(Vendida) Mercedes Westfalia James Cook Selection 185CV

Iniciado por txusmari, Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 13:54:42 pm por txusmari
Hola a todos:
Vendo la furgo con gran pena porque la uso muy poco y mi nuevo calendario laboral no me va permitir disfrutarla como me gustaría.Este modelo no está muy visto mas que nada porque el precio era muy elevado y fué uno de los motivos que paró su producción. En estos momentos no se fabrica pero en el tema de  repuestos no hay ningún problema porque en cualquier concesionario Mercedes vais a tener el despiece de todo.Lo sé porque tengo las fichas y está hasta la pieza más pequeña.
Creo que los nuevos modelos de westfalia no tienen la calidad en materiales y en diseño que tiene este vehículo.Las fotos son las que son porque no tengo esos objetivos angulares de fotografia  que dan una perceptiva casi fantastica a las furgos(ya sabéis de que os hablo).
La James Cook tiene una largura que no llega a los 6 metros lo que hace que se pueda circular con ella por la ciudad como un coche y a la hora del aparcamiento no se tengan excesivos problemas ya que los parktronic ayudan mucho.Es un vehículo para grandes viajes donde los Kilómetros pasan sin darte cuenta y para cuando el cuerpo sienta los primeros síntomas de cansancio te darás cuenta que llevas un buen trecho recorrido.
Creo que es una por no decir la mejor Gran Volumen que se ha fabricado.Os pongo un enlace de un video para quien no sepa como es por dentro.
https://www.youtube.com/watch?v=eQzV171P4hY

Si alguno tiene la duda de porque se llama Selectión fue porque James Cook fue elegido para ser la mejor caravana del Año por los lectores de la revista ProMobile en Alemania. Por esta razón, se produjo, una seria limitada llamada "Selección de James Cook", que incluye solo 25 unidades con estos acabados.
Modelo:  Westfalia James Cook Selection
Motor:  3.0 V6 (185CV)Cambio Automático
Km del vehículo: 85 000 kms
Comentarios sobre el motor-mecánica:En perfecto estado. Todas las revisiones pasadas en taller oficial Mercedes.Libro de mantenimiento sellado.Presento todas las facturas.La revisión se pasa por Kilómetros o cada 2 años.
Extras del vehículo (No equipo camping): Tapiceria de cuero y Alcantara en todos los asientos ,los delanteros llevan fundas de cuero sintético compradas en Aguirrezaba(http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/81-mercedes-vito-2l) ,Los asientos son calefactables.Aire Acondicionado en cabina,Alarma, Techo solar eléctrico con sensor automático de cierre,Control de Velocidad Tempomat Original,Parktronic,Amortiguadores reforzados,Volante multifunción con ordenador de viaje,Pintura Metalizada,Depositro de gasoil de 100 litros,Resorte trasero para versión de 3880Kg, Estabilizador de eje delantero reforzado,Retrovisores termicos y regulables electronicamente,Cristales tintados de fábrica,Calefacción adicional diesel,Llantas de Aluminio,Asiento de conductor de confor,Bolsilleros de brandrup,Isofix en asientos traseros, Variante del peso 3.880Kg.En la Ficha de datos pone más cosas pero os pongo las más importantes.
Año primera matriculación: Octubre 2009
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas):   4 plazas,dormir y viajar.                     
Equipamiento Camping vehículo: Lo que se puede ver en las fotos ,decir que en este vehículo todo es eléctrico por lo que solo utiliza una bombona de camping gas para la cocina.Tiene la peculiaridad que una de las calefacciones es radiante ( sale el calor por el suelo)lo que la hace más confortable cuando hace frío.Se puede poner distintas temperaturas en el baño y en el habitáculo,El deposito de aguas limpias de 100 litros el indicador de aguas grises no marca bien pero en este tipo de vehículos es lo normal porque no funciona bién ninguno.Tiene un portabicis para 4 bicis nuevo que es fácil de poner al que se puede  acoplar un baul que también está incluido.Las 2 baterias del habitáculo son nuevas compradas julio del 2015 (presento facturas)
Accesorios y equipamientos varios: Radio Navegador Comand 2.5 con cartografía actualizada (Alpine).Tiene muchas posibilidades..Telwfono -TV-DVD-Tarjeta SD.Camara trasera..etc
Estado general del vehículo: El estado general es muy bueno siempre ha estado en garaje y solo la he utilizado en vacaciones no he salido fines de semana con el.Como contaba anteriormente las revisiones se han echo en taller oficial cuando correspondían.Acabo de cambiar las pastillas de freno delantero con 83000km lo que os puede dar una idea del tipo de conducción.El motor es maravilloso puedes ir a velocidades altas sin ningún tipo de falta de potencia y siendo automática la conducción se hace muy placentera.No os voy a engañar si se va lijero el consumo se dispara pero es que es muy facil pasarse.Este verano he cruzado todo Francia por carreteras nacionales por lo que no puedes despistarte con los radares y el consumo ha sido de 12.5l a los 100Km.Lleva ruedas Continental VancoFourSeason 2 (todo Tiempo) en el eje trasero y Continental vanco Camper en el eje delantero.Tienen buen dibujo.Tiene algunas marcas producidas por las ramas.En el paragolpes tiene un golpe en la parte baja derecha que casi no se ve y por so no lo he cambiado.. pongo fotos.
Precio:  54000 €(no acepto cambios)
Contacto:en el Teléfono 690081995(tengo wassap) y en el email      jmf.retana@hotmail.es
Comentar también que las placas solares se pusieron en un taller Westfalia de Alemania porque no quise arriesgarme a una chapuza y allí se que el trabajo va ser perfecto.Pongo una foto de  cuando estaba en el taller. http://www.ermel-freizeitmobile.de/
Por lo demás espero que el que se la lleve la pueda disfrutar muchos años porque la James Cook es una furgoneta fantástica y todavía la gente la ve con admiración os cuento esto porque la he tenido que enseñar muchísimas veces.



















































































Hay mas fotos en mi galeria.












Fijaros en el navegador que te indica retenciones y te busca ruta alternativa.Esta es concretamente pasando Burdeos.










Como podéis ver hay piezas de todo.Se pueden pedir en cualquier concesionario Mercedes.

CIMA

Pufff, menudo maquinon madre mía, me lo apunto para cuando me toque la primitiva, debe ser una gozada viajar con semejante nave espacial.  .baba

peloncho


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

trikimas

El peso mma es de 3800kilos,se lleva con carne de coche o camion

Eooo1234

Muy guapa!!, suerte con la venta

Enviado desde el móvil.


kintala

Pffffffff.... No puedo. A ver si la vendes rapido y quitas el anuncio xDD  .panico
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0


Furgoxo

Bufff...!! Que pasada de furgo!!  Me quedado atónito con el equipamiento, suelo radiante con regulador de temperatura en cada zona, techos solares con sensor en la cama superior, que gozada debe ser dormir viendo las estrellas..., en fin, preciosa!!

Tiene que dar una pena enorme vender algo así, pero seguro que también verla parada...

Mucha suerte con la venta Txusmari

zesarz

Sin palabras. El sueño de todo furgonetero. A ver si puedes poner más fotos, que seguro ninguna tendrá desperdicio, por ejemplo del wc  .fotografo
Caminante, al volante hay camino...

tiopep


Fragonetico

La compraste tu nueva? cuánto pagaste por ella? Está claro que son muy caras pero no sé si como para pedir en 9 millones tras seis años y 85000 km

Elfossie

Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 14:59:30 pm
La compraste tu nueva? cuánto pagaste por ella? Está claro que son muy caras pero no sé si como para pedir en 9 millones tras seis años y 85000 km



Y por qué todos tus comentarios en el foro se limitan a los anuncios de compraventa desde el año 2012?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

txusmari

Septiembre 10, 2015, 15:29:26 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 15:32:15 pm por txusmari
Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 14:59:30 pm
La compraste tu nueva? cuánto pagaste por ella? Está claro que son muy caras pero no sé si como para pedir en 9 millones tras seis años y 85000 km

Siempre queda la opción de comprar en Alemania.Aquí te pongo el enlace para que no tengas que buscarlo.
http://suchen.mobile.de/wohnwagen/westfalia.html?isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&lang=es&scopeId=MH&makeModelVariant1.makeId=25600&makeModelVariant1.modelDescription=james+cook
Ya lo siento de que solo hay una con un año más de antiguedad y 15000 euros más de lo que pido yo.
Esta James Cook se compró nueva y nacional.

papolin