[Camperizar 4x4] Fotos, vídeos e información (LandRover, Toyota, Mercedes G,...)

Iniciado por Jon_Irun, Octubre 05, 2015, 08:56:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uro-Camper

Si... algo parecido.

Hemos cogido una Sprinter techo bajo.... y le hemos fabricado un techo elevado y elevable. Elevado porque aumentamos la altura por debajo de la cama para poder estar de pie y sobre el elevado hacemos el elevable para tener cama arriba. En este caso el techo queda mas alto que el que muestras por razones obvias.

Lo puedes ver en la empresa de alquiler de campers 4x4 www.campercat4x4.com



Alea iacta est

SiErRa86

Al final hemos pasado de 4x4 a furgos otra vez xd

La verdad es que todo no se puede tener, una habitabilidad agradable y que además sea para uso diario y off road está complicado.

Si hace buen tiempo es cierto que 4 se apañan bien siempre que haya sitio para dormir pero si somos de los que nos gusta el frío ya está mas jodido el asunto por lo que no veo la posibilidad de meter a 4 en un TT y no acabar a cuchillo al cabo de dos días.

La opción de TT camper sería para dos personas únicamente, lo ideal es una célula pero usando el vehículo como transporte de diario (y eso que una pick up no consume poco) le veo el inconveniente de necesitar un espacio donde guardar la célula cómodamente, si tienes garaje grande guay pero sino lo tienes o vives en ciudad como dice Marcus está mas jodido. Despues que no parece que sea colocar en un plis, sino que lleva un ratuco hacerlo por lo que no te da la facilidad de una california por ejemplo.

Cacharreando por Youtube encontré una especie de carryboy que se despliega en tienda, en mi opinión bastante acertado el invento si se camperiza el interior con un poco de gracia + una AT2000 podemos tener un vehículo muy versátil el único problema que le veo es que a las pick up comercializadas en Europa les falta caja para que sea suficientemente habitables.

Lo ideal sería poder sacar el carryboy y colgarlo de la plaza de garaje cuando se use de coche y colocarlo cuando se salga el fin de semana. Si los muebles no superan la altura de la caja se puede poner una persiana para cuando se use de coche dejandolo cerrado y estanco.

Os dejo aquí el vídeo de lo que vi. https://www.youtube.com/watch?v=alxNwdzFVmc

Creo que en plan "barato" se podría unir una tienda de techo de fibra con un carry boy y reforzar este con un esqueleto interno, de esta manera poder estar de pies y tener cama arriba también entrando desde el interior, el único problema es el poco espacio que da una caja de L200 o Hilux.

Pichoto

Pues es verdad, se me olvidaba, eso está muy bien.



john_reno

Buenas a todos. Me quedo por aquí porque me encanta el tema camper+offroad. Actualmente esperando nuestra ansiada California y ya estamos mirando el próximo juguete que será un Defender. Lo que no se es si un 110 o un 130.

No sé si ya lo habréis puesto por aquí, si es así pido disculpas. Mirando opciones para camperizar Defenders me topé con la web RR CONCEPT de Francia (rrconcept.com) y entre otras cosas camperizan el 130 como si fuese un 110 con techo. Cierran la parte trasera y así hay más espacio dentro del vehículo.

Alguien sabe qué tal va el 130 fuera de la carretera en comparación con el 110? Me imagino que perderá cualidades por el largo de la batalla no?

Un saludo!

pablo mejias

Buenas gente! Hace mucho que no paso por el foro pero os paso el enlace de una mercedes G300 com célula que he visto a buen precio. 16000 euros si alguno esta muy loco. Esta cerca de mi casa en noruega . Aunque me parece casi imposible de homologar en España. https://www.finn.no/car/used/ad.html?finnkode=115495434&fks=115495434

Alnara

Qué pasada, por qué dices que no se podría homologar? Es del 2004, tampoco es tan antiguo no?
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

pablo mejias

2004 es cuando se importo a Noruega. Creo que el vehiculo fue hecho en el 1987. Esta muy chulo la verdad yo prefiero furgo 4x4. Aunque para alguien que le gusto mucho el campo.

zipi

Cita de: pablo mejias en Marzo 27, 2018, 09:27:55 am
Buenas gente! Hace mucho que no paso por el foro pero os paso el enlace de una mercedes G300 com célula que he visto a buen precio. 16000 euros si alguno esta muy loco. Esta cerca de mi casa en noruega . Aunque me parece casi imposible de homologar en España. https://www.finn.no/car/used/ad.html?finnkode=115495434&fks=115495434


  .baba .baba .baba
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Alnara

Cita de: pablo mejias en Marzo 27, 2018, 12:51:49 pm
2004 es cuando se importo a Noruega. Creo que el vehiculo fue hecho en el 1987. Esta muy chulo la verdad yo prefiero furgo 4x4. Aunque para alguien que le gusto mucho el campo.


Con una furgo 4x4 tienes más espacio pero la verdad es que te quedas mucho antes que con un TT. Yo prefiero sacrificar espacio y tener más capacidades offroad
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

sirvillo


pablo mejias