Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: TBlanco en Septiembre 15, 2021, 21:43:43 pmQue tal esas rejillas para la lluvia? Las mías son una mierdilla y le tengo hecho abajo un desagüe porque al final algo entra.
Un día, tenía un coche aparcado muy cerca, y toda la lluvia que pegaba en el lateral del coche entraba por las rejillas, media tarde secando todo que pasé

No te puedo decir todavía. Por dentro tiene una telilla mosquitera que supongo escurrirá el agua. El agujero hacia dentro de la furgo es redondo de 100 mm, y la rejilla de 150x150 o así. El otro día pasó un aguacero fuerte, y no había ni gota dentro ...  ;)

belenek

Pero este hilo sigue abierto? Que alegría. Saludos desde la Puglia italiana con la nueva furgo

barbatxano

Agosto 30, 2022, 10:44:40 am #857 Ultima modificación: Agosto 30, 2022, 10:52:28 am por barbatxano Razón: Sin más. Persiguiendo la perfección ...
¿ Siguen moviéndose esas Sintermovil ? ...  :D



La mía sigue activa y joven como corresponde a sus 20 años. Encantado con ella ...  8)

Speed Master

Agosto 30, 2022, 18:11:53 pm #858 Ultima modificación: Agosto 31, 2022, 22:49:51 pm por Speed Master
Pues claro, la mía cumple 15 años en unos días y no para...


TBlanco

A punto he estado este verano de comprar una igual que la de Barbatxano y vender la mía, teniendo la mía 5 años menos!
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

barbatxano

Cita de: TBlanco en Agosto 31, 2022, 19:16:59 pmA punto he estado este verano de comprar una igual que la de Barbatxano y vender la mía, teniendo la mía 5 años menos!

Cómo así no lo hiciste ? ...  :o

Para dos me parece perfecta ...  8)  8)

TBlanco

Pues sobre todo, no lo hice porque no me gusta hacer las cosas a la carrera, y había que vender la mía en una semana o dos para poder comprar la otra
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

Tan bien estaba para hacer ese cambio??

barbatxano

Cita de: TBlanco en Agosto 31, 2022, 23:25:55 pmPues sobre todo, no lo hice porque no me gusta hacer las cosas a la carrera, y había que vender la mía en una semana o dos para poder comprar la otra

Vaya !! ...  :(

La mía la compré a la carrera, en tres días. Por la anterior no me hubiesen dado nada ...  ;)

Speed Master

Cita de: barbatxano en Septiembre 01, 2022, 10:28:16 amVaya !! ...  :(

La mía la compré a la carrera, en tres días. Por la anterior no me hubiesen dado nada ...  ;)

La mía fue parecida..., en unos días, por la anterior en el desguace ni las gracias,  al menos saque algo con parte del despiece rapido que hice

TBlanco

No es que estuviera ni bien ni mal, tenía 4 o 5 años más que la mía, pero también 50.000 km menos que la mía, catalogada AC, (120km/h e ITV anual), cama más larga que la mía, (que no quepo) y calefacción que la mía no tenía. (Ahora sí)
Solo con eso ya me valía
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

Cita de: TBlanco en Septiembre 02, 2022, 23:32:18 pmNo es que estuviera ni bien ni mal, tenía 4 o 5 años más que la mía, pero también 50.000 km menos que la mía, catalogada AC, (120km/h e ITV anual), cama más larga que la mía, (que no quepo) y calefacción que la mía no tenía. (Ahora sí)
Solo con eso ya me valía

Pues si que era interesante

TBlanco

Lo que más me dolía era realmente lo más tonto, la mía tiene los faros "redondos" y la otra era de los rectangulares, algo personal, simplemente, he trabajado mucho con las antiguas y para mí los faros rectangulares me recuerdan a furgo de trabajo.
Pero realmente esa furgo tenía cierre centralizado, elevalunas eléctricos, alarma... y la mía no, así que era más "moderna" aún siendo más vieja.
Y el precio era acorde a lo que vendía, que el resto del mercado da miedito, la gente se flipa pidiendo.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

No entiendo lo de los faros.

La equipación tampoco tiene que ver con la antigüedad, es más bien por la equipación que se pagó en el vehículo origen

TBlanco

Lo de los faros ya dije que era algo personal, la mía tiene los faros redondos y me echaba para atrás comprar una con los faros rectangulares porque siempre me ha parecido una máster "antigua" "de trabajo" y en cambio la de faros redondos la tengo asociada a camper. Tonterías que se pasan en unos días, pero es gracioso como nos mueve un sentimiento inútil para tomar una decisión.
Pero bueno, como dije, era una maniobra rápida que no me atreví a culminar.
La equipación ya sé que viene de origen, me refería a que, teniendo 5 años más, estaba super equipada en comparación con la mía, así que la antigüedad no era un factor relevante para la compra
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....