IX KDD FURGOVW.ORG, 1-2-3 MAYO 2015 hilo donde expresar opiniones, ideas, etc

Iniciado por alcasa, Enero 16, 2015, 16:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: sr.don.hector en Enero 18, 2015, 23:50:26 pm
Perfecto pues estamos en contacto
Mira q e dado vuelts al brico 30 veces pero no me e atrevido a meterme en ello yo solo


pues ya tendrás agua caliente para el verano, y yo tengo tema para el bricofurgo del 2 de mayo  ;)



¿qué furgo tienes?   y qué depósito?

Gwendolyne

Yo creo que lo que se debería hacer en la medida de lo posible es minimizar los kms TOTALES que se hacen entre todos los foreros. No me sirve de nada "ahorrarme" un año el viaje para tener que pegarme, por decir algo, 1200 kms para ir a Tarifa para un finde... no lo voy a hacer, evidentemente.

Las KDDs nacionales deberían ser en sitios "céntricos", aunque queráis "que se jodan los madrileños y hagan kms" (que en cualquier caso siempre son los que MENOS van a hacer de media, porque están en el CENTRO).  ¿Por qué? Porque para hacer quedadas en Galicia, País Vasco, Andalucía, ... ya están las quedadas regionales, que hay muuuchas y muy variadas a lo largo del año. La Nacional es y debe seguir siendo, especial y que no esté muy "descentrada" para atraer la mayor cantidad posible de foreros de diferentes comunidades.

¿No os dais cuenta de que si ponemos una Nacional en Finisterre, Cap de Creus, Cabo de Gata ó Ayamonte (por aquello de la "rotación" al final sería casi casi como una KDD local? (a la que quizás irían, cómo no, los madrileños).

Además, luego están los que se quejan se haga lo que se haga. ¿Se hace dos años seguidos en Quintanar? (130 kms al SUR de Madrid)... no abro la boca. Al año siguiente se hace en Aranda? (160 al NORTE) ... pues la monto porque está al "norte" ... en fin, nunca llueve a gusto de todos!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Al final tenemos que pedir perdon por ser de madriz, ya veras... .nono

Torrealday

Tu debieras si,que menos  .meparto .meparto .meparto
Yo como dice alguien por ahí,iré me tenga que hacer 100,200 o 300 kilómetros me da igual tengo ya pedido en el curro el jueves y el lunes de ese fin de semana!!!
Saludos

urbanoII

Cita de: ELSERGIO en Enero 19, 2015, 13:15:29 pm
Al final tenemos que pedir perdon por ser de madriz, ya veras... .nono


No te preocupes, que ya es bastante desgracia... ;D ;D

Que nooooooo.... en Madrid como en casa.

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Enero 19, 2015, 13:15:29 pm
Al final tenemos que pedir perdon por ser de madriz, ya veras... .nono

No había visto este hilo, pero  totalmente de acuerdo Sergio.

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Speed Master

2007: Covaleda (Soria)
2008: Quintanar de la Orden (Toledo)
2009: Benicasim (Castellon)
2010: Aranda de Duero (Burgos)
2011: Quintanar de la Orden (Toledo)
2012: Quintanar de la Orden (Toledo)
2013: Aranda de Duero (Burgos)
2014: Calatayud (Zaragoza)
2015: ¿¿¿???

Pues ninguna es en Madrid... seguramente el punto mas equidistante, o mas céntrico. Estaría encantado de no tener que hacer mas de 400 kilometros en todo el fin de semana..., pero sin embargo como mínimo he hecho algo mas de 500 kilómetros y no he tenido reparos en hacerme 1300 kilometros para acudir a la mas lejana.

Es tan fácil implicarse...
1.- Acudir al ayuntamiento de la población que nos gusta y sabemos tiene un recinto con capacidad suficiente como para albergar 400 furgonetas... y unas instalaciones mínimas de servicios, duchas, zona cubierta etc.
2.- Que al ayuntamiento le guste nuestra idea...
3.- Que los requisitos que ponga dicho ayuntamiento, seguro y seguridad, avales, fianzas, limpieza, pago por alquiler, y cualquiera otra que se les ocurra, encajen en las posibilidades y presupuesto de la kdd. (creo recordar que los últimos años 35 euros por furgo)
4.- Comunicar a los coordinadores/administradores del foro para que ellos evalúen la propuesta y vean de la idoneidad de la misma
5.- y ya todo rodado.

(digo ayuntamiento pero puede ser otro tipo de organización que posea o gestione ese tipo de instalaciones)

Yo creo que nunca propondré una localización en mi entorno cercano, principalmente porque no existen instalaciones que puedan albergar una organización de este tamaño, o porque las instalaciones que existen tienen un uso intensivo, y mas en esas fechas.

Pero lo que si tengo claro es que nunca pondré piedras en el camino ni palos en las ruedas de quien se moja organizando, todo lo contrario, en la medida de mis posibilidades echare una mano.



Pd: Alcasa que tal va la soldadura de PVC??

chejot3

Cita de: Speed Master en Enero 19, 2015, 18:04:36 pm

Es tan fácil implicarse...
1.- Acudir al ayuntamiento de la población que nos gusta y sabemos tiene un recinto con capacidad suficiente como para albergar 400 furgonetas... y unas instalaciones mínimas de servicios, duchas, zona cubierta etc.
2.- Que al ayuntamiento le guste nuestra idea...
3.- Que los requisitos que ponga dicho ayuntamiento, seguro y seguridad, avales, fianzas, limpieza, pago por alquiler, y cualquiera otra que se les ocurra, encajen en las posibilidades y presupuesto de la kdd. (creo recordar que los últimos años 35 euros por furgo)
4.- Comunicar a los coordinadores/administradores del foro para que ellos evalúen la propuesta y vean de la idoneidad de la misma
5.- y ya todo rodado.

(digo ayuntamiento pero puede ser otro tipo de organización que posea o gestione ese tipo de instalaciones)




Creo que no se puede explicar mejor  .palmas .palmas .ereselmejor .palmas .palmas

chechuproblemas

Disculpar que no le vea la gracia a tener la kdd al ladode casa... si me comprado la furgo es para viajar y conocer sitios nuevos.  .lengua2 .lengua2
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

alcasa

Cita de: Speed Master en Enero 19, 2015, 18:04:36 pm
..................................................... Alcasa que tal va la soldadura de PVC??


UAUUUU!!!  de maravilla, muchas gracias por enseñarnos esa disciplina, me prestó un amigo ese caro decapador y agoté las varillas que me diste, aún no he tenido oportunidad de necesitarla, pero ya saldrá, muchas gracias.

nos vemos en mayo, no se donde.................. ;)

ELSERGIO

Cita de: Speed Master en Enero 19, 2015, 18:04:36 pm
Pues ninguna es en Madrid... seguramente el punto mas equidistante, o mas céntrico. Estaría encantado de no tener que hacer mas de 400 kilometros en todo el fin de semana..., pero sin embargo como mínimo he hecho algo mas de 500 kilómetros y no he tenido reparos en hacerme 1300 kilometros para acudir a la mas lejana.


exactamente, por que yo no recuerdo haber hecho menos de 400 kilometros para ir y volver a alguna nacional, y o madriz es muy grande o a mi tambien me ha pillado retirado, pero volvemos a lo mismo de siempre, quien no quiere ir encontrara mil excusas, pero ojito tambien con ponernos a nosotros como una excusa, por que si no me confundo... rara es la kdd gorda en toda la peninsula iberica que no haya habido representacion madrileña, hasta en canarias, igual que canarios en mas de una y de dos kdds.

si alguien quiere ir a la nacional... ira este donde este (exceptuando asuntos de curro y eso, claro) por que yo he llegado a oir que no se iba a la nacional por que se repetia sitio.

asi que decir lo que os salga de las pelotillas, pero a los madrizleños no nos metais en vuestras historias.

hala un saludo.

P.D. cucha, que no va por ti speed master, te he citao por lo de los 400 km.  ;)

Speed Master

De centrico nada, que mas al norte me caigo al agua...
Evidentemente me referia a que es muy comodo que nos hagan todo y que ademas no nos tengamos que mover.
Logicamente tener las cosas cerca de casa es lo mejor, pero para mi es evidente que la distancia al centro, tomando como centro Madrid, esta en torno a los 600 km lo mas alejado, y por tanto todo lo que se acerque al centro sera lo mas equidistante a todos. Esta claro que cuanto mas cerca del centro se encuentre uno mas beneficiado sera...
Y bajar hasta granda, Huelva, Cadiz..., el viernes despues de trabajar y volver a casa el domingo despues del medio dia..., pues con el coche lo hago, jugandome los puntos, con la furgo me lo pensaria mucho mas

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doru

Si os cuadra zona de CUENCA me ofrezco como voluntario en estas gestiones