[MALAGA][furgoperfecto] Playa de Almayate

Iniciado por yeyorm, Junio 25, 2014, 16:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valdepeñas

Gracias por vuestra ayuda.

Efectivamente esta abierto y su coste es de 3€/dia.  El sitio es genial y además cuenta con agua.

Desde aquí envio un saludon a la colega del foro MAGDA, a la que he tenido la oportunidad de conocer y de charlar con ella.


Malen Libre crthgo

La descripción de yeyorm es perfecta, tanto para llegar como del sitio, al no ser muy conocido el sitio hay pocas furgos para pasar la noche. Es playa nudista....quien no quiera ya dice Tomelloso....pues  andar más a la derecha......el dueño del terreno tiene caballos y enseña y pasea con ellos, 20€/ hora creo.Muy amables y sitio muy tranquilo, estas en la playa pero desde la furgo difícil ves el mar por un pequeño montículo pero al menos ves naturaleza y nada de cemento, un oasis al lado de Torre del Mar.

manusolares


Chakly

Parece buen sitio pero como veis la playa para ir con perro? Al ser zona nudista suele haber algo de permisividad, no?

kangrena

Aquí estoy desperezandome y perfecto, sólo se escuchan las olas.
Muy buen sitio. Ahora buscaremos a los dueños porque llegué por la noche y no pude pagar.
Gracias por el furgoperfecto.

cuscus

Conozco un poco la zona, pero no sabia de este aparcamiento privado. Y puedes hacer estancias también? de fin de semana? sin moverte?

kangrena

Sin problemas, había una ac q tenía pinta de llevar más de tres días...
Eso sí, han subido el precio a 5eurazos !dice q en septiembre lo baja a tres.
Saludo desde aquí al forero zutik y familia!

cuscus

Gracias, pero en cierta medida le esta haciendo competencia al camping, vale no te da los servicios de un camping, como un low cost, está bien. 3-5 euros un aparcamiento vigilado a 50 metros de una playa naturista. un lujo.

zutik

Saludos Kangrena!!!!

La verdad que el sitio está muy bien,  tiene ducha y para llenar agua la furgo, la pena no tener WC o para vaciar, pero entonces ya no sería un furgoperfecto, ya iría más en la categoría de AC!!!  Ja ja ja ja aj

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk


I2C

Cita de: yeyorm en Junio 25, 2014, 16:44:13 pm
Justo al lado hay un chiringuito de playa, muy limpio y cuidado, y muy atento el personal, y me dejaron descargar el potti, una vez ya había cenado y se lo pedí, no pusieron pegas.


la próxima vez echalo directo al mar, es exactamente igual. Estoy casi seguro al 100% de que el pozo ciego filtra al mar. Tened cuidado con esto por favor!! o usad métodos más ecológicos.

Morenonacho

que tal seguis iendo a este sitio por estas fechas??' ya que me apetece ir este findesemana pero tampoco me gusta ir a un parking desertico que no haya nadie. mejor que haya mas gente ! y este finde semana va a hacer muy buen tiempo

susej airam

Hola, alguien sabe si en esta playita se puede ir con perro?
.perro

alsurc4

Hola acabamos de salir de allí tres días maravillosos y también les recomiendo  justo uno que hay al lado de este pero se entra por la pista de los karts y son los dos identicos
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

nuba.can

Cita de: susej airam en Abril 14, 2016, 20:24:55 pm
Hola, alguien sabe si en esta playita se puede ir con perro?
.perro

Puedes ir con perro sin problemas, al menos por la desembocadura del río que está mirando al mar a la derecha, siempre hay gente con perros, justo enfrente del Campíng esta mas masificada la playa, pero si lo pasas hay bastante hueco y puedes tenerlo suelto.
Saludos!

kangrena

Creo que en ninguna playa de Málaga están permitidos perros.
Que haya tolerancia ya es otra cosa..