Viajando con niños en furgoneta

Iniciado por maru78, Agosto 26, 2014, 16:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maru78

Agosto 26, 2014, 16:50:16 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 13:32:58 pm por CIMA
Hola, mi idea es irme de viaje con mis niños y alquilar una furgoneta. Muchos me dicen que lo mas confiable son las agencias de Renting furgonetas. Que opinan ustedes??? Necesito seguridad absoluta en el vehiculo

Josemaiden

Hola maru78,

en mi opinión, creo que lo más seguro son las agencias de alquiler. Suelen tener una flota de vehículos muy nueva, con todo en perfecto estado y siempre vas cubierto con un buen seguro de asistencia en viaje por lo que pueda pasar, ya se sabe que por cualquier chorrada podemos necesitar de una grúa en un momento dado.

No se que tipo de furgoneta buscas, si una mixta o camperizada. En cualquier caso conviene revisar minuciosamente el vehículo antes de salir con él tanto los interiores como el exterior y si encontramos cualquier desperfecto hacerlo constar en la hoja de entrega (rayadas, golpes de chapa, puertas, cajones, etc) porque a nuestro regreso va a ser la empresa la que haga otra inspección para comprobar que todo se devuelve en el mismo estado que nos la entregaron.

A pasarlo bien!!

CIMA

Josemaiden no te molestes en contestarle, lleva tres mensajes y los tres para publicitar una empresa de renting, como es una actividad comercial claramente prohibida en las normas baneo y asunto resuelto.

Josemaiden

Vaya tela CIMA... contesté desde el móvil y no me di cuenta de que ya había metido un link en el mismo mensaje

No habrá sitios para anunciarse!!