Como hacer instalación con grifo de ducha y grifo de fregadero?

Iniciado por Dehesico, Enero 02, 2015, 19:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lincho

hola, estoy leyendo y releyendo pq me dispongo a hacerme un fregadero interior y ducha siguiendo un poco el sistema de este hilo, y  me surgen algunas dudas que me gustaría resolver antes de comprar todo. Por ejemplo:

 
Si la bomba de agua tiene salida de 10mm, la manguera debe ser de 10 tb o de 12?
 
¿Como fijo la bomba al interior del depósito? ¿Se deja suelta? Lo suyo sería q por donde coge el agua estuviera al fondo ¿no?
 
¿Qué uso para pasar los cables de electricidad? ¿prensaestopas? ¿o solo hago el agujero en la parte de arriba y lo sello un poco con silicona?

¿Cómo puedo hacer para llenar el depósito y q no rebose cuando esté lleno? Esto es lo que más vueltas le estoy dando y todavía no veo solución definitiva. ya que no quiero rajar la chapa, la toma va a ir por dentro, y no veo qué sistema poner para que cuando el depósito esté lleno no rebose y me lo ponga todo perdido (sé q siendo muy cuidadoso lo puedo hacer a las bravas, pero me gustaría algo más fiable)

Gracias por vuestra ayuda!

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

OVERLAND 08

Hola , quiero poner un grifo para el fregadero y una ducha exterior , ¿¿¿¿¿¿ que  tipo de bomba me aconsejáis..... sumergible , de paso ???? ¿¿ de cuanto caudal es suficiente ???? gracias de antemano

OVERLAND 08

Hola; en cada esquema estoy viendo una bomba diferente  ,,  tres esquemas y tres tipos de bomba .....algun experto en la materia que nos pueda aportar algun consejo....  gracias   ...

juanmaros

En el esquema, donde pone "agua sucias", ¿no debería de poner "aguas limpias"?

Antonio68

Cita de: PICHUITE en Abril 16, 2016, 03:36:59 am
Al imaginar la instalación en mi furgo del tema de agua para ducha. Se me habia ocurrido hacer algun tipo de invento de reciclar el agua, como acumularla un rato y darte un baño a vapor :P recirculandola... (Todo es ponerse jejeje) Calentador esta muy bien por tener agua al instante.  .palmas .palmas.


Una duda.
Si le pongo agua caliente, la salida del al bolier pasdo el presostato. ¿Correcto?

Muchas gracias

Yeraypb

Hola, vaya currada de plano, felicidades, muy util por lo menos para mi, pero tengo una duda y perdonen por mi ignorancia, el presostato tiene dos patitas para conectar cable si el positivo pasa el presostato antes de conectar con la bomba por cual de las dos del presostato se conecta el positivo?

Superlimako

Cita de: Yeraypb en Diciembre 13, 2018, 10:54:50 am
Hola, vaya currada de plano, felicidades, muy util por lo menos para mi, pero tengo una duda y perdonen por mi ignorancia, el presostato tiene dos patitas para conectar cable si el positivo pasa el presostato antes de conectar con la bomba por cual de las dos del presostato se conecta el positivo?
El presostato hace de interruptor.Le llega el positivo del fusible a una patilla,y de la otra patilla sale a la bomba.
A no ser que lo indique el presostato,daria igual a que patilla conectar.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

oscart5.1

Cita de: Percheron en Marzo 26, 2015, 08:36:54 amInstalación con presostato corregida según las indicaciones de ESERO  .palmas





Muchas gracias!!! Tu esquema me ha resultado de gran ayuda.

Una duda, cuando activo el interruptor la bomba está todo el rato encendida, aunque sólo sale agua cuando abro el grifo. Hay alguna manera de que la bomba solo haga ruido cuando abro el grifo? O lo he montado mal,?