*********[GERONA][Area AC] Platja d'Aro

Iniciado por rbravo, Marzo 14, 2014, 09:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGIOGP

Total, que te gastas la pasta en un vehículo vivienda para acabar en un descampado asfaltado...me quedo en mi casa mejor.
Lo que tiene precio se compra, pero lo que tiene valor se conquista.

abasel

Cita de: SERGIOGP en Enero 14, 2022, 18:18:46 pmTotal, que te gastas la pasta en un vehículo vivienda para acabar en un descampado asfaltado...me quedo en mi casa mejor.

ojala, seria un buen ejemplo

rock-on

Cita de: SERGIOGP en Enero 14, 2022, 18:18:46 pmTotal, que te gastas la pasta en un vehículo vivienda para acabar en un descampado asfaltado...me quedo en mi casa mejor.

supongo que la gente se gasta la pasta en lo que quiere y puede, y acaba donde le sale de los cojones...

ELSERGIO

Me encantan estas participaciones tan instructivas... .meparto .meparto .meparto

SERGIOGP

Lo que tiene precio se compra, pero lo que tiene valor se conquista.

SERGIOGP

Cita de: rock-on en Enero 14, 2022, 20:36:22 pmsupongo que la gente se gasta la pasta en lo que quiere y puede, y acaba donde le sale de los cojones...
...o del coño!
Lo que tiene precio se compra, pero lo que tiene valor se conquista.

abasel


SERGIOGP

Cita de: abasel en Febrero 19, 2022, 22:56:05 pmsi el año pasado


Yo fui este fin de semana y era un desastre. Pero "sobre gustos no hay nada escrito". Un buen sitio si no se hubiera convertido en un campamento fijo.
Lo que tiene precio se compra, pero lo que tiene valor se conquista.

laslagus

No quiero crear ningún tipo de polémica ni que nadie se de por aludido.... Solo voy a contar lo que he visto este martes pasado en este área.... Autocaravanas q se ve claramente q llevan días por no decir meses sin moverse del sitio. Algunas tenían hasta macetas delimitando su generosa parcelita,los grifos de llenar agua limpia cerrados con cinta no sé si por estar estropeados pero el caso es q solo podías coger agua del grifo de limpiar el potty,alguien había dejado una garrafa d agua vacía para el uso comunitario. Llegó el trabajador del ayuntamiento y empezó a decir q todos los días se lo encuentra hecho todo una mierda d suciedad y el desagûe atrancado y para colmo se me acerca una guiri, francesa creo, y nos dice q se marchaba ya y q si nos interesaba su plaza.... La reostia q la pava me estaba vendiendo un hueco en el área!!!!! Osea un DESASTRE en todos los sentidos...Lo que no entiendo es por qué no se toman medias en estos sitios en los que es evidente q algo falla por q si yo en 10 min andando por las calles del area de ac he visto q algo no va bien....alguien del ayntamiento se percatarîa de lo mismo no??? Afortunadamente en la calle de al lado está permitido estacionar y estuvimos muy agusto fuera de esa zona corrompida.... No me quiero imaginar lo q será en verano y es una pena por q el cami de ronda en Playa d Aro es muy bonito y zona merece la pena.... Un saludo

aya1411

Este finde e estado por allí y todo sigue igual. Si no encontráis sitio moveros detrás de la parada buses han habilitado un parking solo por autocaravanas y sin servicio

dcc

Esta zona esta cerrada para autocaravas, pero se puede entran con camper, han puesto una barra de altitud.
Se puede dormir y no dicen nada...
 
Si necesitais informacion vivo en playa de aro

rock-on

Diciembre 19, 2023, 18:41:26 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 19, 2023, 18:46:43 pm por rock-on
He pasado rsta tarde con la bici. Sigue el limitador de altura. Ademas es zona de pago...en temporada alta (hoy estaban cerradas las máquinas tragaperras). En las calles adyacentes...donde antes habia un campamento de ACs, ahora hay prohibición de estacionar vehículos de mas de 2m de ancho
Yo he estado dos noches en el area AC de Santa Cristina d'Aro...correcta...con 6 tomas de luz gratuita...cerca de comercios..etc
Creo que no esta en el foro...pero esta en el Park4Night creo recordar