[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Aiako Arria (Peña de Aia)

Iniciado por Luisma, Octubre 27, 2006, 12:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kixki6

Febrero 08, 2008, 19:09:07 pm #15 Ultima modificación: Febrero 08, 2008, 19:13:11 pm por kixki6
Aupa luisma...
Espero ke no te importe...el martes a la mañana subi y sake alguna fotillo...Eske yo tambien soy de al laditooooo...

La costa...
*imagen borrada por el servidor remoto

El pirineo...
*imagen borrada por el servidor remoto
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

pajal5

Impresionantes las fotos, en septiembre estare por esos lares asi k tendre k pasarme por aki, me parense unos montes magnificos.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fontwagen

Hola ¿me podrias recomendar un camping para combinar playa y monte? si hace buen tiempo me teneis por aqui en semana santa.
Graciasssssssssssss ;D

kixki6

Por esta zona tienes un camping en Oiartzun, OLIDEN. No esta cerca del pueblo, esta a unos cuatro kilometros entre Oiartzun e Irun, al lado del Carrefur.
Aparte de este tienes en Hondarribia y en Donostia. Y para dormir en la furgo tienes un monton de sitios. Tambien tienes un alberge en la carretera de Oiartzun Lesaka. Se llama HARRITXULO. La jente es majisima y esta en la falda de la montaña.   .baba  .baba
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

fontwagen

Gracias kixki6 me tocara tirar de camping la colega este año quiere pasar los cuatro dias durmiendo en el mismo sitio " a claudicar toca ".
.malabares

Luisma

Cita de: fontwagen en Febrero 19, 2008, 22:05:20 pm
Gracias kixki6 me tocara tirar de camping la colega este año quiere pasar los cuatro dias durmiendo en el mismo sitio " a claudicar toca ".
.malabares

Como sitio bonito, el camping del Faro en Hondarribi, te queda cerca todo, la playa a 10,15 minutos andando y el monte, segun sales por la puerta, puedes hacer una rutilla hasta Jaizkibel

La zona de Aiako Arria, te queda a 30 minutos en furgo del camping

pajal5

Soy canario y veo k la gente tiende hacer noche en camping, y me pregunto si el pernoctar fuera hay algun problema, por k estoy organisando un viajito para este verano y pienso parar por euskadi, ya estado alguna k otra vez, pero nunca con furgo, k tal esta el tema?

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Luisma

Que yo sepa no hay  problemas, por la zona hay bastantes sitios donde pasar la noche, eso si como siempre es importante ser respetuoso con el entorno.
Mi lema es dejar todo mejor de lo que estaba cuando llegue.

Si especificas un poco mas la zoan que quieres visitar, te puedo intentar aconsejar sitios
;)


pajal5

Siempre limpio sin duda alguna!!!

Lo de la zona, pues estare por la costa y algo del interior, k tengo unos amiguetes en Tolosa, y pasare de visita. Por lo pronto seguro ire por Lekeitio, (es asi creo), Bilbao, Donosti, y Hondarribia,  y del interior pues eso Tolosa.

k me sugieres y no deveria perderme?

Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

triti

Perdona Luis Ma, podrías poner alguna foto o adjuntar un poco de info sobre el furgoperfecto...  .meparto .meparto .meparto

Sí señor, eso sí es currárselo...
                  

fontwagen

Voy a empezar a imprimir si no hay cambios de ultima hora por semana santa me teneis por
la zona

graciiiiiiiiiiiiaaassssssssssssssssssss.

fontwagen

Holaaaa otra vez
Reseñas de escalada en la zona sabeis donde puedo conseguirlas.
Estoy convenciendo a unos colegas que me monten los "torrrrops"
uno ya tiene una edad

Qe tiren los jovenes ;D

kixki6

Aupa!!
Me alegro ke te acerkes a la zona...es muy bonita...  .meparto

Zonas de escalada tienez varias. Subiendo el puerto Aritxulegi tienes antes de l alberge Arritxulo unas vias al lado de la carretera. En Aiako Harria tambien tienes alguna. Y si sigues la carretera hacia Lesaka, pasando la presa de San Anton hay una benta, un bar. Desde ahi subes a Kopakoarri ke tambien tienes vias. Y si subes a Aiako Harria por el otro lado, por Pikoeta, pues casi arriba tienes una roca ke sobresale a la izquierda de la carretra en un pequeo alto.

No te he dado ningun grado porque es mucho escribir...  .loco2

Yo tengo un libro "Guia de escalada en Gipuzkoa" y expilca bien la zona, grados...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

fontwagen

todo controlado, si el tiempo minimamente bueno me teneis por aki unos dias.
ya hos contare.
graciasssss  ;D

txio

Me ha encantado la presentación!! .palmas
tenemos un par de dias libres y habíamos pensado ir a la zona de artikutza a andar en bici...
En ppio, probaremos Zaria, Oialeku o la casa del guarda para dormir.
Eskerrik asko!! ;D
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''