[Vizcaya][Área AC] Área AC Bakio

Iniciado por chiri_wailer, Febrero 17, 2015, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Cita de: kirikino en Junio 08, 2021, 16:58:01 pmSegún parece este área se ha pasado a gestionar mediante la app Pverde. El tiempo funciona de estancia funciona de las 12:00 h. a las 12:00 h. del día siguiente.

También han establecido una tarifa:
Temporada Alta........  15€
Temporada Baja........   6€

Solo servicios (1 hora). 3€

¿¿¿15€€€??? Se nos está yendo de las manos...

kurly

Un sitio menos dónde ir , personalmente


Karto

Visto lo visto, empezarán a llenar el pueblo de barreras a 2m o a hincharse a multar. Yo las últimas veces que he pernoctado, ninguna ha sido en el área...

durruti1

Esto es lo que quieren.
Llevarnos a todos a un redil con cualquier excusa y pagando sin entrar a poco o mucho cuando ningún otro vehículo paga por lo mismo que tú estás haciendo.
A mi ya me han visto por ese área y ese pueblo!  👋👋👋

barbatxano

Cita de: Karto en Junio 08, 2021, 23:57:24 pmVisto lo visto, empezarán a llenar el pueblo de barreras a 2m o a hincharse a multar. Yo las últimas veces que he pernoctado, ninguna ha sido en el área...

Supongo ...  :(

Como el área se llena, la peña aparca por todo el pueblo, y los vecinos se han quejado. Yo tampoco soy de ir a áreas Ac, a poco ocupadas que estén ...  ;)

Poco a poco, nuestra costa se va a ir pareciendo a las Landas ...  :(

sergiotuesta

Cita de: Karto en Junio 08, 2021, 23:57:24 pmVisto lo visto, empezarán a llenar el pueblo de barreras a 2m o a hincharse a multar. Yo las últimas veces que he pernoctado, ninguna ha sido en el área...

Y dónde has pernoctado?

Furgoxo

Otro ejemplo es en Zarautz, ahora han adecentado el area AC, una explanada junto a la Autopista, 5€ por pasar la noche, vale, no son 15€, pero te cobran lo mismo si estas fuera del área de AC en plena calle que dentro, y repito, es un area fea en un polígono y junto a la Autopista, en fin, nosotros ya hemos pagado por estar allí una vez, pero una y no más.

A mi que hagan areas AC en los pueblos lo veo bien, un lugar donde estar o pernoctar, y poder vaciar/llenar aguas está bien, pero que ya te estén como obligando a estar ahí o nada  .nono  .nono

Por ahí no vamos a pasar en la medida de lo posible, nosotros al menos.

Saludos :)

barbatxano

Cita de: Furgoxo en Agosto 14, 2021, 07:33:28 amA mi que hagan areas AC en los pueblos lo veo bien, un lugar donde estar o pernoctar, y poder vaciar/llenar aguas está bien, pero que ya te estén como obligando a estar ahí o nada  .nono  .nono

Eso mismo pienso yo ...  8)

Pero a poco que haya gente poco discreta, la gente se fija en ellos y se queja ...  :P

barbatxano

Cita de: sergiotuesta en Agosto 13, 2021, 19:14:47 pmY dónde has pernoctado?

Bakio es un pueblo grande, y tiene muchos lugares adecuados para aparcar sin molestar y con cierta discreción. Publicar un sitio como mejor que otro no es muy recomendable ...  :roll:

Y además quita la componente de descubrimiento y aventura que prácticamente no existe ya con navegadores e internet, y que tanto me gusta ...  8)