Sensor remoto de temperatura ¿alguien lo tiene?

Iniciado por esedust, Febrero 13, 2015, 12:00:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo

Retomo el hilo.
Tengo el mando de ruleta.
Debo conectar al gris que viene de la calefacción y al que viene del mando( blanco rojo)....corto el que viene del mando y empalmo o lo conecto al pin dejando los cables cómo están?

sejo

Hola.
Ya se que el hilo es antiguo.
Instale el sensor remoto ,creo q correctamente, no me queda claro si tengo que desconectar el interno. decir q tengo una D2 con el mando de ruleta y 3 botones, encender, apagar y ventilador.
No he visto mejora.
Por otro lado voy a intentar comprar otro más preciso,el que puede tiene una tolerancia de 2,5 a 5 grados.

RobertoUgao

Cita de: sejo en Noviembre 15, 2021, 10:58:23 amHola.
Ya se que el hilo es antiguo.
Instale el sensor remoto ,creo q correctamente, no me queda claro si tengo que desconectar el interno. decir q tengo una D2 con el mando de ruleta y 3 botones, encender, apagar y ventilador.
No he visto mejora.
Por otro lado voy a intentar comprar otro más preciso,el que puede tiene una tolerancia de 2,5 a 5 grados.


si, kitalo, o separa cables,y pon cinta aislante.

sejo

Gracias por responder.
Ahora la siguiente pregunta, habro la carcasa y lo veré?

RobertoUgao

Cita de: sejo en Noviembre 21, 2021, 21:14:53 pmGracias por responder.
Ahora la siguiente pregunta, habro la carcasa y lo veré?


no, solo soltar los cables correspondientes q van a control

sejo

Noviembre 21, 2021, 23:57:12 pm #110 Ultima modificación: Noviembre 21, 2021, 23:59:19 pm por sejo
Además de la conexión del nuevo sensor hay que cortar algún otro cable?
No sé si lo estoy haciendo bien.
Conecto la sonda al gris y al marrón blanco que viene del mando, hasta aquí bien. Algo más?

RobertoUgao

Cita de: sejo en Noviembre 21, 2021, 23:57:12 pmAdemás de la conexión del nuevo sensor hay que cortar algún otro cable?
No sé si lo estoy haciendo bien.
Conecto la sonda al gris y al marrón blanco que viene del mando, hasta aquí bien. Algo más?




El ris y gris y marron son loa q solte, los d la derecha

RobertoUgao