C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lapatine

Lista actualizada. Esto va muy bien!!!! Animaos

lapatine

He habaldo con los de Aguirrezabal. Toda la información el la primera página.

KjonCamper

Una pregunta facil, en el caso de la Renault Trafic, por ejemplo, el precio es de 210€ iva incluido. En este caso el precio sería para los dos asientos delanteros unicamente o como va el tema? No lo entiendo..

lapatine

Yo creo que sí. Para los dos de adelante. Un saludo.

lapatine

Si vemos k esto va muy parado. Seguiremos adelante los 11 k estamos. Estaría bien llegar a los 20 interesados, pero si vemos  k esta muy parado, nos adelantaremos (así las tendremos antes).

Furgoneteo

yo me apunto tambien si se formaliza de cara a Abril que ahora ando bastante pelado... Pero es una de las cosillas que quiero modificar en nuestra furgo.

lapatine

Gernav te apunto. Tranquilo k tiempo pasara d abril hasta k t llamen podrás ahorrar. A ver si llegamos a 20. Aupaaa

Denali

me apunto , aunque han pegado una buena subida a los precios

danipcn

Acabo de ver los precios, 500 euros unas fundas!!?? Me salgo de la cc. He visto tapiceros a medida mas baratos. Se me escapa del presupuesto. Gracias por todo.

lapatine

Lista actualizada en la primera pagina.

gottit3

wenas!!!!
a mi tambien me interesa
xabi

lapatine

Gottit3, mañana t meto en la lista. Tenéis alguna foto reciente en la ultima cc k esta un poco mas abajo de algún compañero/a. K bonitas!!!

lapatine

Lista actualizada en la primera página.

caracol colorao

Buenas, quizá me anime. Esta noche echo un vistazo a precios y modelos y voy diciendo...

Gracias y un saludote!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

lapatine

Cita de: caracol colorao en Marzo 24, 2015, 12:43:54 pm
Buenas, quizá me anime. Esta noche echo un vistazo a precios y modelos y voy diciendo...

Gracias y un saludote!


Perfecto. Si te decides... ya sabes...