Que haceis con las sillitas al llegar al destino??

Iniciado por rgascariz, Agosto 25, 2015, 11:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

yo la pongo plegada en el suelo delante del asiento del copiloto en mi GV....por suerte tengo un sitio bastante amplio para ello.....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

SERGIO.S

Uff..

son lo peor, yo coloco una en el asiento de adelante y la otra en el trozo de suelo que queda al abrir la cama tb en sobre el poty y cuando estamos en camping..a la puñetera calle!!!

dos son muchas sillas.. ;D

saludos.

fernys

Si estoy en camping haciendo tetris en el asiento del conductor las dos, si estoy fuera en el del copi la semana r si hay que salir pitando

Matteo

Buena pregunta,
Nosotros tenemos dos uno de 3 y la txiki de uno y hacemos también como dicen otros compañeros, colocamos las dos sillas en el asiento del piloto, una en sentido de la marcha y la otra justo al reves y para abajo.
Y las dejamos siempre ahi, estemos en un camping con su tienda/avance o en un furgoperfecto... para mi es la mejor solución.
La silleta se queda plegada debajo de la cama a lo ancho. En verano y en según que camping ha dormido en la calle... je!!!

nozone

Cita de: fernys en Noviembre 07, 2015, 21:38:01 pm
Si estoy en camping haciendo tetris en el asiento del conductor las dos, si estoy fuera en el del copi la semana r si hay que salir pitando


Lamentablemente ahora ya no se puece poner en el copi si tienes plazas traseras, primero deberías llenar las traseras de sillitas antes de poder poner una en el copi  .loco1

fernys

Cita de: nozone en Noviembre 09, 2015, 15:42:30 pm
Lamentablemente ahora ya no se puece poner en el copi si tienes plazas traseras, primero deberías llenar las traseras de sillitas antes de poder poner una en el copi  .loco1

El corrector me ha jugado una mala pasada, yo quería decir que cuando llegamos a un sitio donde vayamos a pernoctar, dejamos las dos sillas en el asiento del conductor si estamos en un camping y en el del copi si estamos fuera por si hay alguna urgencia o percance y hay que salir pitando, luego cuando estuviéramos fuera de peligro pondría las sillas en su sitio, no se si me explico

nozone

Cita de: fernys en Noviembre 09, 2015, 16:12:07 pm
El corrector me ha jugado una mala pasada, yo quería decir que cuando llegamos a un sitio donde vayamos a pernoctar, dejamos las dos sillas en el asiento del conductor si estamos en un camping y en el del copi si estamos fuera por si hay alguna urgencia o percance y hay que salir pitando, luego cuando estuviéramos fuera de peligro pondría las sillas en su sitio, no se si me explico

jajajaja si, además tiene lógica y bueno ser precavido.  .palmas

j0taerre

Me interesa el tema porque nos vamos a pillar una L3H2 y es uno de los problemas que nos surgen. Al final hemos optado por usar el asiento doble del copiloto para las sillas de los críos en destino, ya que el salón monta el asiento doble ahbitual y un banco detrás del asiento del conductor para poder estar sentados 4 personas.

¡Salud!

Jose929

Otro más que se une a lo de poner la silla del peque en el asiento del conductor, así sirve para poner además algún chisme más encima y se ahorra sitio
Hasta el infinito y mas allá!!!

NACHEZ66

Nosotros con 2 niñas, con sus sillas, un carrito con capazo,  y sin techo...

A mi me encanta vaciar la furgo y que todo sea espacio habitable, por si llueve, etc... Antes llevábamos la base seconds y al llegar al camping metiamos todo dentro.Con el tiempo me di cuenta de que para usar la tienda sólo de almacén, mejor una pequeñita, así que me pille la  tienda más pequeña que había, para dejarla siempre en el cajón de debajo de los asientos, y estoy encantado.

https://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-arpenaz-para-2-personas-azul-id_8297993.html

No podía con el megadisco de la two seconds.... Esto yo,claro, luego cada uno lo que le vaya mejor....
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

fondistak

Pues nosotros tambien los dejamos la silla (para peque de tres años)  bien en los asientos del piloto o bien en la zona de los pies del copiloto (que retrasando el asiento a tope y con un poco de maña entra). Ademas ponemos la cama del peque justo sobre los asientos del piloto y copiloto.

En un camping, si vamos pa mas de dos dias.....el de dos segundos y vaciamos toda la furgo al camping.

Veremos ahora que somos cuatro como nos apañamos. .malabares
Atez ate, dudipe!

Maslow

Oh, nosotros tenemos dos de casi 3 años y es uno de los grandes quebraderos de cabeza. También he de decir que somos novatos, por lo que todas las ideas son bienvenidas

j0taerre

Ánimo es toda una aventura, un juego de tetris, un reto de tantos...

cherifory

Esto suele ayudar bastante... las fotos son un un forero creo,... yo lo llevo igual, solo que no saqué foto....







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu