IX KDD FURGOVW.ORG, 1-2-3 MAYO 2015 hilo donde expresar opiniones, ideas, etc

Iniciado por alcasa, Enero 16, 2015, 16:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Debido a que se ha abierto un hilo específico donde los moderadores nos piden ayuda para la búsqueda de un emplazamiento adecuado para celebrar nuestra KDD NACIONAL FURGOVW.ORG:

A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!


Dicho hilo lleva ahora 4 páginas de comentarios variados y sólo una propuesta seria, es por ello que creo necesario abrir este hilo para ubicar el resto de comentarios de todo tipo que nada tengan que ver con lo que se pide en el citado hilo, allí, sólo SE DEBEN PUBLICAR propuestas concretas de ubicaciones para la celebración de la KDD Nacional.

así que adelante con todo tipo de propuestas, ideas, colaboraciones, ayudas en la organización, voluntariado, etc.



antonio77

eres un artista Alcasa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SI todo va bien, nos veremos en unos meses
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alcasa

Cita de: antonio77 en Enero 16, 2015, 16:21:21 pm
eres un artista Alcasa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SI todo va bien, nos veremos en unos meses



era necesario si o sí, ya que cada año pasa lo mismo, cientos de comentarios que pueden ser buenos y/o muy necesarios, pero en nada ayudan a la organización del evento.

ya tengo reservado ese finde con el jueves y lunes festivo, ya que vivo en una esquina del mapa y sé que mínimo 600 Km me tocarán de ida y otros tantos de vuelta

alcasa

Al igual que en las 3 últimas ediciones, si hay interesados, me ofrezco para hacer un taller de BricoFurgo; algún brico en PVC, o la confección de un serpentín para un calentador Gofio, y otras propuestas

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

sam3

Joder que ilusion me a entrado cuando he visto estos mensajes, será mi primera y quizás sin terminar de camperizar, pero tengo unas ganas muy gordas, y la jefa también.
Para hacerme una idea, que se suele hacer aparte de pimplar? Jajaja
La gente suele llevar mascotas? Tengo un "caniche" de 45kg que le encantaría ir

Casi Berebere

Me encantaria ir a una kdd nacional pero por el momento va ha ser que no. No puedo permitirme el lujo de hacer como un minimo de 600 km para un fin de semana. Mientras se mantenga el dogma de hacerlo en un sitio "centrico " donde "nos venga bien a todos" sobre todo a los de Madrid y alrrededores, aunque la verdad no se que tiene de centrico Calatayud.No se para que piden ideas, pues aunque alguien tenga un sitio cojonudo en Granada, Malaga o Orense, van a decir que no.Pues lo mas lógico seria ir rotando por los diferentes lugares de la peninsula y no ponerselo a huevo siempre a los madrileños y castellano manchegos, mientras los andaluces, gallegos, vascos.....etc nos tenemos que hacer un porrón de kilometracos si queremos ir a una nacional. Ya se que organizar una kekada es algo muy complejo, que hay que tener en cuenta muchos factores y que es muy complicado. Pero que si se pudo encontrar un sitio idonèo en la  "Centrica" Calatayud, seguro que tambien se puede encontrar en la " Centrica" Malaga o Granada.
Lo que se debería debatir, es las preferencias de los foreros, si se prefiere hacer una rotanción, para que alguna vez nos pille a todos cerca, o seguimos poniendoselo a huevo a los madrileños.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

SALVATESIPUEDES

Cita de: sam3 en Enero 17, 2015, 03:30:15 am
Joder que ilusion me a entrado cuando he visto estos mensajes, será mi primera y quizás sin terminar de camperizar, pero tengo unas ganas muy gordas, y la jefa también.
Para hacerme una idea, que se suele hacer aparte de pimplar? Jajaja
La gente suele llevar mascotas? Tengo un "caniche" de 45kg que le encantaría ir
aupa sam con pasarte por cualquier hilo de las quedadas anteriores veras todo lo que se puede hacer, talleres, cata de comidas regionales, cata de birras,furgo bingo etc etc el tema de los perros sin problemas yo tengo dos pastores alemanes y siempre han ido conmigo a la qdada nacional si tienes la oportunidad de ir aprovecha y ve.agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

brubelmusi

Parece que lo de ir rotando tiene bastantes adeptos, quizás lo que se podria hacer es una encuesta sobre que zonas proponemos e ir viendo las posibilidades entre los mas votados, si en el primero no se puede o esta muy cerca de donde ya se hizo, en el siguiente.  De esta forma sera un poco mas democrático y se realizara en el sitio que le va bien a la mayoría.

antonio77

Cita de: Casi Berebere en Enero 17, 2015, 11:15:42 am
Me encantaria ir a una kdd nacional pero por el momento va ha ser que no. No puedo permitirme el lujo de hacer como un minimo de 600 km para un fin de semana. Mientras se mantenga el dogma de hacerlo en un sitio "centrico " donde "nos venga bien a todos" sobre todo a los de Madrid y alrrededores, aunque la verdad no se que tiene de centrico Calatayud.No se para que piden ideas, pues aunque alguien tenga un sitio cojonudo en Granada, Malaga o Orense, van a decir que no.Pues lo mas lógico seria ir rotando por los diferentes lugares de la peninsula y no ponerselo a huevo siempre a los madrileños y castellano manchegos, mientras los andaluces, gallegos, vascos.....etc nos tenemos que hacer un porrón de kilometracos si queremos ir a una nacional. Ya se que organizar una kekada es algo muy complejo, que hay que tener en cuenta muchos factores y que es muy complicado. Pero que si se pudo encontrar un sitio idonèo en la  "Centrica" Calatayud, seguro que tambien se puede encontrar en la " Centrica" Malaga o Granada.
Lo que se debería debatir, es las preferencias de los foreros, si se prefiere hacer una rotanción, para que alguna vez nos pille a todos cerca, o seguimos poniendoselo a huevo a los madrileños.
Hace unos años, fue en Quintanar (Toledo), y nos pillaba de Malaga a unos 600. Y allá que fuimos varios para llegar un viernes a la noche, y volvernos el domingo a medio dia. Yo iba con mi T3 a medias de 80/90 Km/h...y sencillamente lo pasamos genial. O como kdds que hemos tenido en Extremadura, a 400km, igual para ir un viernes noche y volver el domingo, y genial, es cansadillo pero se hace si de verdad se quiere hacer.
En mi opinión, que solo es eso, una opinión más, no es que siempre se beneficien los madrileños, es que viven en el centro joder, y es normal que para este tipo de cosas les pille mas cerca. Seguro que en verano para ir a la playa, tendrán que hacer mogollón de kms.
La verdad que no imagino ni veo sentido a una Nacional en Bilbao, Malaga, BCn, Coruña.
De todas formas repasa en numero de asistentes que van cada año y saca tus propias conclusiones, da igual donde se haga, si no hay ganas ni aptitud, no las hay ni las habrá créeme.
Siempre digo lo mismo, es una kdd al año, es una kdd especial y distinta, y merece la pena, sea donde sea, unas veces nos pillará mas lejos y otras mas cerca, nunca llueve ni lloverá a gusto de todos.
SAludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Casi Berebere

Ya se que puniendo ganas vas donde sea, lo que pasa es que siempre tenemos que poner las ganas los de la periferia, no estaria mal dejar por solo una vez , dejar que los madrileños les pusieran ganas tambien.
Y hay que tener en cuenta otros factores ademas de la "adtitud". Calatayud-Madrid 231 km,Calatayud - Olula del Rio (Almeria) 661 km. Mientras que yo tardo en llegar 6 horas y media, un madrileño tarda dos. Ida y vuela 1321 km. Pidele a niños pequeños que tengan "adtitud" para aguantar 12 horas de viaje y llena el deposisto de gasolina con "ganas y adtitud"
Simplemente no me parece junto que siempre tengan que desplazarse los mismos porque los administradores hayan decidido que la nacional sea siempre en la zona centro. Un sistema de rotación seria mas democratico. Espero que no me vaneen por das mi opinión. Y por cierto Quintanar- Malaga son 461 km y no 600, y me parece estupendo que hicierais el viaje, pero no toda la gente tiene las mismas circustancias que tu, ni economicamente puede permitirselo, Aunque tengan las mismas ganas y adtitud que pusiate tu en ese viaje a Quintanar
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

alcasa

como este hilo lo he abierto yo, si sois muchos quienes lo pedís, abro la encuesta, aunque tener en cuenta que quien decidirá, no serán los resultados, si no el equipo de administradores, que tienen en cuenta muchos más parámetros

Casi Berebere

La encuesta seria no vinculante, ya que los administradores lo han puesto bien claro en el hilo en donde se pide colaboración para encontrar un lugar para organizar la kdd nacional que el sitio tiene que ser lo mas centrico posible.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

GARCI

En mi opinion la mejor formula es la rotacion, asi ademas de pillarles a media distancia a los viven por el centro, el restro tendremos la oportunidad algunos años de que nos toque hacer pocos kms. Pero no se puede obviar que el territorio nacional es muy grande y es muy dificil y eso que solo hablamos de la peninsula.

Pero para mi lo que no es aceptable y dice mucho de quien lo hace, es NO mover un solo dedo para llevar la nacional a su comunidad,  quejarse de donde se hace, de quien la organiza y de todo lo que se le ocurra sin tener la mas minima consideracion con el esfuerzo de los compañeros que se mojan para hacerla posible.

Recordar que los de las islas, ceuta o melilla tambien tienen derecho y no solo no ensucian el hilo sino que ademas alguno coje un avion, alquila una furgo y esta donde quiere estar.

Occidentesur

alcasa

No propongo ningún emplazamiento por que estoy en una esquina del mapa, pero si trazamos un círculo suficientemente grande sobre el centro de la península, algo así como:

Navalmoral de la Mata, Almadén, Puertollano, Valdepeñas, Albacete, Utiel, Teruel, Calatayud, Tudela, Logroño, Miranda de Ebro, Aguilar de Campoo, León, Benavente, Zamora, Salamanca y Béjar.

y alguien de quienes estáis en ese círculo, aunque sea en el extremo, se moja, se implica, se mueve, convence a su ayuntamiento para que nos ceda su polideportivo, y hace una propuesta seria al equipo de administradores, dudo que fuese rechazado por estar alejado del centro, si no, fijaros en la pasada edición, el forero Deazano de Calatayud, hizo su propuesta seria y detallada, se implicó a fondo invirtiendo de su tiempo libre horas y horas,  consiguiendo la aceptación del equipo de administradores y moderadores.

lo realmente difícil no es encontrar un lugar céntrico o no tan céntrico, si no que alguien se quiera mojar el culo con esta movida, aquí cuando llaman a voluntarios, muchos huyen despavoridos y miran hacia el cielo silbando música.

que no?, VAMOS!!!!!, ya que el pasado año se hizo en esa zona semi-céntrica tirando para el noreste, a ver quien es el majo que hace una propuesta seria y se implica de la zona del suroeste, ¿a que nadie de esa zona es capaz?  sólo hay que hacer una propuesta seria y detallada, se implique como enlace, e invierta de su tiempo libre horas y horas de gestiones, estoy seguro que se llevaría la Kdda nacional a su población, así lo hizo el forero Dezano, pero para ello, hay que tener predisposición y altruismo, cosa que muy pocas personas demuestran tener, lo fácil es criticar que se hace lejos de su casa y quedarse tan anchos






perdonar que haya sido tan duro en mis palabras, pero es que ya estoy harto de que cada año salen las mismas críticas que si céntrico que si descentrado, se machaca y se machaca lo mismo, pero nunca he visto una propuesta seria a más de 300 km de Madrid, y si se hace en esa zona del círculo, siendo de Barcelona, asistiré igual.



282