yo, yo llevo la Dometic Seitz S4 abatible y el cierre tiene dos posiciones como la tuya, uno para dejarla cerrada estanca y otro para dejarla un dedillo mas o menos abierta. Cuando pueda le hago una foto para que veas como va.


Una pregunta, como anclastes la caja fuerte a la furgo, me has dado una idea e igual la pongo.

lentiscales

Hola popit5. Yo compre esa caja fuerte en Leroy Merlin es una de las más económicas que hay y pequeñitas. Debes desmontar el asiento de su base giratoria y encontrarás una bancada, retira tb la bancada. Se te retira la bandeja de plástico que monta y también unas varillas que los que la sujetan. Debes hacerte con un trozo de metal tipo varilla o cuadrado macizo que ir a sujeto a la caja fuerte soldado en la parte posterior y que bloquea que la caja fuerte pueda ser movida. Simplemente mete la caja fuerte en el hueco posición a la barra metálica en la parte posterior de la caja fuerte y solo te queda soldar.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

tomy_neda

Muchas gracias lentiscales!! Pues siempre los puse mal...jajaja. Si la curvatura de los marcos hay k hacérsela bien para que quede perfecto, yo los curvo con agua y soplete....pues menos mal que en la ducato aun no puse las gomas, así ya pongo bien los cierres..jej

lisanlor

Enhorabuena lentiscales. Con esfuerzo y paciencia lo has conseguido. Bien documentado y leyendo un poco te  puedes hacer cosas muy buenas casi sin tener que ser un experto. Lo importante es tener ganas y paciencia. Un saludo y a disfrutarla.

Nebraska

Muy guapa, quiero comprarme una igual, te cojo ideas

POPIT5

Cita de: lentiscales en Febrero 06, 2016, 18:29:58 pm
Hola popit5. Yo compre esa caja fuerte en Leroy Merlin es una de las más económicas que hay y pequeñitas. Debes desmontar el asiento de su base giratoria y encontrarás una bancada, retira tb la bancada. Se te retira la bandeja de plástico que monta y también unas varillas que los que la sujetan. Debes hacerte con un trozo de metal tipo varilla o cuadrado macizo que ir a sujeto a la caja fuerte soldado en la parte posterior y que bloquea que la caja fuerte pueda ser movida. Simplemente mete la caja fuerte en el hueco posición a la barra metálica en la parte posterior de la caja fuerte y solo te queda soldar.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk


Muchas gracias por la info

Javior

Me quedo por aquí un poco de formación gratuita nunca viene mal y más si has sido asesorado por expertos!!

Tomo asiento para cuando me toque para la mía!! Ánimo

Enviado con dos dedos


mikadiz

menudo curro si señor  .palmas te esta quedando de lujo  .ereselmejor .ereselmejor
Ni tokar

Luismireinosa

PURA VIDA

bikerman

Todos a una...

lentiscales

Febrero 15, 2016, 23:38:18 pm #43 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 23:46:50 pm por lentiscales
Bueno, pues me pongo con la instalación de la dual top,.....telaaa!










Detalle, le coloqué un filtro de combustible al "estilo moto". Cuando instalé el espadín de alimentación al depósito de la furgo, me dí cuenta de que nada impediría que la porquería del diesel (véanse comunes problemas por resíduos en el gasoil) me estropease mi carisisisima calefacción.









Para ganar espacio, la coloqué bajo el fregadero. No tengo calorcito en el baño, pero sobreviviremos... jeje











tomorrow more....
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

jaimitum