Vacaciones 2014

Iniciado por ekhi, Mayo 16, 2014, 14:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tritina

Paris,disney,belgica desde valencia. Salimos el 8 o 9 de agosto hasta el 26 mas o menos.

enviado desde mi xperia usando tapatalk


ritanina

Nosotros tres semanas por el sur de Alemania, Selva Negra y Baviera. Que ganas tenemos de irnos.....

fondistak

Todos vais con niños??

Y nosotros todavía sin decidir....
Atez ate, dudipe!

ekhi

Nosotros si, con un niño, y ademas primeras vacaciones con el en furgo!!! Con muchas ganas!
Todo sobre las Traffic Generation

polakoman

Nosotros con un niño de 13 meses nos vamos a Cádiz, nos apetece calorcito. Pero estos findes, de escapadas a las landas.

zarauztar

Nosotros nos vamos a Alemania y sobretodo Polonia. El año pasado estuvimos 4 semanas en Polonia y este año (si conseguimos dilatar todo el tiempo posible) queremos estar mes y medio.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

kimbot

Cita de: tritina en Junio 13, 2014, 22:09:16 pm
Paris,disney,belgica desde valencia. Salimos el 8 o 9 de agosto hasta el 26 mas o menos.
:)
enviado desde mi xper :)ia usando tapatalk
[/quote
nosotros desde almeria direccion paris (luego sant michel) tambien salimos el 8 o 9 de agosto. rodaremos a la vez]  ;)

ritanina

Nosotros vamos con dos niños de 5 y 7

camioneta

Si claro con dos de 5 y 7 también , por eso escribimos en esta sección de niños , je .je

fondistak

Alguna zona recomendable tirando hacia LLeida, Girona etc sin llegar a la costa?

Con un pequeño de 1 año, me da pereza ir a la playa y acabar de mala....porque la playa, parking, etc. están hasta arriba.

Estoy pensando quedarme un poco en el interior e ir moviendo de camping en camping (pasando unos cuantos días en el mismo camping...), y aprovechar para hacer pequeñas excursiones y aprovechar tambien las piscinas de los campines y los riachuelos...

Alguna sugerencia?
Atez ate, dudipe!

Freestyler.cat

Cita de: fondistak en Junio 23, 2014, 14:37:04 pm
Alguna zona recomendable tirando hacia LLeida, Girona etc sin llegar a la costa?

Con un pequeño de 1 año, me da pereza ir a la playa y acabar de mala....porque la playa, parking, etc. están hasta arriba.

Estoy pensando quedarme un poco en el interior e ir moviendo de camping en camping (pasando unos cuantos días en el mismo camping...), y aprovechar para hacer pequeñas excursiones y aprovechar tambien las piscinas de los campines y los riachuelos...

Alguna sugerencia?


Yo soy de Lleida. De riachuelos y tal, aunque estan separados por unos 200km, y con el niño no se yo que tal, tienes la zona del Salto de Bierge (Huesca) y la zona del Toll de l'Olla (Tarragona). Para hacer excursiones cortitas, teneis el Montsant y la Sierra de Prades, que estan bastante bien.

Txelluki

Cita de: fondistak en Junio 23, 2014, 14:37:04 pm
Alguna zona recomendable tirando hacia LLeida, Girona etc sin llegar a la costa?

Con un pequeño de 1 año, me da pereza ir a la playa y acabar de mala....porque la playa, parking, etc. están hasta arriba.

Estoy pensando quedarme un poco en el interior e ir moviendo de camping en camping (pasando unos cuantos días en el mismo camping...), y aprovechar para hacer pequeñas excursiones y aprovechar tambien las piscinas de los campines y los riachuelos...

Alguna sugerencia?


Hola,

Yo también tengo una cria de un añito y hemos salido algunos findes por la zona de la Garrotxa (Olot) que te permite hacer muchísimas excursiones asequibles con pequeñajos a cuestas.
Y si quieres más montaña también puedes mirarte por la zona de Berga, que hay campings muy familiares y tranquilos.

Saludos

ekhi

Cita de: fondistak en Junio 23, 2014, 14:37:04 pm
Alguna zona recomendable tirando hacia LLeida, Girona etc sin llegar a la costa?

Con un pequeño de 1 año, me da pereza ir a la playa y acabar de mala....porque la playa, parking, etc. están hasta arriba.

Estoy pensando quedarme un poco en el interior e ir moviendo de camping en camping (pasando unos cuantos días en el mismo camping...), y aprovechar para hacer pequeñas excursiones y aprovechar tambien las piscinas de los campines y los riachuelos...

Alguna sugerencia?

Yo lei por aqui campings que abrian en invierno y estaban bien, y creo recordad que habia uno por cataluña, pero no se decirte muy bien donde. Echa un vistazo en la seccion de niños que estara por aqui...
Todo sobre las Traffic Generation

fondistak

Asi da gusto! .palmas

me los apunto y sigo mirando el mapa!
la verdad que si me apetece hacer pequeñas salidas con el enano a la espalda!

muchas gracia a todos!! .ereselmejor
Atez ate, dudipe!

Txelluki

Fondistak,

Si te gusta la montaña, yo a la peque ya la he subido al Puigsacalm (La Fageda d'en Jordà, Garrotxa) y ese fin de semana también aprovechamos para ir a visitar Besalú por la tarde, dormir en el furgoperfecto y al día siguiente visitamos Sadernes y hicimos la excursión super, super recomendable hasta Sant Aniol.

Otro finde la subí a la Gallina Pelada (Saldes, Berguedà) y también visitamos el monasterio de Queralt e hicimos otra excursión por el Pi de les Tres Branques.

En breve la subiré al Puigmal, a ver si sigue respondiendo tan bien como ahora a las caminatas...


Saludos