CC Pegatinas del Foro (Cataluña) Cerrada!

Iniciado por blokar, Julio 10, 2014, 20:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGONELI

jooooooooooooooo pues nosotros todavía no las hemos recibido  : .llorando
hay alguien más? :-\

.llorando .llorando .llorando

GoldVan

Cita de: FURGONELI en Septiembre 22, 2014, 17:22:51 pm
jooooooooooooooo pues nosotros todavía no las hemos recibido  : .llorando
hay alguien más? :-\

.llorando .llorando .llorando


Yo tampoco las he recibido :-[ , el problema es que ya he olvidado a la velocidad que funciona el sistema postal tradicional :roll: :roll:,

FURGONELI

Bueno si hay mas gente me alivia un poco  :-\   Pues tendremos que esperar .... pensaba que al no haber tanta correspondencia habría mejorado  .meparto
¿de donde eres? no te encuentro en la lista  :roll:
merci !

GoldVan

Cita de: FURGONELI en Septiembre 22, 2014, 20:39:02 pm
Bueno si hay mas gente me alivia un poco  :-\   Pues tendremos que esperar .... pensaba que al no haber tanta correspondencia habría mejorado  .meparto
¿de donde eres? no te encuentro en la lista  :roll:
merci !



Hola !!!! No aparezco en la lista por que cambié recientemente de nombre , antiguamente "carlosjimenez1", por cierto me han llegado hoy las pegatas .palmas .palmas .palmas , paciencia que irán llegando .malabares
Un saludo a toda la familia del foro y gracias por la CC  a blokar que se lo ha currao mucho!!! .ereselmejor

FURGONELI

Me alegra que te hayan llegado! .palmas
Pues a esperar  .bateria.....  a ver si tenemos suerte y llegan esta semana .baba



Follardo

A poc a poc i bona lletra

GoldVan

Despues de mucho tiempo queriendo tenerla.......
Ya llego!!!! .palmas .palmas


Freestyler.cat

Cita de: GoldVan en Septiembre 25, 2014, 15:24:00 pm
Despues de mucho tiempo queriendo tenerla.......
Ya llego!!!! .palmas .palmas



que guapa la furgo en dorado!

jaumef

A mi tampoco me llegaron, vivo en una urbanización y creo que la cartera debe tirar las cartas al mar, si no es certificado no hay manera
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

vallirana

Queria agradecer la gestion de las pegatina, muchas gracias!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

joanfvreus


A mi me las envio unas semanas más tarde,  porqué quede asi con el ,  me las envio un sabado y miercoles ya las tenia en casa.    .palmas .palmas

No entiendo como a la gente haun no les ha llegado  ir a correos a preguntar  . 
espero q os sea leve la espera
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

FURGONELI

Por fin!!! recibidassssss!!  ;D   
gracias blokar!! .bien .ereselmejor2

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42