[MURCIA][area de autocaravanas][paraje tabala] [zeneta]

Iniciado por antonio8674, Febrero 06, 2015, 20:11:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio8674

Febrero 06, 2015, 20:11:47 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 23:14:08 pm por antonio8674
nombre: nueva area de autocaravanas, CAMPER PARK CASABLANCA MURCIA en zeneta (murcia)

Tipo: Area de ACs privada de pago, no ncesario ningun requisito o registro para acceder.

Gratuito:No - precio 11€ todo inlcuido/ dia

Agua potable:Si

WC:Si

Sumidero de grises:si

Sumidero de negras:Si

Web con información de la zona: www.campercasablanca.com

coordenadas gps: 38°00'07.2?N         1°01'09.2?W          38.002000,              -1.019222

Importante: si se mira en google maps, que esta la foto del año pasado, no se divisa la nueva contruccion en enero de 2015. solo vera naves de la antigua empresa de contruccion que habia en el mismo lugar. visite la pagina web para mas informacion.

google maps: https://www.google.es/maps/place/F-16,+648,+30588,+Murcia/@38.001932,-1.0194159,417m/data=!3m1!1e3!4m7!1m4!3m3!1s0xd639da76a9780d1:0x8b69791c99f4304f!2sF-16,+648,+30588,+Murcia!3b1!3m1!1s0xd639da76a9780d1:0x8b69791c99f4304f

descripcion: ubicado en f-16,648 zeneta (murcia) (google maps) Area de servicios para autocaravanas, caravanas cualquier vehiculo adptable y camping en zeneta (murcia), rodeado de campo, huerta y montaña, mucha tranquilidad y sol todo el año. sala de barbacoas a cubierto de 150 m2.  zona de ocio con televisor, sofas , billar. mini tienda, duchas de primera calidad. abierto 24horas, vigilancia continua.








moogaloop


tra´fi:k

  Para poder añadir un nuevo sitio a nuestro mapa tenemos unas normas de obligado cumplimiento. Son estas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Básicamente la información ya la has puesto (excepto el link al google maps con la posición del sitio), lo único que te falta es ordenarla.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Algunas otras cuestiones que me surgen:

  ¿Para acceder a este área ac hace falta registrarse de algún modo?

  No has puesto precio ¿es gratuito?

  Las coordenadas que has puesto me llevan a sitio en el que no veo más que pabellones y almacenes (http://goo.gl/maps/Sspcx) ¿son correctas?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Sigo con mis inquietudes: veo que en el foro solo tienes dos mensajes y ambos son para "promocionar" este sitio.
Creo que deberías leer las normas de uso del foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0
...sobre todo en lo referente a la promoción de actividades particulares de los foreros. Si eres el propietario del camping (y eso es lo que parece) has de solicitar inmediatamente tu inclusión en el foro con la categoría de "Profesional del sector".
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ivanicamper


antonio8674

HOLA, NO SOY EL PROPIETARIO DE EL AREA DE AUTOCARAVANAS, CONOZCO A LOS DUEÑOS ESO SI, HE ESTADO DE ACAMPADA CON CONVERTIBLE ALLI Y ME PARECE BUEN LUGAR. SOY NUEVO EN FURGOVW PORQUE ME HABLARON DE ESTA PAGINA, NO LA CONOCIA,  Y QUERIA INSERTAR ESTE NUEVO AREA POR AYUDAR UN POCO YA QUE SE INICIARON EL 16 DE ENERO DE 2015, HACE POCO MENOS DE UN MES. GRACIAS ESPERO ESTE TODO CORRECTO, SI DESEAN ALGO MAS POR FAVOR ESCRIBAN.

tra´fi:k

Cita de: antonio8674 en Febrero 10, 2015, 11:17:31 am
HOLA, NO SOY EL PROPIETARIO DE EL AREA DE AUTOCARAVANAS, CONOZCO A LOS DUEÑOS ESO SI, HE ESTADO DE ACAMPADA CON CONVERTIBLE ALLI Y ME PARECE BUEN LUGAR. SOY NUEVO EN FURGOVW PORQUE ME HABLARON DE ESTA PAGINA, NO LA CONOCIA,  Y QUERIA INSERTAR ESTE NUEVO AREA POR AYUDAR UN POCO YA QUE SE INICIARON EL 16 DE ENERO DE 2015, HACE POCO MENOS DE UN MES. GRACIAS ESPERO ESTE TODO CORRECTO, SI DESEAN ALGO MAS POR FAVOR ESCRIBAN.


  Todo esta correcto. Gracias

p.d.: espero que entiendas que como moderador me veo obligado a resolver la dudas que me surgen. Disculpa si he insinuado que eras el propietario. Mi deber es que todo sea lo más transparente posible para que los foreros de furgovw no resulten perjudicados.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

antonio8674

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.  SE PUEDEN HACER QUEDADAS DE GRUPOS DE AC EN ESTE SITIO TAMBIEN.

bombylla


aTrotes

Pues si los murcianos se animan a organizar una kedada nosotros nos apuntamos desde Valencia.
Saludos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Elfossie

Creo que lo de los precios que has puesto no se corresponde con lo que pone en la web:

-Autocaravana, caravana con 2 personas con acceso a red electrica    11€/dia,    mas 2€/dia,      por cada persona mayor de 4 años.   Incluido: carga y descarga de aguas, wifi, acceso a red eléctrica  y uso de instalaciones.

-Autocaravana, caravana con 2 personas, sin acceso a red electrica        9€/dia,     mas 2 €/dia    por cada persona mayor de 4 años. Incluido: carga y descarga de aguas,   wifi  y uso de instalaciones.


Yo borraría lo de "todo incluido" o especificaría lo que se considera "todo".


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes